Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si al final gana McCain?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y si al final gana McCain?

    Habrá quien se pregunte ¿A mi qué me importa quien gana o quien pierde las elecciones de USA? Yo le contesto, a todos debe importarnos desde que los Estados Unidos tienen ingerencia directa sobre el mundo.

    En los últimos días me he sentido contento de ver que según las encuestas Obama será el ganador, y es que a pesar de que según mi ideología no es el que representa la mejor, creo que sería afortunado que los gringos vencieran el racismo y ganara Obama.

    Sin embargo me encuentro con ésta nota que espero no se repita:


    Por culpa suya, más bien por culpa de los electores que o bien mintieron en las encuestas o bien cambiaron de opinión en el último minuto la portada del 2 de noviembre de 1948 del Chicago Tribune pasará a la historia como una de las mayores pifias de la historia de la prensa (si no la mayor). Cabeceaba así: Dewey derrota a Truman. Miles de lectores de Chicago se desayunaron a la mañana siguiente de la noche electoral con una gran metedura de pata, puesto que quien había ganado realmente fue el republicano Harry Truman, quien prácticamente toda la campaña fue por detrás de su adversario en las encuestas. Como recuerda la edición digital del diario El Mundo, el demócrata Barack Obama todavía no había nacido, pero John McCain ya iba al colegio. Sesenta años después, ese niño que se convirtió en héroe nacional tras resistir varios años en una cárcel en manos de soldados vietnamitas, desearía con toda su alma repetir aquella famosa foto de Truhán, ya presidente reelecto, levantando el periódico con el anuncio de que había perdido las elecciones. La Crónica, pág.29 / Mundo


  • #2
    Re: ¿Y si al final gana McCain?

    Tambièn el puto pejecito decía que tenía un 10% de ventaja en las encuestas:

    Comment


    • #3
      Re: ¿Y si al final gana McCain?

      Aquí es diferente Rafa, las de López eran SUS encuestas, las que dan ganador a Obama son encuestas serias.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Y si al final gana McCain?

        En este caso, mas bien viene siendo la mentira de la gente para que no se le califique de racista en las encuestas y que al final le gane la raza y vote por McCain, el miedo al desprestigio por racista ya se vivio entes en Estados Unidos.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X