Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Hola raza que tal,

    Los saludo desde la ciudad de Monterrey NL.

    Soy estudiante de Ingeniería en comunicaciones 10 semestre (UANL), nunca me fue tan bien en la escuela por flojo, pero ya al ultimo cuando me quise apurar no pude repuntar mi promedio.
    Por ahi he sabido que es indispensable un promedio minimo de 8 para hacer maestría, y mi promedio anda muy abajo.

    En conclusión mi duda es:
    Se puede hacer maestría en el área de Ingeniería en Telecomunicaciones en una universidad como el Cinvestav o IPN con un promedio menor a 8??


    PD. Qué otros recursos hay para continuar con la maestría?

  • #2
    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    el problema seria entrar, ya todas las escuelas de gob estan saturadas jeje escogen a los que tienen mas nivel

    mejor prueba con una escuela de paga

    Comment


    • #3
      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      ahi es donde se desperdicia el dinero de los impuestos

      con personas que no aprovechan los recursos financieros

      dirigidos por el estado a los ciudadanos para su educacion

      pero eso si muy autonoma su universidad...verdad

      ...ingeniero balin
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        Si se puede.

        En el CNCI campus metro Popotla (alma mater del Ajolote Ponce), se puede hacer la maestría con 6 de promedio y presentando la boleta de cuarto de primaria.

        De nada.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Pues como se ve que no te late eso de la estudiada, podrías ahorrarte todos los trámites y sufrimientos dandote una vuelta por el D.F. y hacer uso de tu derecho de un Santo Domingazo y en un dos por tres acabas la maestría y hasta el doctorado.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #6
            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            ¿Huevón y quere hacer maestría.......?

            Hazle caso a el Barto; chance y también hay CNCI en Apodaca.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              El que paga, pega. Me lates harto como material para el ITESM

              Comment


              • #8
                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Sin critica y con la puritita verdad: En La Universidad de la Cd. de México tienen varias opciones accesibles para maestria y tambien se que hay EAD (Educación a Distancia) Solo que la más parecida esta en el Campus de Iztapalapa y ser Ingeniero en Urbanización y trazos de no me acuerdo que....Sé que Monterrey es Ciudad de 1er mundo, pero no deja de ser pueblo, quien sabe si se podria aplicar ahi...Ya me imagino Metrobus al Cerro de La Silla...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  Seriamente amigo Arnoldo, creo que estas perdiendo tu tiempo.

                  Yo creo que tu personalidad, tu regismo y tu curriculum son perferctos para diputado, senador o presidente del PAN.

                  Seguro el pan te paga un inchi "diplomado" en Jarvar, y ya luego lo presumes como "maestria" en tu CV.

                  No te desperdicies.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Seriamente amigo Arnoldo, creo que estas perdiendo tu tiempo.

                    Yo creo que tu personalidad, tu regismo y tu curriculum son perferctos para diputado, senador o presidente del PAN.

                    Seguro el pan te paga un inchi "diplomado" en Jarvar, y ya luego lo presumes como "maestria" en tu CV.

                    No te desperdicies.

                    Le falto decir a Prianita que luego hasta te dejaran pilotear un avión...Como sobre el muerto las coronas....Dicen que el peje tiene una licenciatura y hasta una maestria
                    esas si deben de estar baratas....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      Creo que si se puede, creo que te piden certificado con calificaciones mayor o igual a 8 ...o tu titulo.

                      ...creo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Pregunta: ¿Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Respuesta: Sí se puede, ...te piden certificado con calificaciones mayor o igual a 8.

                        ¡Chale!, la sabiduría Dr.omedariana se expande como el universo.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Mira mi estimado Arnoldo, voy a suponer que lo que aqui escribes no es una especie de broma macabra. Primero cualquier maestría que entre dentro del padrón de excelencia de Conacyt (o sea, olvídate de becas) la vas a tener muy difícil, en segundo creo que debes borrar de tu lista a prácticamente cualquier universidad pública. Entonces quedan las privadas. Pero contra lo que cuenta la leyenda la neta la tienes cabrón, no solo para que te acepten sino para que puedas terminar si es que buscas una universidad de calidad dentro de las privadas.

                          Sin embargo no todo esta perdido, verás, si hubieras hecho esta pregunta hace unos 20 años, cuando una maestría valía algo, te diría que tienes un excelente sentido del humor, y probablemente lo tienes :). Pero para tu fortuna naciste en la época de la mediocridad educativa y a diferencia de hace algunos años hacer una maestría es pan comido. Lo que es mas, probablemente sea más fácil hacer una maestría que una licenciatura con calidad. Asi que triana tiene razón, el ITESM es una excelente escuela. Si egresas de ella con el título de maestría tendrás buen nivel, te lo aseguro. Como lo más probable es que vayas muy jodido en varios campo, y si no lo estas sea imposible demostrarlo, puesto que tu certificado no ayudará, seguro te ensartarán unos cuantos cursos propedeéticos por una módica suma (unos 50 varos cuando menos) y luego un poco más en los gastos de maestría. Calculo que una maestría en una institución privada de calidad te saldrá entre medio millón de pesos y $250,000 (no, no es broma).

                          Pero la vida da oportunidades y tienes una estrategia que tal vez, y solo tal vez, te pueda ser útil. Como eres estudiante puedes rostizarte la madre en tu proyecto de tesis, tomando a un asesor de tesis que sea investigador. Aunado a esto te recomiendo que si lo que buscas una maestría te metas a hacer servicio social y/o prácticas profesionales en un buen centro de investigación con un inveatigador. Serás una especie de esclavo algodonero intelectual, no lo dudes, pero si te rajas la madre y demuestras que puedes hacer algo más que rascarte los huevos mientras copias el examen del guey de a lado para pasar de panzaso tienes la posibilidad de obtener lo que quieres. Entre la tesis de licenciatura y una buena partida de madre en un centro de investigación puedes tener la posibilidad.

                          En el rollo de la investigación haces varias cosas: tabajas mucho, te pagan casi nada (si es que te pagán), tienes escaso reconocimiento por lo que haces y además estas haciendo algo que créeme esta bastante cabrón. Por si fuera poco cuando hablas de tu trabajo todos te miran preguntándose si inhalaste alguna lata de thiner y nadie entiende un carajo de lo que dices. Si sobrevives a eso y sobre todo, si te gusta, llegas a tener un nivel decoroso de vida con un trabajo interesante y oportunidades para viajar después de unos 10 años de esfuerzo con un sueldo con el que puedes comer algo más que maruchan.

                          Ahora, tomando en cuenta que en la licenciatura te la pasaste rascándote las pelotas ¿De verdad vale la pena ese esfuerzo? ¿No será una manera de evadir el mundo laboral real y buscar la redención de los pecados de la licenciatura? Yo creo carnal que te conviene plantearte bien que chingado hacer con tu vida, las maestrías de calidad siempre estan peleadas con la hueva.

                          Por último te queda la opción de las privadas chafas, que abundan como sal en el mar, esta es tu oportunidad más concreta. Te costará mucho menos, alrededor de unos 100 mil pesos. La calidad, créeme, será muy lejana a las del padrón de excelencia del Conacyt (las que valen la pena desde el punto de vista intelectual), o de las de las privadas de excelencia (las que valen la pena en cuanto a lana y contactos industriales) pero tendrás un título de maestro en ciencias.

                          Saludos.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            Chale.

                            Yo con mi promedio pegandole a 9 y con tésis patrocinada por CONACYT y Concytep tengo mis dudas de algún día podrer entrar a una maestría... Yo creo que podrías mejor hacer un Diplomado de Doctrina en la Iglesia de la Sagrada Familia.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              Bueno, creo que en Cd. Juárez hasta los americanistas atarantados pueden entrar a una maestría.

                              Ahí tienes al Galván que cada seis meses termina una materia y la neta escribe del nabo.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X