Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    ay no hablen de dietas.... bueno si esta buena pasenla

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Ya!!!
      Yo te la paso y si funciona amiga como una manda una semana y ya!
      Luego la pongo pero bien detallada y comentada.
      Voyme Eleva a ver si nos vemos al rato.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        De pasada Bichina.
        Ya no estoy trabajando pero vine para la transformación.
        Este año quiero empezarlo diciendo y haciendo.
        Asi que me fui un ratito a la playa.

        Hace viento y friito.
        Me fui a leer un rato.
        Ya vine, por mi corcel.
        Pero no queria dejar de encontrarme contigo Bugsi, por eso entré.

        Tenemos que hablar, me encanta la idea, de los muebles y sabes que para la cosa práctica yo te digo; me refiero a repisas etc.Te doy un tip de modelos de cosas.Luego te cuento lo que estoy haciendo en mi casa.

        Hay una tienda sueca.Me imagino que sale tambien, la Web
        Estoy hablando a tropezones es que veo que va obscureciendo
        Besos amiga!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Amiga gracias por los consejos, tienes razón con lo de repisas, pero en casa de mi mamá lo resolví con tablaroca. Tengo un amigo que se dedica a eso y me hizo entrepaños por lo que el espacio rindió muchísimo; pues ya tomó medidas en mi casa jejeje y ya planeamos un montón de entrepaños para libros! que es lo que mas tengo.
          Hoy ya concluyó la herrería quedó linda, me gustó mucho jejejeje...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Claro9 a eso me refiero Bugsi, a los entrepaños.
            En este depto tengo dos recámaras tambien pero en los closets que son amplios sólo hay un espacio relativamente angosto con cuatro entrepaños y en el otro lado solo el tubo y lo demás aire.
            Por el tipo de ropa que uso aqui es más para tenerla doblada, asi que me hice poner seis entrepaños amiga y se me ocurrió uno digamos movible con rueditas pequeñas para cada closet y ahi los zapatos a ras del piso.Tambien le regalé a Oscar para su closet y que tenga sus cosas mas bonitas en cajas de colores etc.
            Ahora a poner entrepaños en todas las paredes amiga, igual que tu para los libros.
            La tienda que te digo se llama IKEA y tiene unas ideas fabulosas para ahorro de espacio etc Con el concepto de Home Depot pero la tienda es regia y tienen en exhibición los muebles y accesorios, sales corriendo con ganas de hacer cambios aunque sea de lugar.
            Ya estoy en mi casa y es noche cerrada.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Amiga te voy a mandar fotos de mi rincón actual, para que veas en un pequeño espacio todo lo que tengo: libros, leones, mis compus, pinturas, un caballete, un sofa, una máquina de coser y una cantidad enorme de material para artesanías, hum además una pecera y dos árboles jejejeje
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Jaja, amiga si supieras yo no tengo tantas cosas, pero no tengo sentido del orden.Me encanta tener libros, cuadernos, libretas agendas etc. fotos, películas cds.
                Si por mi fuera Bugsi mi casa entera parecería una oficina, menos mi recámara pero está tambien llena de libros.

                Ah, no te conté pase por la libreria y me compre la última de Vargas LLosa "El sueño del Celta" y dos mas una se llama La Elipse Tamplaria de Abel Caballero y la otra es de abogados se llama Empate a Muerte de Brad Meltzer no lo conozco, no es famoso como
                Grisham. Tú me dijiste Bugsi o fue mi hermana, que no te gusta mucho Grisham?

                Mira mi hermana es super entusiasta leyendo tambien pero no tenemos los mismos gustos.
                A ella le gusta la Steel y a mi nada que ver. Y más bien no le gusta Grisham y a mi sí.

                Q"ué estas leyendo tú ahora?
                Me interesa mucho el libro que recomendó Juan Arturo.




                Mira amiga a ti que te gusta el Chai te dejo ese latte.
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 07-enero-2011, 19:08.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Gracias querida, lo necesito adivina a quien me encontré? si el de la cesta, jejejeje con su eterno discurso si yo hiciera, si yo fuera... pero ya no me la creo, aunque si sirvió para que le dijera algunas cosas que quedaron pendientes...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    jajaja Bugsi.
                    Como dijo Tancredi alguna vez, el tiempo se encarga de acomodarlo todo. Sólo que a veces rápido.

                    Fíjate Bugsi que estuvo bien que pasara algíun tiempo antes de que aclararas al de la Cesta.
                    Se lo merece (la aclaración)aun cuando sean cuatro frescas merecidas y te digo por qué:
                    El mejor desprecio es no hacer caso realmente .
                    y el de la cesta se equivocó, pero hace mucho tiempo, consigo mismo; y no supo ver que trataras de sacarlo del marasmo de su vida con tu comprensión afecto y apoyo. No podía.
                    Pero tambien dió muchos momentos bellos, intensos, sinceros.

                    Lamentablemente es un tipo débil,por éso tiene la cabeza llena de nubes y la excusa en la punta d la lengua. es la eterna víctima de las circunstancias. Circunstancias que fue creando el solito.

                    Pero en la vida no se puede ser cobarde y pensar que haces mutis y apareces cuando piensas que pasó lo crítico.

                    Y pasó Bugsi.
                    Porque ahora lo que le digas va a ser o ya fue en frio; sin ningún tipo de emoción de tu parte, ni siquiera el coraje.
                    No lo merece."carrera de caballo y parada de borrico".
                    Pero escuchó sus cuatro frescas!! Tranquilamente.

                    Y tú inmutable porque estás en otra cosa.
                    Que bueno Bugsi! espero que el de la cesta siga rio abajo,(en sentido figurado de ruta nada más, ojala le vaya bien, pero lejos)
                    ya no hay princesas que recojan abandonados asi como asi.

                    Pero moraleja: No recoger cestas ah!
                    Luego salen respondones y creen que pueden separar hasta el mar.

                    Ay! caray. Creo que lo hizo o no??

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Jajajajajajaja genial amiga, eso de separar el mar...
                      Lo cierto es que me agarro en un momento flaco y movió el tapete, pero pasó, sé lo que quiero y lo que no quiero, ay amiga ya aprendí a diferenciar no más rollos y mucho menos virtuales, todo real, auténtico, aquí y ahora punto.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Claro Bugsi, asi es.
                        Las relaciones sentimentales pienso que deben ser asi; sino como diria la canción "fata el trato continuado....todas las peqiueñas cosas que se viven dia con dia. Es necesario para que las personas se conozcan y se reconozcan y convivan y asi.
                        Lo vitual, como lo real tambien te da satisfacciones pero de otro tipo, conoces a la gente que tarde o temprano se muestra como es, porque asi es siempre y conoces gente estupenda como ha sido conocerte a ti por ejemplo y no hemos coincidido en muchas cosas, no coincidimos pero no tratamos de persuadirnos ni convencernos ni mucho menos, cultivamos y disfrutamos de nuestras coincidencias. Pero lo más importante es que somos auténticas, sin dorarnos la píldora.Lo que te digo es lo que es.
                        Porque asi seriamos igualito en la vida real, quiero decir atras de este monitor.
                        Asi como a ti tengo personas desde un poco mas atras y me importan mucho aunque las conozca a traves de este teclado.Y nuevas tambien.
                        Asi que lo virtual tiene mucho encanto.
                        Hay personas con las que uno no tiene precisamente amistad pero que lee con mucho agrado, y que son de admirar por un estilo preciso, caustico y siempre en la linea, sin perder los papeles ,ni ser presa de ningún arrebato "furil" (de furia, jaja)

                        Si amiga, para una relación sentimental la presencia física.
                        Para una amistad aunque sea con avioncitos de papel o señales de humo. Es otra cosa.

                        Y el de la cesta, claro que te tuvo que mover el tapete. No es una mala persona.Y acuerdate que fue importante.No voy a decir más amiga.Pero fue.No le voy a echar porras ah! No te me vayas a desanimar.
                        Estas cansada amiga, hiciste muchas cosas, conseguiste mucho en un cortísimo espacio de tiempo y la felicidad tambien agota yu debilita. Descansa, repon fuerzas de las dos, para todo lo que viene. Instalarse es cosa super seria pero muy emocionante.
                        ;ira que te estan dando tiempecito. Hay que aprovechar y aprovecharte Bugsi.
                        Que vas a hacer mañana?
                        Yo trabajar y creo que en la tarde a montar bici, si no a a playa.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          no es ira bugsi, es; mira.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Sabes que estoy despierta mínimo hace un par de horas ydecidí levantarme y venir a conversar un rato. Hace frio amiga y estoy indecisa si prender el boiler o a puro valor, como me gusta pero a veces en lugar de un disfrute parece manda.
                            Me fijo la hora y es que cuando me fui del Foro yo creo que despues de hacer de tin marin con mis libros y no decidir por ninguno de los tres me fui a dormir como misma gallinacea.
                            Quiero mandarle a Bastet las fotos de mis felinos.Y tengo un close up de Fighter fabuloso.
                            Ya que viven conmigo ahora trataré de disfrutarlos al menos tomándoles fotos.Ya me acostumbré a no tener mascotas.Realmente uno cambia, yo creo que es por toodo lo que vivi con mis canideos, no quiero que me atrape otra vez esa conexión afectiva.
                            Mira qué tema para casi amanecida. No tengo idéa de la hora que es, pero aún no sonó el cu-cu del phone o sea es antes de las 5.30.

                            No te he preguntado por que no estás entrando en las mañanas, temprano.
                            Sigue el problema de la computadora allá o es mucho trabajo?
                            Bueno Bugsi, solo para decir Hola y ya ves super temprano.
                            Aprovecharé para hacer algo aqui.
                            Ojala te lea al rato.
                            Besos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              ................
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Ok, Hola.Por qué esa carita??
                                Eso me resulta más difícil de interpretar que tu sueño.
                                Que también me resulta super interesante para las personas que tienen facilidad o conocimiento de los simbolismos.

                                Lo que si puedo decirme es que;qué coraje quedarme dormida tan temrano¡
                                Me pierdo muchas cosas intersantes de la noche, como el verte a ti y a Romina que la vi esta mañana.

                                Mañana ya vuelves al trabajo Carito, posiblemente te veamos más.
                                Bueno yo quien sabe, porque en las mañanas no tengo la facilidad que antes.

                                Qué tal sábado?.
                                El mio como dije, me fui a montar Biiici con mi enano y me sentí super contenta, me dice, "me siento tan libre" y yo le dije que yo siempre he sentido esa sensación cuando monto la bici y lo dije;
                                es lo que debe sentir la gente que monta a caballo,por placer; Libertad.
                                Y me dice ya sé "mis estadísticas de bicicleta" las saqué de ti!
                                Me maté de la risa, la pasé muy bien.

                                Y sabes qué? Me regalaron un montón de pasteles, digamos un cuarto de cada uno y se los dí a una chica de una estética.Dije; NO!!Y tú cómo vas?

                                Hoy como dice Bugsi es dia de arregladera,pero mira la hora que es, mi reloj biológico no me permite dormir más; sólo que está atravesado; antes esta era casi la hora en que me iba a dormir.
                                Empezaré desde ahorita.Y asi el día me va a rendir.
                                Creo que de todas maneras me iré a la Playa.

                                Y tú?...

                                Comment

                                Working...
                                X