Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y el tema del Temblor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y el tema del Temblor

    Y la Tancredi y la Pepis.

    Rayos algo apesta en Flandes.

    Si ya se que me meto en pedos por preguntar esto, pero bueee, la verdad nos hara libres.

  • #2
    Re: Y el tema del Temblor

    A cual tema te refieres?

    Comment


    • #3
      Re: Y el tema del Temblor

      Que malísima onda, que temas tan buenos y agricultirizadores, tengan que ser borrados

      Comment


      • #4
        Re: Y el tema del Temblor

        El Alquimista dio entender el otro día que mejor le juye antes de que su higadín reviente.... por ahi está.

        La verdad es que sí calienta salir como alterno al ruedo para que desde la tribuna de sol te avienten mandarinazos..... y en encima de eso el pinche toro te empitone por las nachas.

        Pero está bueno, si José Alfredo le pedía a la raza otros 2 corazones, yo les agradezco estos 2 hígados....... Faltaba másn'
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Y el tema del Temblor

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Y la Tancredi y la Pepis.

          Rayos algo apesta en Flandes.

          Si ya se que me meto en pedos por preguntar esto, pero bueee, la verdad nos hara libres.
          ya parece que te van a venir a explicar qué pasó y por qué se hizo triste noche,

          Comment


          • #6
            Re: Y el tema del Temblor

            Eso sería bueno saber...
            Qué Pasó??? Tan ya no esta con nosotros??? ... mala cosa
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: Y el tema del Temblor

              Como les gusta hacerse patos, es muy claro lo que pasó: si te portas mal te mandan a descansar a tu casa.
              No hay de otra sopa.
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment


              • #8
                Re: Y el tema del Temblor

                Por cierto todo esto me recuerda aquel dicho popular que dice: CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR...
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: Y el tema del Temblor

                  Acerca de temas que tienen que desaparecer:
                  El de Barraza acerca de "cuidado con las adelitas" o algo así, parece ser que tambien fue borrado en un acto, creo yo, de compasión hacia Barraza. No tanto por lo que escribieron allí los foristas, sino por lo que barraza escribió. En ese tema de seguro perdió el buen Marcos lo poquito de credibilidad que tenía y el escaso respeto de algunos que aun le quedaba.

                  Y sigue la mata dando, lean abajo.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y el tema del Temblor

                    Originalmente publicado por Elixir Ver post
                    Como les gusta hacerse patos, es muy claro lo que pasó: si te portas mal te mandan a descansar a tu casa.
                    No hay de otra sopa.
                    claro, vdd?? taan simple como eso .... mira, qué bobitos de nosotros sin darnos cuenta !!



                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Acerca de temas que tienen que desaparecer:
                    El de Barraza acerca de "cuidado con las adelitas" o algo así,.
                    Ese fue antes o después de su máxima obra "las calientonas" ??

                    Salu2,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y el tema del Temblor

                      Despues...
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y el tema del Temblor

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Despues...
                        Seguirlo leyendo después de ese... creo que francamente se trata de masoquismo,

                        Salu2.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y el tema del Temblor

                          Qué triste!!!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y el tema del Temblor

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Acerca de temas que tienen que desaparecer:
                            El de Barraza acerca de "cuidado con las adelitas" o algo así, parece ser que tambien fue borrado en un acto, creo yo, de compasión hacia Barraza. No tanto por lo que escribieron allí los foristas, sino por lo que barraza escribió. En ese tema de seguro perdió el buen Marcos lo poquito de credibilidad que tenía y el escaso respeto de algunos que aun le quedaba.

                            Y sigue la mata dando, lean abajo.
                            Y lo peor es que con un comentario como el que nos muestras en tu firma siga posteando como si nada.
                            Ni modo, seguirá dando pena ajena por el foro.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y el tema del Temblor

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Eso sería bueno saber...
                              Qué Pasó??? Tan ya no esta con nosotros??? ... mala cosa
                              pronto estara qui Lore, no te preocupes, cosas con la pepsi que esta guardada tambien.
                              Originalmente publicado por Elixir Ver post
                              Como les gusta hacerse patos, es muy claro lo que pasó: si te portas mal te mandan a descansar a tu casa.
                              No hay de otra sopa.
                              Lo dices por experiencia neñita? cuenta cuanto tiempo te mandaron a descansar?

                              Comment

                              Working...
                              X