Anuncio

Collapse
No announcement yet.

alta presion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • alta presion

    ¿¿¿alguno de ustedes sufre de problemas con la presion???

    me dieron un remedio especial


    saludos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: alta presion

    Afortunadamente no, pero, ¿presión alta o presión baja?

    Comment


    • #3
      Re: alta presion

      hola justme

      cualquiera de las dos alta o baja , resulta que por los andares de mi bronca con la presion , me tope con un medico en cd. victoria tamps que te da una tecnica de respiracion que debes hacer tres veces al dia , ademas de tomar dos litros de agua minimo cada 24/h .

      pues resulta que funciona muy bien exclusivamente para esta disfuncion.


      saludos cordiales

      pd el fin de semana le mando las fotos de los volcanes
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: alta presion

        Hola, muchos saludos carl, pues fijate que yo si soy hipertensa desde hace casi cuatro años a partir del embarazo de mi enano ya que me dio preclamsia y por nadita y no la cuento, en los ultimos meses ando medio descontrolada y pues no esta de mas, si no hay que meterse cosas raras o yerbas pues adelante pasame el secreto.

        Comment


        • #5
          Re: alta presion

          claro que si sra.claudia

          primero que nada le hago la siguiente observacion , la hipertension no debe de descuidarla y debe de estar al cuidado de un medio cardiologo , no con un medico general a fin de cuentas le cuesta lo mismo la consulta de cualquiera de los dos.

          segundo la alimentacion debe de ser baja en grasas de origen animal, muchas frutas ,cereales y verduras .

          tecnica
          tres veces al dia debera de hacer los ejercicios de respiracion profunda y exhalacion lenta, de manera calmada y constante , pues se debe de hacer limpieza de las impurezas que el cuerpo desecha atraves de los pulmones , el ejercicio debe de tener una duracion de tres minutos por evento.

          adicionalmente debera de consumir dos litros al dia de agua pura .


          asi de sencillo es este ejercicio pongalo a prueba y vera


          saludos cordiales para usted
          carl miller
          Forista Cazador
          Last edited by carl miller; 13-marzo-2008, 09:44.
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: alta presion

            Tagueno Carl pero tampoco me digas señora no digo que nos llevemos de mentadas pero pus señora tampoco no estoy tan vieja...

            Comment


            • #7
              Re: alta presion

              la verdad claudia es que como no conosco a nadie trato de ser lo mas respetuoso posible ,pues asi tratando con respeto y delicadesa a las personas al menos no te metes en lios....

              muchas gracias y que tengas buen dia claudia
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: alta presion

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                hola justme

                cualquiera de las dos alta o baja , resulta que por los andares de mi bronca con la presion , me tope con un medico en cd. victoria tamps que te da una tecnica de respiracion que debes hacer tres veces al dia , ademas de tomar dos litros de agua minimo cada 24/h .

                pues resulta que funciona muy bien exclusivamente para esta disfuncion.


                saludos cordiales

                pd el fin de semana le mando las fotos de los volcanes
                ¡Muchísimas gracias carl, muy amable! ¡Saludos!

                Comment

                Working...
                X