Discusión: ¿Me ayudan?
Ver post
Viejo 07-September-2010, 22:30
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Predeterminado Re: ¿Me ayudan?

A ver si puedo ayudarte Luthien, yo vivo en casa de mis papas asi que desfilan los sobrinos cada dos y tres días, son muchos asi que intentaré clasificar.
Hay dos chiquitos, niña y niño, se llevan casi dos años de diferencia y son hermanitos.
La niña corre detrás de los mayores que no la pelan entonces ella se vuelva a su hermano que es más pequeño y lo peleaba, hasta que aprendió, así que ahora los dos o juegan o se pelean.
Su juego favorito es correr, si salen corriendo y atraviezan toda la casa hasta la cochera y vuelta, claro que en el camino se llevan todo lo que encuentren incluyendo las hojas de helecho de mi mamá.
Luego sigue otra camadita de chiquillas, tres primas, entre los 9 y 12 años, las mayorcitas parece que se llevan mejor y siempre hacen a un lado a la más pequeña. Juegan desde muñecas, a bailar, a escuchar música y por separado crean juegos o imitan figuras de la tv.
Entre los juegos que crean van desde dibujar figuras, recortarlas y hacer todo un teatro, y en el imitación dicen cada palabra escuchada en la tv con entonación, gesto y hasta caminadito...
Sigue otro grupo de niños entre los 9 y 12 años también, a esos si no les entiendo sus juegos jejejeje se la pasan encimados unos en otros trapeando el piso, peleandose, avéntadose cosas y gritando, son muy ruidosos.
Siguen las mayorcitas y mayorcitos, entre los 16 y 20 años, van de la compu al xbox, así de simple.
Espero que te haya servido, preguntaré a compañeras y amigas y si tengo datos los comparto contigo.
Saluditos

Page generated in 0.05022 seconds with 9 queries