Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Por sus barbas

    Antes de que tuviéramos la no grata experiencia de ver a dos presidentes panistas gobernando México, mucha gente coincidió con la idea muy generalizada de que Diego Fernández de Cevallos pudo haber sido un buen presidente. Después de haber trapeado a Cuauhtémoc Cárdenas y Zedillo en el primer debate entre candidatos a la presidencia de México, gracias sobretodo a sus dotes de orador casi intachable, muchos mexicanos, panistas de cepa y no panistas, vieron en él a una figura notable que podía gobernar a México bien. O al menos un poco mejor que sus antecesores priistas.

    Pero no fue. Sencillamente se hizo ojo de hormiga después de ese debate, desapareció del mapa, de la escena por la lucha de la silla presidencial y la maquinaria oficial y publicitaria, de la mano de la mezquina estrategia del voto del miedo (por la parafernálica irrupción del EZLN en Chiapas), se encargaron ambas de instalar a Ernesto Zedillo en la presidencia.

    Créanlo o no, esta es una de las varias pruebas que avalan y comprueban los cuchupos PRI-PAN luego de la crisis de 1988.

    Pero ese no es mi punto. Hoy, como en el pasado estuvo AMLO, desde una posición muy cómoda (una que no tiene ninguna Responsabilidad), Fernández de Cebollas habla y habla sobre el presidente. Y en esencia, como la mayoría de los opinólogos, critica mucho más las formas que el fondo.

    A 25 años de aquella época, de ese año donde creo que sí hubiera ganado la presidencia sin tantos problemas uno se pregunta. ¿Y qué pasó? ¿Por qué se apartó tan notablemente de la lucha electoral; le dio miedo, le llegaron al precio, le prometieron las perlas de la virgen para después, solo fue patiño del PRI y su candidato emergente? O, sencillamente, no tenía la más mínima intención de ser nunca presidente a pesar de que una de las frases que más resonaron de su peludo pecho () fue precisamente la que decía "Yo puedo ser un buen presidente de México" o algo así.

    Y tal vez sí. Pudo, pero no quiso serlo, aiga sido como aiga sido. Es un hecho.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      En 1984, Escobar escribió Coincidir, con la música de Raúl Rodríguez.

      Datos de dicha sociedad indican que en 1984, el mexicano escribió Coincidir, con la música de Raúl Rodríguez.
      Tiene mucha razón. Y también están en Youtube los videos donde se celebran los 30 años de dicha canción, con el dueto Mexicanto, Guadalupe Pineda y otros cantantes acompañando a Escobar.

      En lógica se enseña que una proposición puede ser falsa, mas no mentirosa.

      No me compare entonces por proporcionar un dato falso por erróneo o impreciso con un mitómano probado que no solo "vio" osos en Yucatán sino también aviones cromados y a la madre de todas las devaluaciones de México en febrero pasado.

      Digo. Es sugerencia. Usted sabrá.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Y por cierto....

        Así como Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo, mártires, igual hubo otros miles de daños colaterales en sexenios pasados.

        No sé de donde viene hoy tanta chilladera "opositora" .
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Hallan cabeza de lobo en Siberia, tendría miles de años:

          https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...anos-2576.html

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Hallan cabeza de lobo en Siberia, tendría miles de años:

            https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...anos-2576.html
            Estaa cosas muy chingonas, pero luego da miedo que ahí tenga un virus/bacteria/ piojo que arrase el.planeta.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Estaa cosas muy chingonas, pero luego da miedo que ahí tenga un virus/bacteria/ piojo que arrase el.planeta.
              Beaner, no faltará el proyecto científico que pretenda imprimir al lobo gigante, a partir del ADN.

              Con tal de que no tenga rabia...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Por sus barbas

                Antes de que tuviéramos la no grata experiencia de ver a dos presidentes panistas gobernando México, mucha gente coincidió con la idea muy generalizada de que Diego Fernández de Cevallos pudo haber sido un buen presidente. Después de haber trapeado a Cuauhtémoc Cárdenas y Zedillo en el primer debate entre candidatos a la presidencia de México, gracias sobretodo a sus dotes de orador casi intachable, muchos mexicanos, panistas de cepa y no panistas, vieron en él a una figura notable que podía gobernar a México bien. O al menos un poco mejor que sus antecesores priistas.

                Pero no fue. Sencillamente se hizo ojo de hormiga después de ese debate, desapareció del mapa, de la escena por la lucha de la silla presidencial y la maquinaria oficial y publicitaria, de la mano de la mezquina estrategia del voto del miedo (por la parafernálica irrupción del EZLN en Chiapas), se encargaron ambas de instalar a Ernesto Zedillo en la presidencia.

                Créanlo o no, esta es una de las varias pruebas que avalan y comprueban los cuchupos PRI-PAN luego de la crisis de 1988.

                Pero ese no es mi punto. Hoy, como en el pasado estuvo AMLO, desde una posición muy cómoda (una que no tiene ninguna Responsabilidad), Fernández de Cebollas habla y habla sobre el presidente. Y en esencia, como la mayoría de los opinólogos, critica mucho más las formas que el fondo.

                A 25 años de aquella época, de ese año donde creo que sí hubiera ganado la presidencia sin tantos problemas uno se pregunta. ¿Y qué pasó? ¿Por qué se apartó tan notablemente de la lucha electoral; le dio miedo, le llegaron al precio, le prometieron las perlas de la virgen para después, solo fue patiño del PRI y su candidato emergente? O, sencillamente, no tenía la más mínima intención de ser nunca presidente a pesar de que una de las frases que más resonaron de su peludo pecho () fue precisamente la que decía "Yo puedo ser un buen presidente de México" o algo así.

                Y tal vez sí. Pudo, pero no quiso serlo, aiga sido como aiga sido. Es un hecho.
                Las opciones son...tenía mucha cola que le pisaran...algo muy gordo que si sus rivales lo hubieran sacado, hubiese hundido la elección y hasta el partido.

                Y la otra es que los poderes del.partido decidieron que no...eso pasó en España con Rodrigo Rato, hoy está en la cárcel...le.tocas los huevos a las personas equivocadas y te cierran las puertas.

                Muy buen tema y 100% de acuerdo Gautama
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Los granaderos ahora son equipos tácticos.

                  :)

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    ¡Ya es viernes!

                    Después de las doce es conveniente una cerveza helada.

                    :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      ¡Ya es viernes!

                      Después de las doce es conveniente una cerveza helada.

                      :)
                      Si!!
                      Pero yo la guardo para después de las seis; porque a las 2 entro nuevamente a trabajar

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Si!!
                        Pero yo la guardo para después de las seis; porque a las 2 entro nuevamente a trabajar

                        Muy bien.

                        Así se pasa la tarde con tranquilidad.

                        :)

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Muy bien.

                          Así se pasa la tarde con tranquilidad.

                          :)

                          Si Cubo
                          "ya vamos llegando a Pénjamo"

                          Las Cinco y sereno!...


                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Si Cubo
                            "ya vamos llegando a Pénjamo"

                            Las Cinco y sereno!...


                            ¡Hola Tatiana!

                            Amanece lloviendo en la ciudad.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X