Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Para Tatis dicen las lenguas que le gusta el Donald. Para los demas, pos nomas pidan y les traigo su cappuccino.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Yo quiero un frapuchino con chocolate hum hum yomi yomi...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




        Ahi va tu frapuccino con chocolate amiga!!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Hum hum qué rico, jejejeje ya sabes cuando estoy así se me antoja el chocolate horrores jajajajaja, gracias...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Gracias Wera, sí Donald es mi adorado, de toda la vida.
            Ahi te dejo a ti un capuccino de chocolate y menta, porque se que por alla esta haciendo frio.
            Te dejé las fotos de mis crios para que lo conozcas

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Hola, de volada ahi les dejo ese capuccino y elpostre.
              Vuelvo.
              Chau
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 06-enero-2011, 11:16.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                aló .
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hum necesito un chocolate doble, para recargar las pilas...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Amiga, creo que me estoy amaneciendo.
                    Ya me voy. Estarás con Morfeo hace horas, tal vez cuando yo me desperté porque te lei y pensé que volverias, ero nada.
                    Ojala mañana podamos coincidir ahora me estoy sintiendo cansada, estoy en una posición increible sobre el sillón giratorio pero me da flojera moverme, prefiero emprender la retirada.
                    Y sigo con este formato odioso que no tiene la flechita para retroceder y si sigo moviendo cosas sabe dios lo ue haré.
                    Quiero a Google Chrome de regreso y no entiendo cómo Bugsi.Lo que tu me dijiste no lo encuentro.
                    Tendré que buscar Help afuera.
                    Pero creo que mañana viernes es el único día que voy a entrar, digo del fin de semana.Quiero hacer otrs cosas.
                    Tengo un paseo en bici pendiente con el amor de mi vida, número uno. Tengo en mis planes mi cita con el sol pero eso si yo sola para leer a gusto sin interrupciones, ah y tengo una cita bellecil. Asi que como vers son demasiadas para tener ánimo de entrar al Internet.
                    Please si lees esto temprano échame un grito para eu me pongas al tanto.
                    Me perdonas amiga el cafezinho que no te mando, o al reves, estoy super floja....
                    Besos

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Tatis!!! Ese postre se ve mega-delicioso!
                      Besos a tod@s!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Qué coraje, se me borró el post. !
                        Complot Carito! Te decia un chorro de cosas que te las volvere a decir.
                        Voy a abrir un tema en Salud, alli te espero.
                        Pero ahora me tengo que ir un rato.

                        El postre si se ve riquisimo luego te digo como se llama porque con esto de la paranoia derrepente me lo requisan.
                        Aunque estaría bien...nos conviene.
                        Me encantó el tema de la barra del fire man.
                        Ya te vi y sabes me recordó a este

                        Qué miedo!!!!

                        [IMG][/IMG]

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Sí amiga! Me trajeron unas galletas de avena con chíspas de chocolate que casi me hacen caer. Afortunadamente cargo mis barritas de proteína con coco y chocolate que me llenan la muela.

                          Sí, que dice en fireman que...que quiere que le lluevan de esos! Jejeje :)
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Jaja, no creo, se me hace que era tema para empezar a cotorrear, lástima de los horarios amiga.
                            Son contados me imagino los que pueden ir a una barra a esa hora.

                            Bueno hablando de dulcesitos y éso.
                            Pues yo estoy en la mera mata de las tentaciones, en lo que a dulces se refiere, pero no es por ahi.
                            El problema son los panes que son muy apetecibles, como complemento.
                            Pero ya te cuento con detalles. Te digo voy a abrir un tema.
                            Algo así como la bitácora que hizo Jorge pero no quiero usarla.
                            El dejó que el tema se fuera atrás y no voy a resucitarlo si el no quiere.
                            Lo que si es un triunfador. Ojala que tengamos tan buenos resultados.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 07-enero-2011, 14:19.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              A wiwis amix! Te digo que me quiero ver mega-fine para la graduación de mi flaco! Verás que así será!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Claro que asi será. Cuando se iba a casar mi hija yo me compre un vestido dos tallas más chicas, en ese entonces e hice la famosa dieta de la sopa.
                                Que es super suave, simplemente es la cosa psicologica de saber que algo lo tienes que evitar para que se te antoje.
                                La conoces? A mi yerno le dio un resultado fabuloso.Pero es para bajar rapidamente, es la que usan para los enfermos del corazón que estan pasados de peso y tienen que someterse a una operación.
                                Y cuando es la graduación?
                                Mira yo he conocido dos personas que con esos licuados adelgazaron de una manera impresionante. Solo que yo no puedo, necesito ver comidita aunque sea verde.

                                Comment

                                Working...
                                X