Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Sidartha, un buen viernes comienza con los tacos de canasta a las 10:00 horas (chicharrón, frijoles y adobo) continúa con un vaso grande de jícama y pepino con mucho chile a las 12:30 y, si todo marcha bien, es menester entrarle a un plato grande de birria hacia las 15:00 horas. Ya por la noche no debe soslayarse un vaso copeteado de esquites con mayonesa.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Chicas, si no me voy de aqui no leo nada.!!

      Estoy en el Siglo XII en Castilla.-
      Y eso que no sé nada de las hijas del Capitan Lunis, ni de lo que está alrededor del cuello muy poco, asi que ya estuvo suave.

      Chau!!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Sidartha, un buen viernes comienza con los tacos de canasta a las 10:00 horas (chicharrón, frijoles y adobo) continúa con un vaso grande de jícama y pepino con mucho chile a las 12:30 y, si todo marcha bien, es menester entrarle a un plato grande de birria hacia las 15:00 horas. Ya por la noche no debe soslayarse un vaso copeteado de esquites con mayonesa.
        Creo que usted sí entendió bien mi comentario.

        Pues por mi parte, buen provecho, cubo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Cubo Hola!!
          Con tu permiso "a posteriori" me traje este texto.
          Bello, profundo, terrible en su realidad, como la pintura a la que aludes.No la conocía.
          Por un momento pensé en Munch; ya te imaginarás a cual me refiero. Más bien sería como una reacción a esta forma de interpretar a Klee

          Gracias.!!


          -----
          "Recuerde las palabras de B., el suicida en Portbou: “Hay un cuadro de Klee que se titula Angelus Novus. Se ve en él un ángel, al parecer en el momento de alejarse de algo sobre lo cual clava la mirada. Tiene los ojos desorbitados, la boca abierta y las alas tendidas. El ángel de la historia debe tener ese aspecto. Su rostro está vuelto hacia el pasado. En lo que para nosotros aparece como una cadena de acontecimientos, él ve una catástrofe única, que arroja a sus pies ruina sobre ruina, amontonándolas sin cesar. El ángel quisiera detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo destruido. Pero un huracán sopla desde el paraíso y se arremolina en sus alas, y es tan fuerte que el ángel ya no puede plegarlas. Este huracán lo arrastra irresistiblemente hacia el futuro, al cual vuelve las espaldas, mientras el cúmulo de ruinas crece ante él hasta el cielo. Este huracán es lo que nosotros llamamos progreso”.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Cubo Hola!!
            Con tu permiso "a posteriori" me traje este texto.
            Bello, profundo, terrible en su realidad, como la pintura a la que aludes.No la conocía.
            Por un momento pensé en Munch; ya te imaginarás a cual me refiero. Más bien sería como una reacción a esta forma de interpretar a Klee

            Gracias.!!


            -----
            "Recuerde las palabras de B., el suicida en Portbou: “Hay un cuadro de Klee que se titula Angelus Novus. Se ve en él un ángel, al parecer en el momento de alejarse de algo sobre lo cual clava la mirada. Tiene los ojos desorbitados, la boca abierta y las alas tendidas. El ángel de la historia debe tener ese aspecto. Su rostro está vuelto hacia el pasado. En lo que para nosotros aparece como una cadena de acontecimientos, él ve una catástrofe única, que arroja a sus pies ruina sobre ruina, amontonándolas sin cesar. El ángel quisiera detenerse, despertar a los muertos y recomponer lo destruido. Pero un huracán sopla desde el paraíso y se arremolina en sus alas, y es tan fuerte que el ángel ya no puede plegarlas. Este huracán lo arrastra irresistiblemente hacia el futuro, al cual vuelve las espaldas, mientras el cúmulo de ruinas crece ante él hasta el cielo. Este huracán es lo que nosotros llamamos progreso”.
            ¡Hola Tatiana!

            Coincido contigo, es un texto terrible y bello que propone un testigo inmortal que, impotente, observa la hecatombe de la historia. En su frenética marcha hacia el futuro, el hombre ha sustituido a la Divina Providencia por el progreso. Leonardo Castellani dixit.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tatiana, ahora después de leer los dos últimos post dedicados a ti y en donde los foristas celebran tú forma de ver este asunto Lopezobradorista me doy cuenta de que tanto a ti como a mi no nos han comprendido un ápice, bueno al menos a mí hasta ahora, porqué? porque después de post y foros van y post vienen no se han enterado de que a nosotras lo que nos importa no es el candidato tal o el cual, lo que nos importa es MEXICO, si MEXICO y en mayúsculas,

              Y por lo mismo si vemos bajo nuestra óptica que tal o cual candidato será pernicioso para el país lo expresamos tal cual.

              Y de ganar uno o el otro nuestro sentir será que el que gane haga el mejor bien al país y a sus ciudadanos, y a fecha tenemos claro o al menos yo lo tengo que el Sr. Andres no será lo que convienen, para nada -

              Y que sea el que sea tendremos que arrimar el hombro y seguir adelante y apoyar al país en todo lo que se pueda, no hay de otra!!!.
              Saludos


              Y añado que pensamos de esta forma porque no nos ciega el fanatismo como a muchos, nos guiamos por la razón.



              Saludos.


              Exactamente Pepis!!

              Lo he dicho en cuanto tema hay, pero algun forista (sabemos cual) lo que quiere es bochinche y descalificar y hablar de cualquier cosa que estuviese en el post ,una palabra una frase que no tuviera nada que ver con el meollo del asunto y ahi se enfoca soltándonos unos rollos marca diablo, amén de super copy-pasteos.
              Pero bueno esa debe ser su misión, ahora que sabemos que la gran masa pejezombiesca a eso se dedica en las redes sociales y les ha ido muy bien.-

              Y también algún baboso, ajonjolí de todos los moles,que mete su cuchara a cizañear en su original estilo, cuando no se le toma en cuenta para comentar, pero asi es esto... y más en el foro libre.

              Hace mucho tiempo que dije que lo que a mi me importa es México.
              Y también que para nada me gusta lopez obrador, o sea el nini de Macuspana.

              Y como le dije a el Aguila. SIEMPRE voy a pensar de esta persona como he pensado.
              Porque es y ha sido tal cual lo conocemos todos, en su vida pública, que es lo que nos interesa.

              Ni modo que de pronto (tipo Germán Martinez,) piense yo que lopez

              - Es un tipo super trabajador y productivo.-

              -Con una carrera política lineal congruente con sus "principios"(??) e
              ideas(??)

              -Ecuánime,con una calidad de Estadista bárbara

              -Asi como su capacidad de oratoria lo iguala a Cicerón o Disraeli.-

              -Totalmente confiable porque no es alguien que cambia de discurso lo que
              dice lo sostiene, porque es en lo que cree.

              etc etc etc. Ni que fuera de los "hueseros"!

              Tú crees que cuando sea (si lo llegara a ser) Presidente de la República se va a haber metamorfoseado para convertirse en eso, cuando es todo lo contrario??

              Pero si los pejezombies, solovinos (como el bautizó a sus seguidores) lo eligen en masa, esa será la realidad y a cruzarlos dedos para que sus "traductores" tengan la fuerza suficiente para sacar adelante al pais y hagan todo lo contrario que él está prometiendo a la chairiza .
              (asi les gusta a los babosos que se les siga diciendo asi que a darle gusto a quien lo reclama)

              Pero Pepis cuando ni natura ni Salamanca han tenido ninguna participación... se nota en algún baboso, que se mete en todo, como si a alguien le importara su opinión, que siempre viene con un "plus".Qué posts te púedes esperar de algún tipo asi??

              Lo que queremos para MEXICO los que lo amamos, es lo que lo saquen adelante .
              Y como le dije al Aguila, ojala la actitud si llega este candidato (nini) al poder, nos dé con un palmo de narices a sus detractores.

              O sea que deje trabajar a los que si pueden hacer algo productivo y que él se solace en contemplarse con la banda y que no haga nada de lo que ha prometido.-

              No te contesto allá porque ya me despedí del tema.
              Saludos


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 14-mayo-2018, 11:20.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  ¿Le crees a Mario di Costanzo?

                  https://www.razon.com.mx/dinero-usua...ncos-condusef/

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Poco movimiento hoy en los foros..

                    Me pregunto si es epoca de patatuses...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Poco movimiento hoy en los foros..

                      Me pregunto si es epoca de patatuses...
                      Pocas letrinas, creo yo, las hasta ahora abiertas. Más bien.

                      Pero asómese usted dentro de alguna de ellas y ya verá.

                      Pero mejor póngase máscara, no lo vaya a salpicar la bobosidad y cizañería de algún "ajonjolí de todos los moles"....Jajajaja. ¿Pues qué no ese era Carlos Mosivais?

                      Jajajaja.

                      Nomás le faltó decir "Viva México Cabrones".

                      Seeeeee. Andale. Cómo no.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Vaya, vaya...

                        Ahora resulta que si son idiotas e incultas, ordinarias y vulgares; si repiten todas las consignas de odio que les sambuten por la tele y si son el hazmereír de este y de otros foros...

                        Es por puritito "amor a México".


                        No, bueno...

                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Este Sr. ya no puede ser más infeliz y poco hombre, insultando de esta forma así no más por sus pistolas.
                          De otros foros no sabemos al menos yo pero si algo saben es porque se meten aquí como viejas metiches y cobardes a criticar lo que no es de su ámbito y además porque el Sr. de marras seguramente se debe de dedicar a mostrar nuestros foros, de otra forma no lo entiendo.
                          Y siguiendo con el maleducado petimetre que se dedica a insultar de forma tan grosera debe de entender que el mal se lo hace a él mismo, porque demuestra lo poca cosa que es.
                          Y pensar que en un tiempo intercambiábamos opiniones en más o menos buena forma, que desilusión y pérdida de tiempo.

                          Y bueno, a seguirle, un hoja muerta no hace una tempestad, así que a vivir y los solitarios infelices y amargados ya tienen bastante pena con ser de esta forma. Ni modo.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Ya.

                            Creo que sería menester abrir un tema para comparar (si eso fuera posible) la veracidad de las encuestas que se van publicando y dando a conocer.

                            O al menos para contrastar qué dicen las mismas, sobre la medición de la intención del voto. Resulta curioso ver como en otro foro en decandencia (Yahoo Respuestas) algunos Anayistas celebran el "empate técnico" entre AMLO y el candidato panucho-perderista anunciado por GEA-ISA, mientras -siguen apareciendo notas- otros citan a la más reciente encuesta de El Financiero que da 20 puntos porcentuales a favor de AMLO sobre el Anayas para desmentir el disparate azulitoamarillista.

                            ¿A quien hay que creerle?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              ¿Desaparece Hawaii?

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Ya desapareció Puerto Rico...

                                Comment

                                Working...
                                X