Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy me ha pasado algo muy bestia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy me ha pasado algo muy bestia

    Martes 20 de marzo de 2007, 16:03h
    Hoy me ha pasado algo muy bestia


    No sé qué me pasa.

    Esta mañana me he levantado con una migraña infernal. Una de esas que te provocan arcadas si intentas moverte demasiado, así que he decidido quedarme en casa y pasar de ir a currar. Tampoco es que hoy tuviera mucho trabajo, así que nadie lo notará, ni siquiera mi bolsillo a final de mes. Una –quizás la única- ventaja de ser autónomo.

    Me he tomado un espidifén y me he vuelto a la cama. No sabeis lo que jode, cuando te ataca una migraña asesina, tener una peluquería canina dos pisos por debajo del tuyo.

    Finalmente he conseguido dormirme cubriéndome la cabeza con la almohada. Parece mentira, pero sentir una ligera presión sobre las sienes alivia algo el dolor.

    Por cierto, no me he presentado: me llamo Daniel García. Tengo 32 años y las migrañas me acosan desde que tengo memoria, así que ya las considero como un mal menor. A pesar de lo terribles que son uno se termina acostumbrando. De hecho, si hay gente que se acostumbra a pasar hambre o a ser maltratada a diario, cómo no me voy a acostumbrar yo a una ridícula migraña.
    Desgraciadamente la cosa hoy no ha quedado ahí. Ojalá solo hubiera sido eso.

    Al despertarme por segunda vez, el reloj-despertador de la mesita marcaba las 13:30h. Me he levantado con hambre y medio mareado y he entrado en la cocina. He husmeado en la nevera y en el armario y al final me he decidido por algo fácil: macarrones con salsa de tomate.

    Mientras el agua se calentaba me he tumbado en el sofá y he encendido la tele. Nada interesante, para variar. Entonces ha sido cuando he visto la sangre. Primero en el sofá, luego en mis pantalones y en el suelo. Goterones de sangre que marcaban mi recorrido por el piso. Pero algo escandaloso. El sofá y los pantalones los he puesto perdidos. He ido corriendo al cuarto de baño y me he mirado en el espejo. La sangre salía de la nariz. De las dos fosas nasales a la vez y de una forma contínua. Me he asustado un poco pero no soy un tío al que la visión de la sangre le afecte, por lo que rápidamente me he limpiado con agua bien fría y cogiendo un buen puñado de papel higiénico he tirado la cabeza hacia atrás y he cubierto con él la nariz. Así, andando como un mayordomo enquilosado, me he vuelto al sofá.

    Y entonces han empezado los vecinos del piso de enfrente. Discuten día sí, día también. Supongo que también se han acostumbrado, al igual que yo a las migrañas. Pero hoy ha sido diferente. Han empezado como siempre: gritando, insultándose, mandándose a la mierda mutuamente... A mi migraña le ha venido de cojones el jaleo, vamos. He intentado centrarme en lo que decían en la tele e ignorarles. Mis ojos repasaban el techo mientras una de esas paparazzi insultaba a un famosete por haberle roto el micro o no sé qué, cuando la voz del vecino ha alcanzado un nivel de decibelios intolerable. Mi ojo derecho parecía que se me fuera a salir de la órbita a causa del dolor, cada vez más agudo. El vecino ha dicho a grito pelado: "¡Te voy a partir los morros, so cerda!" La frasecita debe haberse oído a través del patio de luces por todo el edificio y casi seguro que habrá llegado a la calle.

    Estas situaciones me hacen sentir incómodo e impotente a la vez. Piensas en lo que debe estar pasando allí al lado, a tan solo unos metros de ti. Te imaginas cosas malas, pero siempre piensas que seguro que son las bravuconadas del machito de turno. Que no le va a hacer daño. Luego un buen polvo, y la reconciliación perfecta.
    Hasta que oyes el golpe y el grito de ella, y un segundo golpe cuando su cuerpo se da contra el suelo o algún mueble. A lo que siguen más gritos y golpes.

    No sé qué me ha pasado, pero algo ha hecho clik dentro de mi cabeza. La migraña ha desaparecido, dejando paso a una fúria que jamás había sentido. Me he levantado y corriendo he cruzado mi apartamento hasta la puerta, que he abierto sin pensar en qué haría a continuación. Los gritos y los golpes seguían a tan solo unos metros de mí. Y sabía que nadie haría nada. La gente está acostumbrada a no decir o hacer nada si lo malo no les sucede a ellos mismos.

    He gritado, plantado frente a la puerta de los vecinos. He gritado que se detuvieran, que iba a avisar a la policía. El maníaco que estaba vapuleando a su señora al otro lado me ha contestado a voces que si no me largaba yo sería el siguiente. Y eso ha sido lo último coherente que recuerdo. A partir de ese momento solo hay una sucesión de imágenes.

    Una puerta volando por los aires. Sangre en el suelo. Sangre en la cara de la mujer y resbalando por su cuello. Su camisón manchado y roto, del que sobresale uno de sus pechos perfectos. Un puño estrellándose contra mi cara. La cara del maltratador, atónito. Luego aterrado. Finalmente su cara ya no es su cara: es un amasijo de carne y sangre. La mujer llora en el suelo, junto a tres latas de cerveza vacías y aplastadas. Vecinos en la puerta. Alguien ayudándome a entrar en mi piso. Oscuridad.

    He despertado a media tarde, sin migraña pero con el cuerpo -y sobre todo la cara- dolorido. Alguien me ha limpiado las heridas y me ha puesto vendajes y tiritas. Alguno de los vecinos, he supuesto. Al fin alguien hace algo.

    Al despejarme del todo me ha sorprendido no estar en comisaría. Según creo estoy implicado en uno o varios delitos. Me extraña la tranquilidad que ahora se respira en todo el edificio. Es como si no hubiera pasado nada. Aunque claro, mis heridas indican todo lo contrario.

    ¿Me estaré volviendo loco?

    Mañana preguntaré a los vecinos, ahora me vuelvo a la cama. Me encuentro fatal...
    Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

  • #2
    Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

    ¿Y la continuación?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

      Miércoles 21 de marzo de 2007, 11:07h
      Me duele todo


      Estoy en la oficina. Hecho una mierda, pero en la oficina. Me duele todo, joder.

      Me he despertado a las 6:30h, pasada una larga e incómoda noche en que he tenido que dormir mirando al techo y sin moverme apenas. Cualquier intento de dormir de lado, como tengo acostumbrado hacer, ha quedado descartado automáticamente a causa de las terribles punzadas de dolor que recorrían mi cuerpo. Mención aparte para las pesadillas que me han acosado cada vez que conseguía dormirme y que han logrado que me despertara en más de una ocasión. Una noche para el recuerdo, vamos.

      Presento un aspecto horrible, pero por suerte trabajo solo y hoy no tengo que ver a ningún cliente. Las gafas de sol me han protegido de miradas indiscretas durante el trayecto de casa a la oficina. Y los guantes, aprovechando la excusa de que finalmente ha vuelto el frío, han ocultado las vendas y tiritas de mis manos. He visto gente en el metro que tenía peor aspecto que yo.

      He salido de casa después de una reconfortante ducha y aprovechando que me he levantado antes de lo normal, me he ido andando tranquilamente por el paseo hasta la estación. El aire fresco y el olor a mar me han sabido a gloria y me han despejado completamente.
      Mientras andaba he ido recordando lo sucedido ayer, y lo he fijado en mi mente. Ya no hay dudas. Sucedió realmente.

      Lo que me lleva a la conclusión -y no por primera vez- de que soy idiota. Me he ido tan tranquilo, como un día cualquiera. Debería haber hablado con algún vecino antes de venirme a trabajar y enterarme de como había terminado todo. Preocuparme por la chica a la que supuestamente ayudé, por su novio o marido -o lo que sea- al que según creo no dejé en muy buenas condiciones. Y sobre todo, saber si tendría problemas por lo que hice.

      He decidido que iré a casa al mediodía y averiguaré lo que pueda. Comeré allí y volveré a la oficina por la tarde. Por un día que me chupe cuatro viajes no me voy a morir. O eso creo. Además, así igual termino de leer Apocalipsis.


      Miércoles 21 de marzo de 2007, 16:44h
      Quién me lo iba a decir

      No he terminado el libro. La cabeza daba demasiadas vueltas a las últimas treinta y tantas horas de mi vida. Stephen King y su Apocalipsis tendrán que esperar. Ahora estoy viviendo el mío propio.

      Al llegar al edificio donde vivo he ido directamente a llamar al timbre del primero –aquí no hay entresuelo y solo tenemos una puerta por piso-. Me preocupaba más saber algo de lo sucedido ayer que comer, a pesar de que eran ya las dos pasadas. No es que tuviera demasiada hambre tampoco. Los problemas, dicen, quitan el apetito.

      Al parecer no había nadie, así que he subido al segundo, de donde salía un olorcillo a carne rebozada con ajo y perejil. La boca se me ha hecho agua y he descubierto algo importante: los problemas no quitan el apetito, lo engañan. He pulsado el botón del timbre y dentro ha sonado un zumbido, al que han seguido unos pasos lentos acercándose a la puerta. “¿Quién es?”, ha preguntado una voz de mujer mayor.

      Entonces he pensado que igual no me abriría. Quizás me tuviera miedo. Yo, pensándolo fríamente, no abriría a alguien que el día anterior le ha dado una paliza al vecino de arriba. Además, no se puede decir que haya mucha relación entre los vecinos. Al ser todo pisos de alquiler la gente va y viene a menudo, y como mucho cuando nos cruzamos en las escaleras es un “hola” o “adiós” apresurados y poco más. Eso de irle a pedir azúcar o leche al vecino de enfrente queda para las películas.

      “Soy el vecino del quinto” he dicho, intentando que mi voz sonara tranquila. Unos segundos después la puerta se ha abierto y una mujer de unos cincuenta años se ha adelantado con una agradable sonrisa en su rostro. Creo que me la he encontrado un par de veces en los dos años que llevo viviendo aquí, y en ninguna de esas ocasiones hemos ido más allá del saludo de rigor. Hoy ha sido distinto. Ha alargado la mano para estrecharme la mía y ha dicho: “Me llamo Magda. Lo que hiciste ayer fue muy valiente. Te felicito. Más gente como tú se necesita en este país.” Me he quedado atónito, y cuando finalmente he comprendido lo que me acababa de decir me he puesto rojo como un tomate.

      Me ha invitado a comer con ella, y pensando sobre todo en lo escasa de mi reserva alimenticia he aceptado gustoso. Además, ha sido la excusa perfecta para poder charlar tranquilamente y averiguar de primera mano lo que no recordaba de ayer y lo que sucedió posteriormente.

      Magda es una mujer encantadora, y no está tan estropeada como me parecía; en realidad tiene sesenta y dos años. Es curioso el hecho de que al ir conociendo a una persona pueda cambiar nuestra percepción de su físico; lo que te podía parecer horrible o molesto puede llegar a ser hasta agradable.
      Bien, dejémonos de filosofía barata y volvamos al tema que nos ocupa: resulta que ayer, cuando entré en el piso del vecino, armé tal escándalo que la mitad de los vecinos no pudieron evitar salir de sus hogares e ir a ver qué sucedía. Supongo que el follón que se organizó resultó totalmente intolerable hasta para la egoísta comodidad a la que ha llegado el ser humano en el último siglo, y dejaron de preocuparse de ellos mismos inconscientemente. Lo más curioso es que nadie llamó a la policía. Según me ha contado Magda, los dos chicos que viven en el tercero entraron en el piso mientras el resto de vecinos se reunían en el rellano, mirando incrédulos la puerta arrancada que descansaba en el suelo. La pelea debió durar unos pocos segundos, ya que cuando llegaron ya se habían acallado los gritos y los golpes, y solo se escuchaba el llanto de la mujer y la respiración entrecortada del maltratador. Un minuto después uno de los chicos pidió desde el interior que alguien llamara a una ambulancia, y luego me sacaron de allí semi-inconsciente y me llevaron a mi piso. Magda entró junto con dos vecinas e intentó calmar a la mujer herida, que miraba con horror a su hombre, el cual yacía en el suelo como un muñeco desmadejado, cubierto de sangre. La ambulancia llegó media hora después y se los llevaron a los dos. También acudió la policía y tomó declaración a los vecinos. Ninguno de ellos mencionó mi parte en todo aquello, y después de hablarlo entre todos llegaron a la decisión de que me defenderían en caso de que surgieran problemas con la ley.

      "Por una vez que alguien hace algo bueno de verdad no le vamos a dejar en la estacada, Daniel" me ha dicho Magda al salir de su apartamento. Sus palabras me han hecho sentir bien, y casi me han hecho olvidar el dolor que todavía me recorre el cuerpo. Uno casi podría pensar en hacer cosas así más a menudo. Como los superhéroes de los cómics.
      Joder, se me va la olla.

      La mujer a la que ayudé ya está en su casa, pero no su marido -sí, están casados-, que sigue ingresado en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. No conozco los detalles, pero no me hace sentir tan bien el saber que he envíado a alguien al hospital. Aunque ese alguien sea un hijo de puta.
      Por un instante me he planteado el subir a verla y presentarle mis disculpas por meterme donde no me llaman, pero finalmente he decidido volver al trabajo; me da mal rollo. Además aún está todo muy reciente. Quizás mañana.

      ____________________________________
      Sus deseos son ordenes señorita


      Un saludo,

      Arawna
      Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

      Comment


      • #4
        Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

        Muy agradecida, joven!!!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #5
          Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

          Miércoles 21 de marzo de 2007, 21:37h
          Sorpresa de última hora


          Alucinante.

          Hace aproximadamente media hora se han pasado por mi piso la mayoría de vecinos -muchos ni sabía que vivieran aquí- para saludarme, ver qué tal estaba, si necesitaba algo, o simplemente "para estrechar la mano al héroe local". ¡Magda y dos vecinas me han traído un pastel y todo! Asombrado ante tal despliegue de humanidad me he sentido como un imbécil, sin saber qué decir o hacer. No he acertado a mascullar más que un "gracias" detrás de otro, hasta que finalmente me han dejado solo en el recibidor de mi apartamento con el pastel sujeto por unas manos temblorosas. Mis piernas también temblaban, todo hay que decirlo.

          Por cierto, el pastel es cojonudo. De trufa cubierta con chocolate Sacher y unos montoncitos de nata, como a mí me gustan. Después de la cena pienso darme un atracón a la salud de los vecinos.

          Esta sorpresa de última hora y el hecho de que las heridas apenas me duelan ya me han alegrado la noche. Después me pondré alguna película de DVD, y mañana será otro día.

          Mmmm... ¿X-Men o X-Men2?
          Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

          Comment


          • #6
            Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

            Hola Arawna.
            Trate de enviarte un mensaje pero no tienes esa opción.
            Me encantó tu relato y hay unas frases que me interesaron mucho, quisiera usarlas como firma si tú me autorizas, por supuesto dándote el crédito de autoría.
            Gracias y Bienvenido.

            Comment


            • #7
              Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

              Jueves 22 de marzo de 2007, 9:46h
              ¿Regeneración?


              Joder. No sé como explicarlo. Ahora mismo estoy temblando.

              Hace un rato que me he levantado -hoy ya dentro de mi horario habitual- y me he dirigido al cuarto de baño para ducharme, lavarme los dientes... Lo de cada día, vamos, pero al enfrentarme al espejo, esperando ver mi rostro amoratado me ha extrañado ver que no quedaba señal alguna de mi pelea con el vecino. Sinceramente, hasta ahora nunca me habían puesto un ojo a la virulé, así que tampoco sé lo que tarda en irse un moratón, pero diría que algo más sí que duran. Quitándole importáncia me he empezado a desnudar -¡joder, qué frío hace hoy!- y al sacarme las vendas de las manos ha sido cuando ya me he asustado. Hasta ese momento ni me he dado cuenta de que al despertarme no me dolía nada. Ni un rasguño. Ni una costra, cicatriz o marca.

              Por un momento he pensado que había soñado los dos días anteriores y que volvía a ser martes... Pero ahí están los vendajes y las tiritas ensangrentadas. No han desaparecido.

              Estoy acojonado. No sé qué hacer.

              ___________________________________
              Hola Tatiana,

              por curiosidad, ¿que frases son esas? :)

              por supuesto que las puedes usar siempre que digas de donde las sacaste, no hay problema


              Un saludo,

              Arawna
              Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

              Comment


              • #8
                Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                Este es un comic tipo "Unbreakable" a la española??

                http://en.wikipedia.org/wiki/Unbreakable_(film)
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                  Es esta Arawna.

                  Me interesa porque yo tengo una fijación, y me cae muy bien.Si me diste luz verde, gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                    Jueves 22 de marzo de 2007, 13:46h
                    Tengo miedo


                    Estoy en casa.
                    Al final no he ido a la oficina. Los nervios y mi imaginación -que cuando quiere se desborda- han podido conmigo. He llamado a uno de mis clientes con el que hoy tenía una reunión y la he pasado a mañana. El resto de cosas que tenía pendientes para hoy las puedo hacer perfectamente desde aquí, aunque con la de tonterías que me pasan a mil por hora por la cabeza no es que esté en las mejores condiciones para ello.

                    Para empezar, soy un tío bastante freak, no voy a ser yo quién lo niegue. Colecciono cómics desde pequeño, al igual que películas -originales-, leo sobre todo libros de fantasía y terror, y encima juego a rol con los amigos de toda la vida cuando logramos juntarnos. El "pack completo", que se suele decir, lo que me lleva a tener una mente bastante abierta.
                    En cuanto he visto que no tenía ni un rasguño, lo primero que he pensado ha sido: "¡Coño, soy como Lobezno!" Luego me ha entrado el pánico.

                    Estas cosas sólo pasan en los tebeos o en las películas. No son reales. No soy un jodido mutante ni me he comido un trozo de meteorito que me ha dado poderes. Probablemente lo que me suceda es que estoy enfermo. O loco.

                    Uno de los vecinos -no recuerdo su nombre- me dijo que debería ir a que me viera un médico. Quizás tenga razón. Pero a ver,... ¿qué le voy a decir? "Perdone doctor, anteayer me peleé con mi vecino y quedé hecho una piltrafa pero hoy me he levantado y como nuevo, oiga. ¿Sabe usted si es normal?"
                    Pero eso no es todo. Ayer mientras comíamos, Magda, al contarle lo de la hemorragia nasal de antes de que sucediera todo, me dijo que aquello no era normal. Que si me sangraba la nariz por los dos agujeros y de forma contínua podía ser algo grave. Y más si ya padecía migrañas. Que fuera al médico sin falta.
                    Pero la nariz no me ha vuelto a sangrar, y a los médicos no es que les tenga en mucha estima. Además soy una de aquellas personas que va al médico cuando ya no queda más remedio. Sé que no es lo correcto, pero es lo que hay. Hoy me encuentro bien, entonces no voy al médico aunque esté cagado de miedo.

                    Todavía no le he hablado a nadie sobre lo que me está pasando. Quizás esta tarde llame a Rafa y me vaya a tomar una cerveza con él. Hablar con él siempre me tranquiliza. Es el tío más práctico y lógico que conozco, además de saber sobre casi todo. Seguro que sabe qué hacer. O quizás me mande a la mierda por contarle cuentos chinos.

                    Voy a ver que tengo en la nevera -como si no lo supiera ya-. Tengo un hambre atroz.

                    _______________________________
                    De nada Tatiana, es para mí un honor que alguien ponga como firma una de mis frases :)

                    Beaner tiene alguna similitud, sobretodo en el tema del realismo, pero esta historia va más allá de donde se quedó la película de Shyamalaian. Te animo a que sigas leyendo y me des tu opinión cuando la cosa esté más avanzada


                    Un saludo,

                    Arawna
                    Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                      Genial, lo que he leído me ha gustado hasta ahora.

                      salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                        Jueves 22 de marzo de 2007, 21:17h
                        Ésto empieza a gustarme


                        No sé qué pensar. Les he dado de hostias a dos seguratas. Y lo peor es que no me arrepiento en absoluto.
                        Mejor empiezo por el principio.
                        A las cinco y media he quedado con Rafa en el Menta Negra. Él ha llegado diez minutos tarde, como de costumbre, y yo ya me había ventilado la primera mediana. Ha pedido dos más -una para cada uno- y se ha sentado frente a mí. Me ha observado durante unos segundos y, enarcando su ceja de "algo no anda bien" me ha preguntado qué era aquello tan importante que quería contarle. Nos hemos tomado tres cervezas cada uno mientras le contaba todo lo sucedido en los últimos tres días. Se lo ha tomado como una coña, lo cual era de esperar, y la conversación ha dado un giro totalmente esperado hacia las putadas que le hace Marta, su novia. Es el tema habitual -y diría que favorito- de Rafa.
                        Luego hemos bajado hasta el paseo marítimo y nos hemos estado un rato observando el mar hasta que ha empezado a bajar el sol. El "contentillo" provocado por las medianas también ha bajado y después de un buen rato en silencio me ha preguntado si todo lo que le había contado en el bar iba en serio. Le he contestado que si quería acompañarme a casa se lo demostraba, y se me ha quedado mirando. En sus ojos he avistado un chispazo de duda, pero no ha llegado a prender y haciendo un gesto con la mano me ha indicado que dejáramos el tema.
                        Sé perfectamente que es prácticamente imposible que alguien me crea. No me lo creo ni yo...

                        Al acercarnos a la estación de Renfe es cuando ha empezado todo. Desde lejos ya hemos visto algo raro, pero hablando de Marta no le hemos prestado la suficiente atención hasta que ha sido demasiado tarde. Había tres o cuatro personas en el andén, mirando con nerviosismo, atónitas, como un guardia de seguridad sujetaba a una chica mientras su compañero le daba puñetazos a un chico sin que éste hiciera acto de defenderse. Lo tenía cogido por el cuello de la chaqueta y le estaba machacando la cara. Al acercarnos he podido ver que el chaval ya estaba medio inconsciente. Ninguno de los presentes hacía nada. Solo mirar. Mientras, el chaval seguía recibiendo golpes y la chica, sujeta por el otro gorila, gritaba enloquecida que dejaran a su novio. Estaba llorando a lágrima viva.
                        La verdad es que tanto el chico como la chica tenían bastante mala pinta. Estaban muy pálidos y delgados los dos. Y la chica parecía ir colocada, aunque quizás fuera solo por la impresión.
                        He vuelto a notar esa sensación de impotencia en la boca del estómago. Parece que te esté diciendo: "¿No piensas hacer nada?"
                        He avanzado dos pasos y Rafa me ha detenido y me ha mirado con el rostro descompuesto, diciendo con voz temblorosa: "No te metas. No sabes qué ha pasado. Puede que el chaval..." Y ahí he dejado de escuchar. Porque en ese instante la chica se ha soltado y ha corrido hacia el segurata que estaba vapuleando a su novio, gritando que le soltara, que no tenía porque pegarle por haberse colado en el tren. Y entonces ha caído la gota que ha colmado el vaso: el otro guardia de seguridad ha corrido tras ella, la ha cogido del brazo, y le ha dado un empujón brutal contra el muro de ladrillos que separa el paseo del andén. La cabeza de la muchacha ha rebotado contra la pared y ha caído inconsciente al suelo. La gente ha retrocedido asustada, gritando y protestando, al mismo tiempo que todo a mi alrededor perdía el color y me veía a mi mismo saltando contra el hijo de puta del segurata.
                        En cuanto he entrado en contacto con él todo parece haberse sucedido a cámara rápida. Recuerdo haberle pegado una patada en un costado y sus ojos muy abiertos, mirándome como si no se creyera que alguien -probablemente alguien como yo- le estuviera golpeando. Ha intentado agarrarme, pero no sé como me he zafado y le he enchufado un puñetazo en el estómago que le ha hecho retroceder. Entonces su compañero ha soltado al chico -que ha caído al suelo- y ha decidido unirse a la fiesta. Recuerdo perfectamente haber pensado: "Bien, así no tendré que venir a por ti".

                        Lo siguiente que recuerdo es a Rafa, gritándome que tenía que irme de allí, que venía la policía. El aullido de las sirenas acercándose me ha devuelto al mundo real. Los dos guardias de seguridad estaban tumbados en el suelo, inconscientes. Más gente se había reunido a nuestro alrededor, disfrutando del jodido espectáculo, murmurando, y solo tres personas estaban junto al chico y la chica. Uno de ellos decía ser médico.

                        -¡Vete! -me ha gritado Rafa -¡Te llamo esta noche, pero pírate ya!
                        Le he mirado un segundo: estaba totalmente acojonado. "Supongo que ahora estás empezando a creerme" he pensado sarcásticamente, y de un salto me he plantado al otro lado del muro y he corrido hasta casa sin detenerme.

                        Al cruzar la puerta de mi apartamento me he sentido aliviado. Me he sentado en el sofá y he respirado profundamente. El corazón parecía a punto de salírseme del pecho.
                        Cuando por fin me he calmado, no he podido evitar pensar que he hecho lo correcto. ¡Qué cojones, esos hijos de puta se merecían un poco de su propia medicina!

                        Sinceramente, sea lo que sea lo que me pasa, me está empezando a gustar más de lo que me asusta.
                        Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                          Me quedé leyendo con la boca abierta. Neta.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                            Viernes 23 de marzo de 2007, 9:05h
                            Híper. Mega. Ultra. Súper.


                            Híperactivo. Mi cerebro no se ha detenido esta noche. Apenas he dormido. Me siento excitado y nervioso.

                            Mega rallado. Reconozcámoslo, lo que me está pasando no es normal, joder. Además, cuando me he levantado me ha vuelto a sangrar la nariz. No sé si tendrá algo que ver, pero hasta el lunes me había pasado en contadas ocasiones.

                            Ultrajado. Por el comportamiento de las supuestas fuerzas del orden y de la gente en general.

                            Súper soprendido. Ayer noche, antes de acostarme, vino a verme la vecina a la que ayudé hace tres días para darme las gracias.

                            Más tarde me extenderé, ahora me voy a la oficina. Hoy tengo un montón de facturas que preparar y enviar o el mes que viene no pagaré el alquiler ni los autónomos, y no tendré para comer.
                            Hasta ayer era un tipo de lo más normal. ¿Qué me está pasando?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hoy me ha pasado algo muy bestia

                              Vaya, no había leído esto, está super, que magnífica redacción, y que buena historia, felicidades muchacho.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment

                              Working...
                              X