Discusión: Planeta Phoebe
Ver post
Viejo 16-mayo-2019, 16:01
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Planeta Phoebe

Citar:
Originalmente publicado por Phoebe Ver post
No tengo perdón, ahora sí que contesto con mucho retraso, una disculpa enorme, Tatiana.
Ya terminé con Ibargüengoitia y pensaba seguir con Juan Villoro y El Testigo pero se me atravesó El cuento de la criada de Margaret Atwood y ahí me quedé.
Nunca he escrito una reseña y admiro a quienes lo hacen, voy a intentar, a ver si no me sale un tochopost luego me suelto escribiendo y para que me paren.
Y pues ahí ando, al Ring-Libre subo de vez en cuando a leer y a ver que aprendo.
Saludos!
¡Ah! Esa imagen me encanta :) gracias.
La verdad si, tenías muy abandonados a los buhitos.
Ahi te comparto otro super tierno.-

Hablando de libros Juan Villoro me encantó en "El libro salvaje".Lo leimos mi nieto más chico y yo y nos matamos de la risa.- Fíjate que tanto han comentado de "El cuento de la Criada" de Margaret Atwood que me quitaron el impulso de leerla.-
En este momento estoy un poco desorientada, o un mucho, porque no sé que leer; pero creo que me decidiré por una novela negra de Carmen Mola, y se llama "La red púrpura" me gustó su estilo y la trama en "la novia gitana"-
He empezado varios pero ninguno me ha entusiasmado como para seguir.-
Creo que este mes, en general, estoy insatisfecha con mis elecciones.-
A ver si esta segunda quincena me reinvindico ante mi misma.-

Respecto al Libre ahi nos tienes en el ping-pong zombie-foca y viceversa, jajaja
Ojala te animes a comentar los libros que lees, más que una reseña un comentario acerca de lo que nos pareció, ya ves que las opiniones son tan diversas que es interesante leerlas.-
Bueno ahi te dejo el Buho y los sigo leyendo

Citar y responder

Page generated in 0.05259 seconds with 9 queries