Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Con que se quita?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Con que se quita?

    Seguramente esto va en el foro de mujeres pero lo pongo aqui por que hay mas gente.

    Resulta que tuve la brillante idea de pintarme el pelo, pero como que no soy muy habil y me pinte tambien cuello, frente, orejas y hasta la nariz (no pregunten como llego el tinte ahí por que no tengo la menor idea) bueno hasta los dedos y eso que traia guantes.

    Pueden rerirse todo lo que quieran, me lo merezco por burrrrra, pero diganme con que demonios me despinto.

    Saludos tenidos.

  • #2
    Re: ¿Con que se quita?

    Creo que con agua oxigenada, o con un algodon empapado en alcohol nad mas con cuidado no te vaya a quemar

    Comment


    • #3
      Re: ¿Con que se quita?

      MEJOR APROVECHA PARA HACERTE UN "BODY PAINT"

      http://www.michaeltyler.co.uk/upload...001-795008.JPG


      .

      Comment


      • #4
        Re: ¿Con que se quita?

        De que color te pintaste?

        Comment


        • #5
          Re: ¿Con que se quita?

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Creo que con agua oxigenada, o con un algodon empapado en alcohol nad mas con cuidado no te vaya a quemar
          Ahorita pruebo, gracias por la sugerencia.
          Saludos.

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          MEJOR APROVECHA PARA HACERTE UN "BODY PAINT"

          http://www.michaeltyler.co.uk/upload...001-795008.JPG


          .
          No seria mala idea pero para eso me falta mucha pintura. ¡Juar!
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Con que se quita?

            Acetona en un algodon

            Comment


            • #7
              Re: ¿Con que se quita?

              Hola Alba:

              Si no se te quitan las manchas con agua oxigenada, compra peròxido de 30 volùmenes (aprox. $30.00 la botellita como de 50 ml.).
              La consigues en una farmacia o donde vendan tintes!!

              Saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: ¿Con que se quita?

                Crema limpiadora de la que usas para desmaquillarte y un algodón, si aún siguen las manchas, peróxido 30 volúmenes... y no te preocupes Alba pronto serás experta en estos menesteres ....
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Con que se quita?

                  Originalmente publicado por Anael Ver post
                  Crema limpiadora de la que usas para desmaquillarte y un algodón, si aún siguen las manchas, peróxido 30 volúmenes... y no te preocupes Alba pronto serás experta en estos menesteres ....
                  Esta chica
                  si sabe
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Con que se quita?

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    De que color te pintaste?
                    Perdon no te había leido.
                    Rojo tono Ronald Mc' Donalds o Cachirulo. (No era la intención tan rojo, pero asi quedo)

                    Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                    Acetona en un algodon
                    Alguna vez me despinte algo con acetona y me fue muy mal. Pero gracias de cualquier manera.

                    Originalmente publicado por maruja Ver post
                    Hola Alba:

                    Si no se te quitan las manchas con agua oxigenada, compra peròxido de 30 volùmenes (aprox. $30.00 la botellita como de 50 ml.).
                    La consigues en una farmacia o donde vendan tintes!!

                    Saludos!!
                    Originalmente publicado por Anael Ver post
                    Crema limpiadora de la que usas para desmaquillarte y un algodón, si aún siguen las manchas, peróxido 30 volúmenes... y no te preocupes Alba pronto serás experta en estos menesteres ....
                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Esta chica
                    si sabe
                    Pues resulta que leyendo en el interneis en lo que recibia respuestas, que tratara con un algodon mojado en agua y lleno de ceniza de cigarro, probe, total tenia algodon, agua y fumando como fumo pues la ceniza no falta, increible pero funciona. Me quito todas las manchas.

                    Se los platico por si alguien lo llega a necesitar.

                    Pero igual muchas gracias a todos.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Con que se quita?

                      con spray para el pelo, de ese del mas corriente... un dia me pintaron el pelo (negro) en un salon de mala muerte y la chica me mancho toda y pa pronto vino la dueña y me rocio de spray todo el cuelloy la frente, me paso un trapito y vuala!... ni una mancha...

                      @Tia_Live

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Con que se quita?

                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Pues resulta que leyendo en el interneis en lo que recibia respuestas, que tratara con un algodon mojado en agua y lleno de ceniza de cigarro, probe, total tenia algodon, agua y fumando como fumo pues la ceniza no falta, increible pero funciona. Me quito todas las manchas.

                        Se los platico por si alguien lo llega a necesitar.

                        Pero igual muchas gracias a todos.

                        Saludos.

                        Pues lo que hiciste mi estimada alba fue simple y sencillamente pulirte la piel, la ceniza de cigarro aunque no lo parece es un agente abrasivo pero no lo suficientemente fuerte como para lastimar, mmm pero ustedes las mujeres estan acostumbradas, con tanta crema exfoliadora que parece lija.

                        Saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Con que se quita?

                          Alba, ya te dieron varias respuestas, ahora comparte tu nuevo look caris.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Con que se quita?

                            Consuegra... Usa spray como dice amaranta, crema tambien de la mas corriente que encuentres, seguro se quita...
                            No uses peróxidos o acetonas porque te vas a lastimar
                            Saludos

                            Lorena
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Con que se quita?

                              Pues les digo que me lo tumbe con pura ceniza de cigarro.

                              Eleva deja que pase unos dias pa' que se "asiente" el color por que ahorita parezco payaso de Mc. Donalds.

                              Gracias Consuegra, ya me despinte.

                              Como comente antes usen ceniza de cigarro, bueno, bonito y barato.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X