Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pos' a ver duo de garañones expliquénme lo que el Garabato bato no me quiere decir con eso de la "sorprais" y los prejuicios.....

    Sil-vu-plé.


    ¿Nunca hiciste este test verdad?

    Comment


    • #17
      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

      El exhibicionismo de las hembras es para atraer a los machos, socialmente las mujeres compiten por ver quien puede atraer a más. Y muchas se desnudan por el simple placer de hacerlo, les gusta ser admiradas y alabadas. Pero depende del contexto sociocultural. La vergüenza es un comportamiento aprendido, no innato. Y en sociedades católicas la desnudez es mal vista y la gente es más hipócrita.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Lo que busca el hombre inconscientemente es la que le dé la mejor prole. Y eso es lo que excita al macho. Y las tontas sirven bien a ese propósito y suelen ser mejores madres. ¿Para qué sirve una inteligente?

        Por el contrario, la inteligencia del hombre puede estimular sexualmente a una mujer, porque igual anda buscando quien le dé los mejores hijos y pueda mantenerlos y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos.
        oye explicate mejor ...este comentario me parece bueno , de hecho lo escuche en el discovery chanel...

        a ver ponle mas de tus conocimientos


        saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Lo que busca el hombre inconscientemente es la que le dé la mejor prole. Y eso es lo que excita al macho. Y las tontas sirven bien a ese propósito y suelen ser mejores madres. ¿Para qué sirve una inteligente?

          Por el contrario, la inteligencia del hombre puede estimular sexualmente a una mujer, porque igual anda buscando quien le dé los mejores hijos y pueda mantenerlos y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos.
          ¿En que basas tu teoria mi estimado?

          "Las tontas suelen ser mejores madres"

          "...Y pueda mantenerlos, y para eso si se requiere inteligencia, no para abrir las piernas y recolectar granos."

          Suaves tus frases compa! Ya tenemos otro Juan Carlos.

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

            Originalmente publicado por Garabato Ver post


            ¿Nunca hiciste este test verdad?
            Nopi, pero ¿ya viste la "rorra" que le puse de ejemplo al Gatonegro en la respuesta #9....?

            Perdón por leer y contestar demasiado deprisa, pensé por un minuto que eras tú mismo contestando 2 veces seguidas.

            ¿Cómo ves a la rubia? Juar:



            Perfiles vemos............ paquetes no sabemos.

            Ups.

            Gavilán o paloma, como dijera el Pérez Botija en voz de José José.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

              Por eso le preguntaba al gatonegro, si ya le habian dado su sorprais o eran meros prejuicios.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                El exhibicionismo de las hembras es para atraer a los machos, socialmente las mujeres compiten por ver quien puede atraer a más. Y muchas se desnudan por el simple placer de hacerlo, les gusta ser admiradas y alabadas. Pero depende del contexto sociocultural. La vergüenza es un comportamiento aprendido, no innato. Y en sociedades católicas la desnudez es mal vista y la gente es más hipócrita.
                Primero (y muy importante).

                A TODOS LOS QUE ARGUMENTAN QUE EL SEXO HUMANO o la actividad sexual humana se debe regir conforme a "Natura", están muy, pero muy equivocados.

                La primera parte de esta respuesta es un ejemplo. Somos la única especie de mamíferos en la que son las hembras y no los machos las que desarrollaron evolutivamente ATRIBUTOS SEXUALES para estimular al otro.

                En el reino animal es completamente al revés, son los machos los exhibicionistas, los que lucen penachos, colores, sonidos y tamaños para atraer a las hembras.

                Hasta ahi está bien.

                Recientemente, por otro lado, han aparecido estudios de la química cerebral que argumentan que el estímulo sexual obedece a razones de procreación (en aras de mejorar la especie) y que en ello se basa la base hormonal del estímulo sexual.

                Muy discutible, al menos para mí, dada la complejidad del asunto y a que, INSISTO, No somos estrictamente seres biológicos, la carga cultural tiene mucho que ver.

                El pudor es un asunto que heredamos de la tradición judeo cristiana, ni hablar, no hay más que buscarle. En otros lados no existe, pero acá ya sabemos porqué se da.

                Por último, la sociedad mexicana es de triple moral, a algunos eso les parece hipocrecía. Quien sabe. Cada quien se juzgue y se rinda cuentas así mismo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  oye explicate mejor ...este comentario me parece bueno , de hecho lo escuche en el discovery chanel...

                  a ver ponle mas de tus conocimientos

                  saludos
                  Si pues como dices, esos son los descubrimientos que han hecho analizando el comportamiento de los primates y humanos. Yo también lo que visto en programas de la BBC, Discovery y otros.

                  Básicamente en lo que coinciden todos es que las decisiones que tomamos son inconscientes y su fin es lograr la mejor descendencia. Inclusisve se dieron cuenta, creo que con las feromonas que elegimos a quien tiene los genes más diferentes a los nuestros. Porque la naturaleza busca incrementar las probabilidades de supervivencia de la especie, no de los individuos.

                  Por eso es que a veces el cerebro dice que nos gusta la más bonita, pero el sentimos una atracción especial por la más fea. Y no sabemos explicarlo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    La primera parte de esta respuesta es un ejemplo. Somos la única especie de mamíferos en la que son las hembras y no los machos las que desarrollaron evolutivamente ATRIBUTOS SEXUALES para estimular al otro.
                    Eso es falso. La musculatura, los vellos, el sudor, la forma de la espalda en V son atributos sexuales que excitan y atraen a las mujeres. Y eso es el resultado de estudios.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                      Todos estan equivocados.

                      Estudios recientes han demostrado que el mejor estimulo sexual de una mujer es este:

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Eso es falso. La musculatura, los vellos, el sudor, la forma de la espalda en V son atributos sexuales que excitan y atraen a las mujeres. Y eso es el resultado de estudios.
                        ¿Y acaso somos los machines los "exhibicionistas" de esos "atributos"?

                        Ja, ja, ja. Nomás pregunto.

                        A las viejas les encanta mirarnos el trasero, en todo caso, por alguna razón que desconozco, en eso estamos a la par hombres y mujeres.

                        Fuera de ello, no se compara la forma en que un par de nalguitas o unas bubis bien puestas deslumbran al más pobre, baquetón, jodido, pudiente, creyente, ateo o desletrado de los hombres.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Todos estan equivocados.

                          Estudios recientes han demostrado que el mejor estimulo sexual de una mujer es este:

                          O este:



                          Como dije, cosa compleja donde el FACTOR CULTURAL también cuenta.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Todos estan equivocados.

                            Estudios recientes han demostrado que el mejor estimulo sexual de una mujer es este:

                            Si eso es cierto el dinero es un gran afrodisiaco y esta vez no es una simple creencia popular, sino un dato comprobado cientificamente. Y volvemos a lo mismo. Un macho con dinero aumenta las probabilidades de supervivencia de la prole.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Y acaso somos los machines los "exhibicionistas" de esos "atributos"?
                              Bueno en el sentido que lo dices, tienes razón.

                              Los machos somos exhibicionistas, pero no de esos atributos, sino más bien compitiendo y superando a otros machos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Rubias o morenas? Desnudado la desnudez femenina

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                ¿En que basas tu teoria mi estimado?
                                No es mi teoria, son las conclusiones de diversos estudios.

                                Comment

                                Working...
                                X