Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    SIC.

    Si hay almenos una gota de autocrítica en los fans (no soy fan pero si soy Panista) del PAN en eso debían hoy de pensar. Dejarse ya de esos lamentos un día sí y el otro también y pensar, ser juiciosos de que jamás, en ningún momento Anaya tuvo con qué para acercarse a la Presidencia....
    Y si tienes razón, Anaya no era ni es el mejor candidato que pudo tener el PAN, malo si es malisimo.... pero no votaré por el PRI, y nunca le daría mi voto a Lopez

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Las negritas en el Quote de la respuesta #166 son de Lorena, no mías.

      No se vaya ilusionar Jacobo.

      Gracias, amiga. No esperaba menos de usted, que sí es crítica y objetiva. A estas alturas, en mi opinión, está de más echar culpas, insultos o escupitajos de aquí para allá y viceversa. O querer ahorcar a algunos con las tripas de otros, jajajaja.

      México sigue caminando y nosotros con él.

      Saludos back.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Las negritas en el Quote de la respuesta #166 son de Lorena, no mías.

        No se vaya ilusionar Jacobo.
        jajajaja es que no soy FAN viste... soy Panista y eso si debía aclararse...

        Y si, solo espero en verdad, solo espero que no les defraude y realmente trabaje para México... no hace falta los insultos, todos en este momento tenemos muy claro que vamos a hacer ese día, así que las cosas están mas que claras y aceptar sin hacer dramas
        Saludos...
        Lorena Figueroa
        De sangre azul y oro
        Last edited by Lorena Figueroa; 15-junio-2018, 08:56.
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Las negritas en el Quote de la respuesta #166 son de Lorena, no mías.
          Aclaración no pedida...


          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

          jajajaja es que no soy FAN viste... soy Panista y eso si debía aclararse...
          "No es FAN"... de Anaya.

          Vale, aclarado.


          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

          Y si, solo espero en verdad, solo espero que no les defraude y realmente trabaje para México... no hace falta los insultos, todos en este momento tenemos muy claro que vamos a hacer ese día, así que las cosas están mas que claras y aceptar sin hacer dramas
          ¿Y si el PRI hace Fraude (otra vez)?

          Nomás es curiosidad.


          Saludos.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            "¿Y si el PRI hace Fraude (otra vez)?"
            Nomás es curiosidad.
            ?

            Pues lo más probable es que se harán de la vista gorda como es costumbre. Continuarán aplaudiendo marranadas y todo, como es costumbre.
            Los medios comtinuarán alimentandolas con demagogia barata, que es la que da mejores resultados con cierta gente...
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              De hecho pienso que los usos y costumbres de la recua post revolucionaria no han cambiado, más bien dicho, se han sofisticado.

              Donde se pueda cambiar un voto por una despensa, por una tarjeta de monedero electrónico; donde haya gente dispuesta a llevar acarreados en carrusel a las urnas por una feria, ratón loco y hasta la osada estrategia de quedarse con la boleta, meter en la urna un papel similar a la boleta, llevarle la boleta original a un coyote o mapache afuera de la casilla para que la tache por el tricolor y luego que se la de a otro votante que introducirá en la urna dos boletas, o tres, o quien sabe cuántas....ahí se perpetrará fraude.

              Se vio claramente en la elección para gobernador en el EdoMex. ¿Por qué ganó el PRI? Por el voto ranchero, de los municipios pueblerinos, dicho con respeto. Excepto Toluca donde ganó el PRI y Naucalpan donde se llevó mayoría el PAN, en todos los demás municipios conurbados, urbanos, ganó Morena.

              Esperemos que se rebase el promedio histórico del 68% de participación de los votantes empadronados. Ese es el voto masivo. Y que se cuiden bien las casillas. Solo así se contrarrestarán las marranadas que cada tres años hace el PRI.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 15-junio-2018, 18:32.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Y segurito que -por elemental congruencia- don Sid se anotó como Representante de Casilla para participar en "el cuidado" que atinadamente señala como lo único que (cito textual): "contrarrestarán las marranadas que cada tres años hace el PRI."

                Segurito que se registró (no sé si sus méritos académicos le alcanzaron para postularse como Presidente de Casilla); que ya recibió su capacitación; y que el 1° de julio será el primero en llegar a la casilla que le asignaron -por lo menos a las cinco de la mañana- y será el último en retirarse, después de asegurarse que toda la documentación quede debidamente sellada y resguardada y el lugar debidamente cerrado y protegido...

                ¡ Esos son Ciudadanos y no payasos !

                Lo felicito, don Sid.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  De hecho pienso que los usos y costumbres de la recua post revolucionaria no han cambiado, más bien dicho, se han sofisticado.

                  Donde se pueda cambiar un voto por una despensa, por una tarjeta de monedero electrónico; donde haya gente dispuesta a llevar acarreados en carrusel a las urnas por una feria, ratón loco y hasta la osada estrategia de quedarse con la boleta, meter en la urna un papel similar a la boleta, llevarle la boleta original a un coyote o mapache afuera de la casilla para que la tache por el tricolor y luego que se la de a otro votante que introducirá en la urna dos boletas, o tres, o quien sabe cuántas....ahí se perpetrará fraude.

                  Se vio claramente en la elección para gobernador en el EdoMex. ¿Por qué ganó el PRI? Por el voto ranchero, de los municipios pueblerinos, dicho con respeto. Excepto Toluca donde ganó el PRI y Naucalpan donde se llevó mayoría el PAN, en todos los demás municipios conurbados, urbanos, ganó Morena.

                  Esperemos que se rebase el promedio histórico del 68% de participación de los votantes empadronados. Ese es el voto masivo. Y que se cuiden bien las casillas. Solo así se contrarrestarán las marranadas que cada tres años hace el PRI.
                  Y se quedó corto, mi estimado Sidartha, ya lo denunció el ex-consejero electoral del Edomex, Bernardo Barranco en su libro El Infierno Electoral: El fraude del Estado de México y las próximas elecciones de 2018, a los funcionarios de casillas los compraron hasta con 150,000 pesos y a los consejeros del IEEM los sobornaron con becas y cargos públicos e incluso a los más reacios los chantajearon con cargos judiciales inventados:

                  http://www.youtube.com/watch?v=IVyxetS5R08

                  Pero bueno, en el Edomex la elección estaba cerrada con empate técnico entre Delfina y Del Mazo según todas las encuestas, y la participación al final fue del 50%, pero en la elección del 1° de julio la ventaja de AMLO es entre 20 y 30 puntos y se estima una participación cercana al 70%, además de que el PRI ya no gobierna la mayoría de los estados y va tercero en tres de los cuatro estados con mayor padrón electoral como CDMX, Jalisco y Veracruz. Aunque volvieran a repetir el fraude en el Edomex no les alcanzaría, un fraude a la antigüita alterando las boletas y las casillas ya no les es suficiente, necesitarían hacer un fraude cibernético monumental, lo cual es posible gracias a que el sistema de seguridad del INE lo manejará una empresa propiedad de Slim y de la que Hildebrando es socio.

                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Ni más ni menos, don Karl, tal como lo señala.


                    Muy cerca...

                    Tengo varios amigos que están muy optimistas respecto a que -"ahora sí"- no hay manera en la que puedan consumar otro Fraude.

                    No los subestimen.

                    Hablamos del PRIAN y de decenas de miles de millones de pesos que no se van a resignar a perder nomás porque la gran mayoría de los mexicanos quieran que por fin tengamos Democracia.

                    Los Fraudes se cometen antes, durante y después de la Elección.


                    En esta etapa: "Antes de la Elección", hasta ahora les han fallado TODOS sus otrora exitosos y originales trucos.

                    Sus campañas de Odio y de Miedo, lo que dan es risa.

                    Sus candidotes, Pepetoño y Ricky, provocan lo mismo: Risa.

                    De hecho, ha resultado sorprendentemente fácil y la Campaña de Andrés Manuel está siendo un "paseo triunfal" por todo el país.


                    Ni el más pacheco hubiera imaginado que a 15 días de la elección estaría con más del 50% de la intención de voto en las Encuestas; con los adversarios alrededor de 20% y descendiendo, peleados a muerte entre ellos y amenazándose el uno al otro con meterse al bote.

                    Más todavía: Con mayoría en TODO el país, Centro, Norte y Sur.

                    Mejor: Con la CDMX prácticamente ganada. Con mayoría clara en cuatro de las otras ocho entidades en juego y en otras dos -Jalisco y Puebla- muy cerca del líder. Y no sólo para gobernadores, sino para los Congresos locales.

                    Y como "cereza del pastel", con mayoría clara para Senadores y Diputados Federales.

                    No, bueno...


                    Si consideramos que al PAN le tomó 50 años ganar su primera gubernatura -y eso en concertacesión- y 61 años llegar a la Presidencia, también mediante un arreglo turbio con el PRI...

                    Y sí consideramos que Morena se fundó en 2011 como Asociación Civil y apenas en 2014 obtuvo su Registro como Partido Nacional...

                    No le busquen: Estamos ante un fenómeno extraordinario.

                    Los "expertos" se van a pasar años "explicando" cómo y por qué.

                    Pero... Del plato a la boca, todavía hay que matar al Dinosaurio.


                    Hay que shingarle 15 días más, todavía no hemos ganado nada.

                    Hay que participar el día 1°, cada quien en lo que nos toque, cada quien cumpliendo la responsabilidad a la que se comprometió y hacerlo bien.

                    ¿Quién puede querer quedarse fuera de esto?

                    Sí evitamos el Fraude el día de la Elección -"Durante" la elección- sería realmente estúpido y suicida que se avienten el tiro de cometerlo "después" de la elección, a pesar de que cuentan con TODOS los elementos para intentarlo.

                    Falta poco, pero no hay que confiarse.


                    Saludos.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ni más ni menos, don Karl, tal como lo señala.


                        Muy cerca...

                        Tengo varios amigos que están muy optimistas respecto a que -"ahora sí"- no hay manera en la que puedan consumar otro Fraude.

                        No los subestimen.

                        Hablamos del PRIAN y de decenas de miles de millones de pesos que no se van a resignar a perder nomás porque la gran mayoría de los mexicanos quieran que por fin tengamos Democracia.

                        Los Fraudes se cometen antes, durante y después de la Elección.


                        En esta etapa: "Antes de la Elección", hasta ahora les han fallado TODOS sus otrora exitosos y originales trucos.

                        Sus campañas de Odio y de Miedo, lo que dan es risa.

                        Sus candidotes, Pepetoño y Ricky, provocan lo mismo: Risa.

                        De hecho, ha resultado sorprendentemente fácil y la Campaña de Andrés Manuel está siendo un "paseo triunfal" por todo el país.


                        Ni el más pacheco hubiera imaginado que a 15 días de la elección estaría con más del 50% de la intención de voto en las Encuestas; con los adversarios alrededor de 20% y descendiendo, peleados a muerte entre ellos y amenazándose el uno al otro con meterse al bote.

                        Más todavía: Con mayoría en TODO el país, Centro, Norte y Sur.

                        Mejor: Con la CDMX prácticamente ganada. Con mayoría clara en cuatro de las otras ocho entidades en juego y en otras dos -Jalisco y Puebla- muy cerca del líder. Y no sólo para gobernadores, sino para los Congresos locales.

                        Y como "cereza del pastel", con mayoría clara para Senadores y Diputados Federales.

                        No, bueno...


                        Si consideramos que al PAN le tomó 50 años ganar su primera gubernatura -y eso en concertacesión- y 61 años llegar a la Presidencia, también mediante un arreglo turbio con el PRI...

                        Y sí consideramos que Morena se fundó en 2011 como Asociación Civil y apenas en 2014 obtuvo su Registro como Partido Nacional...

                        No le busquen: Estamos ante un fenómeno extraordinario.

                        Los "expertos" se van a pasar años "explicando" cómo y por qué.

                        Pero... Del plato a la boca, todavía hay que matar al Dinosaurio.


                        Hay que shingarle 15 días más, todavía no hemos ganado nada.

                        Hay que participar el día 1°, cada quien en lo que nos toque, cada quien cumpliendo la responsabilidad a la que se comprometió y hacerlo bien.

                        ¿Quién puede querer quedarse fuera de esto?

                        Sí evitamos el Fraude el día de la Elección -"Durante" la elección- sería realmente estúpido y suicida que se avienten el tiro de cometerlo "después" de la elección, a pesar de que cuentan con TODOS los elementos para intentarlo.

                        Falta poco, pero no hay que confiarse.


                        Saludos.


                        .
                        Yo sí creo que el fraude es muy posible aunque no sea de la manera tradicional que dados los índices de intención de voto resulta casi imposible de costear e implementar, temo una nueva modalidad: El fraude cibernético implementado desde las instalaciones de Slim e Hildebrando Zavala y como resultará evidente ya está lista la nueva ley de seguridad interior para dar un golpe de Estado no van a dejarse arrebatar fácilmente la "gallina de los huevos de oro" y menos aun de correr el riesgo de ser consignados por responsabilidades penales pienso que de cualquier forma ya se les acabó el 20 y si chingadazos quieren chingadazos les damos al menos yo no voy a tolerarlo.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Que la inocencia te valga mi estimado aguila!!!


                          Feliz Dia del padre!!
                          Disfruta el aqui y ahora!!
                          Ponte la camiseta y a brindar por el desempeño en la cancha de los chicos de verde!!
                          Un abrazo

                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Dos grandes satisfacciones este dia:

                            1. México le gana a Alemania.

                            2. Expulsan a los esbirros de amloco de le celebración en el Angel de la Independencia.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Dos grandes satisfacciones este dia:

                              2. Expulsan a los esbirros de amloco de le celebración en el Angel de la Independencia.
                              ¿?

                              Vaya clases de noticias de las que se entera usted, don kabrakan. Altamente ilustrativas.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿?

                                Vaya clases de noticias de las que se entera usted, don kabrakan. Altamente ilustrativas.
                                Ilustrativas si que lo son, nos muestran la verdadera aceptación que tiene el amloco mas allá de las encuestas trucadas y de si el subsecretario del subsecretarios de agricultura de Las Islas Molucas opinó que el amloco tiene 98% de aceptación.

                                Bueno, hasta los Mexicas en Rusia mandaron al carajo con amenazas de quemarles sus trapitos a otros Mexicas que se unieron a la celebración del triunfo Mexia con imagenes y propaganda del amloco.

                                Asi está la pesca.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X