Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestras Mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuestras Mascotas

    graysi me dio muchas alegrias y con una sola mirada sabia si se sentia mal, si estaba feliz o hasta enojada jajajaja y daria lo que fuera por ver otra vez esos hermosos ojos que tenia....el dia que la dormi ella estaba tan tranquila y no se me separo ningun instante y cuando se fue quedando dormida en mis brazos senti q ella iba a descansar pero fue una sensacion que no se la deseo a nadie el saber que ya nunk iba a estar conmigo y solo de recordarla lloro y la extraño...son los mejores amigos que uno puede tener!!!!
    El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

    Comment


    • #47
      Re: Nuestras Mascotas




      2 de mis perritos: Migajita y Harry (el negrito)

      Comment


      • #48
        Re: Nuestras Mascotas

        q tiernos se ven!!!!!!!!! felicidades por esos dos angelitos!!!
        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

        Comment


        • #49
          Re: Nuestras Mascotas

          Aquí estan los tres hermanitos: (de izquierda a derecha) Harry, Hillary y Migajita

          [IMG]C:\Users\adriana.garcia\Desktop\Respaldo\Mis imágenes\trio.jpg[/IMG]

          Comment


          • #50
            Re: Nuestras Mascotas

            Comment


            • #51
              Re: Nuestras Mascotas

              Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
              q cosas tan mas tiernas jajajaja q comicos se ven !!!!!
              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

              Comment


              • #52
                Re: Nuestras Mascotas

                Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                ja ja que simpaticos,y vaya manera de dormir,ja ja saludos

                Comment


                • #53
                  Re: Nuestras Mascotas

                  Gracias Skandariana, ese día les dio por dormir juntitos en mi recamara, andaban celocillos y ninguno cedio un lugarcito, asi que se hicieron bolita para caber en el mismo sitio.

                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuestras Mascotas

                    donde cabe 1 caben 3 ajajaja
                    El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuestras Mascotas

                      Ady no habia visto lo hermosos que estan tus perros, se ven bastante bien, y como no, super contentos con una dueña que les da mucho cariño.
                      the inhale that makes the exhale so much better

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuestras Mascotas

                        Gracias Nem, la verdad si estan bien bonitos mis gordos, los quiero y los cuido mucho

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuestras Mascotas

                          Aqui les dejo una foto de mi perro cuando era pequeño, en uno de tantos paseos a la playa (Cuando se dejaba)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuestras Mascotas

                            Hola!

                            Les comento que yo tengo tres mascotas:

                            El Mixtli, que es un labrador chocolate que creo que está medio chiflado... porque se come el azúcar, hasta el arroz y los frijoles crudos (si se los dejo a la mano). Lo peor de todo, es que le gusta comerse el jabón de baño, así que andamos a las vivas de no dejar nada cerca de su alcance.

                            Además, creo que está "enamorado" u obsesionado con mi hijo, porque lo sigue dentro de la casa pero a todos lados... y si mi hijo sale cinco minutos, al regresar hace un escándalo que ladra, llora, brinca, y esto es tooooodas las veces que mi hijo sale.

                            Después está el Aluche, que es un chihuahuita blanco de pelo largo, juguetón como él sólo y empalagoso... que no vean.

                            Después está la Bety, que es una gata negro con blanca (bien sangrona) que a su vez es hija de una gatita siamesa (se llamaba Miau) que fue entrañable para toda la familia; nos duró trece años hasta que un buen día desapareció, no sabemos si murió o qué fue lo que pasó con ella.

                            A grandes rasgos, esas son las mascotas que son parte de mi pequeña familia.


                            Saludos!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuestras Mascotas

                              Los nietos

                              Muy peculiar me sigue resultando el maravilloso vínculo del hombre con el perro, cosa nueva para mí en los últimos 18 meses.

                              Resulta que en la comunicación día a día con Brisa, la poodle que está en casa, de un día para otro yo resulté ser el padre, mi esposa la mamá y mis hijas las hermanas. Ooorale.

                              Pues bien, a principios de noviembre pasado entró en celo. La domadora le trajo 2 prospectos de novios que no quiso. Ella (mi esposa) quería nietos "güeros" como la hija, jajajaja, pero ella se encandiló con un perrito vecino, de su mismo vuelo, también poodle (o eso se presume), de color negro.

                              Al principio, mi esposa auyentaba y corría al galán, "ándela, sáquese pa' su casa", hasta que hable con ella y le hice ver que hasta los animales tienen derecho a ejercer libremente su sexualidad y si el negrito era de sus preferencias, ya qué, ¿quiénes somos para controlar sus impulsos?, digo, por muy campechano y tropical que suene.

                              En fin. La cruza se dio y el par de nietos (negritos ambos) nacieron el 1 de enero, puntualmente el primer día del año; hembra y macho.

                              El machito ya tiene nombre, PONKY, en recuerdo a nuestro Ponky (cuando mis hermanos eran niños) que tuvo que criarse en el rancho con una tía en Hidalgo pues en el depa ni había espacio ni tolerancia materna para las mascotas.

                              La hembrita se irá con una comadre que ha sido la nana y que cuidó a Brisa mientras estábamos nosotros de vacaciones.

                              Y el ciclo de la vida sigue; unos se van y dejan lágrimas, mientras otros llegan para darnos ratos de felicidad y contento.

                              Y ahi van los condenados nietos negros, jajajaja, muy a pesar de mi vieja que es algo discriminosa hasta con los canes, jajajajaja.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 10-enero-2011, 12:40.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuestras Mascotas

                                Los nuevos habitantes del hogar:

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X