Discusión: Segunda llamada...
Ver post
Viejo 11-September-2017, 14:19
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Segunda llamada...

Amiga, gracias por tu extenso relato y a propósito de ello y hablando de perros recordé un evento de lo que me sucedió cuando recién casada viví yo en Puebla.
Estuve unos días sin muchacha y estaba yo barriendo el garage cuando un cachorro de pastor alemán, hermosísimo que teníamos se coló por la puerta aprovechándose de ello y salió a la calle como alma que lleva el diablo..yo iba a cambiarme de ropa cuando esto sucedió y tenia el ziper del vestido bajado, amén de un delantal que me puse para el menester de la barrida... total, escoba en mano y en estas fachas salí a la calle en pos del perrito pues al ser tan joven y sin haber salIdo nunca tenía todas las oportunidades de perderse... y allí vamos, él corriendo a todo dar y yo detrás llamándolo a todo pulmón,.. el muy malvado calle arriba y yo con un calor de aquellos y escoba en mano detrás... todo un espectáculo!!! llegó un momento que como es lógico el perrito con los coches , mis gritos y la gente se asustó más y a correr todavía más y mejor., no te cuento, mi boca seca, roja como tomate y en AQUELLAS FACHAS!!!total y por suerte el perrito llegó a la puerta de los bomberos, santos varones,! al ver el perro con la lengua fuera, y una loca gritando y como alucinada un bombero lo agarró y con su cinturón le hizo un collar y cuando puede yo llegar me lo entregó.. apenas pude pronunciar gracias, al borde del colapso como estaba.
Agarré el cinturón y ya más calmada arrojé la escoba que todavía llevaba en la mano y regresé como pude a la casa y allí me percaté de mis fachas, el vestido abierto por detrás, el delantal ,una zapatilla pues perdí en la corretiza la otra pero EL PERRO A SALVO!
Ni te imaginas, al día siguiente fui a llevarle al bombero un pastelito y el pobre no me reconoció.. claro el espectáculo que di fui de película, pero al menos si alguien me vio aparte de los transeúntes que andaban por ahi no me hubieran reconocido.. como ves '

Un abrazo.
Pepis
Citar y responder

Page generated in 0.03012 seconds with 9 queries