Ver post
Viejo 26-September-2009, 22:23
Marcoss Marcoss no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: Tamaulipas Norte
Predeterminado Re: Armamento, Narcos y Ejercito

Bandolero,

Que yo recuerde el ejercito no puede usar el armamento que confisca, porque el ejercito tiene sus propios metodos para obtener su armamento, y en algunos casos antes de comprar armamento ellos mismos pueden producir sus propias armas, ahora esto me lleva a otra pregunta, que hace el ejercito con todo el armamento que confisca? a donde va a parar?, no será que muy detrás de todo esto haya mano negra y se le este dando vuelta al armamento? que no lo dudo eeeeh.

Todo lo de la guerra al narco creo que no va terminar en nada bueno, que de hecho no esta terminando nada bien, yo veo que el gobierno lo asimila como una estrategia para sacarle la mejor tajada politica, o no fue asi el slogan que le imprimieron los panistas ahora en estas pasadas elecciones? no es así que el anterior presidente del pan cuestionaba a sus adversarios? no decía el "o estan en la lucha contra el narco o no, o estan con el presidente o no", aqui en mi localidad fue lo que pregonaron los candidatos del pan... decian "apoyemos al presidente en la lucha contra el narco", "voten por el pan", así de esas... pues cual guerra?, el narco nunca se va acabar, si detienen a un lider surge otro!, es increible la cantidad de personas que estan detras de todo esto... y los policias y mandos es mas que OBVIO que estan comprados y coludidos con el narco, todos, todos, no se asombren.
Citar y responder

Page generated in 0.04863 seconds with 9 queries