Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ciudad de México

    Originalmente publicado por triviadicta Ver post
    A mí me faltan:

    2.-
    13.-Pista al oriente de la ciudad donde se llevan a cabo las carreras de automoviles.
    25.-
    34.-
    40.- A este lugar le acaban de construir una nueva terminal
    48.- Galería donde se exponen reproducciones de figuras de la vida política, social, deportiva de nuestro país y el mundo, el recinto más famoso de este tipo se encuentra en Londres.
    50.-
    53.-Museo dedicado a un pintor oaxaqueño: lugar + nombre + apellido + prep + sinon. de tecnica/disciplina + sinon. de moderno
    61.-
    66.-
    68.-
    72.-
    76.-Edificio Porfiriano que se encuentra en la Colonia Roma
    78.-
    79.- Galería que fue el Antiguo Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya
    80.- En esta plaza se han llevado operativos importantes para incautar documentos apócrifos (títulos universitarios, actas de nacimientos, IFES, etc)
    83.- Evento anual considerado uno de los más importantes del mundo el cual escenifica la pasión de Cristo.
    86.-
    87.-
    88.-
    89.- NO puedo validarla.
    91.-
    92.- Originalmente fue construido para el deporte de la foto, pero también se hacen diferentes eventos principalmente conciertos. Ojo: próximamente cantará ahí la Reina del Pop.
    98.- Uno de los puentes virreinales que se conservan intactos en la ciudad de México. Cruza el río de la Magdalena para unir la villa Coyoacán con el pueblo de San Ángel.

    ¿Alguna pistilla?
    Espero que te sirvan estas pistas.
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #17
      Re: Ciudad de México

      Trivia:


      2.-Esta esta facil, es una de las sedes de la televisora más grande del pais. Pista es la que sufrió más durante el sismo de 1985
      13.- Ahi alguna vez se corrió el gran premio de México.
      25.- Me falta tambien
      34.- Idem
      40.- Donde llegan las aeronaves
      48.- Este me recordó cierta visita a la capirucha, ahi reunidos puedes encontrar desde Drácula hasta Felipe Calderón, Salma Hayek y Ana Gabriela Guevara.
      79.-Lo encuentras en la calle de Pino Suárez #30
      80.-Dicen que ahi encuentras lo mismo titulo de medico que un doctorado en física cuántica.
      83.-No puedo validarla
      92.-La primera palabra es igual a la primera de desde donde posteamos, la segunda tiene que ver con el astro rey
      98.- la primera palabra es lo que ves+prep+apocope de santo+nombre que celebro su santo el pasado 13 de junio+hay una población en tlaxcala con ese nombre que suena como una barriga con refresco de C.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Ciudad de México


        2 Di pista arriba
        33 Lugar que no esta habitado+ prp+ art+ rey de la selva (plural)


        Como validas la 83?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Ciudad de México

          Originalmente publicado por triviadicta Ver post
          De la primera, estoy igual

          18.- Lugar a donde van las familias a disfrutar de la naturaleza + persona que se encarga de defender a la patria + nombre de un planeta muy similar a la tierra.
          21.- Es un parque muy famoso que está ubicado en el sur de la ciudad, sobre la Avenida Canal de Miramontes y Bombas
          33.- Lugar en donde se encuentra un convento muy famoso en donde los frailes se metían a un subterráneo a meditar.
          44.- Construcción por donde corría el agua + prep. + nombre de la madre de todos los mexicanos.
          46.- Construcción + prep + servicio mediante el cual se entregan cartas, postales, etc.
          55.- Si ya sabes que fuente es, prueba a poner la tercera palabra en plural.
          56.- Plaza muy famosa en donde vas a escuchar mariachis
          74.- Ahora alberga "la memoria de la nación"
          93.- Lugar de cultura + arte realizado en un muro + nombre del artista... (acuérdate de frida)


          Fe de erratas... no me falta la 53, sino la 54
          Mil gracias por las pistas, ahora sé por qué no podía con algunas y es que no tienen el nombre "oficial", en fin, listo. La 21 me puedes regalar otra pista plis??? No son mis rumbos jejeje!

          Saludos!
          Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

          Comment


          • #20
            Re: Ciudad de México

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            2 Di pista arriba
            33 Lugar que no esta habitado+ prp+ art+ rey de la selva (plural)


            Como validas la 83?

            Es como se conoce a este evento en latín, son dos palabras cuyo significado literal es "camino de la cruz" + prep + lugar donde se lleva a cabo.
            Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

            Comment


            • #21
              Re: Ciudad de México

              Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
              Es como se conoce a este evento en latín, son dos palabras cuyo significado literal es "camino de la cruz" + prep + lugar donde se lleva a cabo.
              Gracias

              Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
              Mil gracias por las pistas, ahora sé por qué no podía con algunas y es que no tienen el nombre "oficial", en fin, listo. La 21 me puedes regalar otra pista plis??? No son mis rumbos jejeje!

              Saludos!
              primera palabra igual a la que esta frente a bellas artes+contraccion+opuesto al norte.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Ciudad de México

                Gracias Marita por la pista adicional de la 21.
                Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                Comment


                • #23
                  Re: Ciudad de México

                  Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
                  Es como se conoce a este evento en latín, son dos palabras cuyo significado literal es "camino de la cruz" + prep + lugar donde se lleva a cabo.


                  La muy babas, escribía la palabra junta, y es separada... jejeje

                  Pista para la 68:

                  Está a un costado de catedral,

                  Sinónimo de iglesia + contracción + nombre de una virgen donada por Fray Juan de Santa María en 1563 + palabra que significa zonas aledañas a una ciudad principal. (Hay un cine con ese nombre, en donde inclusive a veces se dan concietos)


                  Pista para la 78:


                  Es un lugar que bien se podría decir que es la "competencia" del zoo de chapultepec
                  triviadicta
                  Forista Platino
                  Last edited by triviadicta; 18-junio-2008, 15:26.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ciudad de México

                    O sea, que yo estoy así:

                    25.-
                    34.-
                    50.-
                    54.-
                    61.-
                    66.-
                    72.-
                    76.- No doy... ni con la pista
                    86.-
                    87.-
                    88.-
                    89.-
                    91.-


                    Espero alguna pista... ¡Gracias!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ciudad de México

                      Pista para la 34:

                      Lugar que se encuentra en donde la 97 en el que se cuenta con diferentes restaurantes y cafés. Se pone un bazar los sábados conocido como tal.
                      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        ¿? Pues yo llevo un buen contestadas y no he tenido ningún problema, solo hay que poner la respuesta en la celdita de color azul
                        Eso hice Marita, y pude poner únicamente una de las respuestas, algo anda mal, pero gracias por tu ayuda.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ciudad de México

                          Así estoy:

                          1.- No la puedo validar
                          3.-
                          7.-
                          8.-
                          9.-
                          10.
                          15.
                          17.
                          18.
                          21.
                          25.
                          26.
                          27.
                          30.
                          34.
                          35.
                          37.
                          39.- No la puedo validar
                          40.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ciudad de México

                            47.
                            50.
                            51.
                            53.
                            54.
                            58.
                            60.
                            61.
                            62.
                            63.
                            65.
                            66.
                            69.
                            72.
                            74.
                            75.
                            76.
                            78.
                            81.
                            83. No la puedo validar ni separando la palabra principal.
                            85. No la puedo validar
                            86.
                            87.
                            88.
                            89.
                            91.
                            96.
                            97.
                            99.

                            Sé que les va a dar flojerita, pero como soy medio despistada, ojalá que me pudieran dar una manita.

                            Muchas gracias.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ciudad de México


                              1.- No la puedo validarpieza del ajedrez+contracción+mamifero equino en diminutivo
                              3.- me falta
                              7.- Había una canción de cepillin que decía ... de cepillin en la feria cepillin me encontre una guitarra taratara la guitarra bumbum el acordeon chiquitin chiquitin en la .... de cepillin. Solo que aqui es del cerro del chapulin
                              8.- Lugar de coyotes
                              9.-Pieza de ajedrez+opuesto a menor
                              10. Estas instalaciones deportivas construidas para la olimpiada de hace 40 años estan en cuemanco
                              15. Esta estación del metro apenas vio un encontronazo entre emos y otras subculturas, además fue escenario de una pelicula del gobernator (total recoll)
                              17. Dicen que ahí encuentras desde un disco pirata hasta una ak47, es el barrio bravo por antonomansia
                              18. Me falta y no le entendi a la pista
                              21. Aqui le di pista a Angie: primera palabra igual a la que esta frente a bellas artes + contracción + opuesto a norte
                              25. Edificio destinado a ser habitado por la realeza + prep.+ Actividad que extrae los minerales del subsuelo
                              26. Lo que ves es un lugar donde se juega futbol + el color mas odiado por los amarillos
                              27. Esta en Tlatelolco
                              30. Pieza del ajedrez + prep + paraestatal que hoy acapara los titulares
                              34. Me falta
                              35. Terreno arbolado y ajardinado que sirve como lugar de recreo + pais donde habitas
                              37. La pista que dio Angie más arriba no tiene pierde
                              39.- No la puedo validar Ok. Como se conoce al poder que reside ahi (en conjunto las dos cámaras)
                              40. Donde llegan los aviones
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ciudad de México

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Así estoy:

                                1.- T**** *** *********
                                3.- Angiedomm dio una muy buena pista
                                7.- Esta empieza con: artículo + nombre del parque de diversiones + el lugar en donde se encuentra.
                                8.- Fíjate en la imagen... el nombre es en náhuatl y significa: Lugar de los que tienen o poseen coyotes
                                9.- Sinónimo de edificio (igual que la 1) + sinónimo de más grande
                                10. Este lugar está en cuemanco
                                15. Es una glorieta muy famosa en donde convergen las calles de chapultepec, oaxaca y la avenida por donde corre el metrobus.
                                17. Lugar en el centro en donde encuentras casi cualquier artículo a precios populares...
                                18. Lugar a donde van las familias a disfrutar de la naturaleza + persona que se encarga de defender a la patria + nombre de un planeta muy similar a la tierra.
                                21. La pista que dio Marita: primera palabra igual a la que esta frente a bellas artes+contraccion+opuesto al norte.
                                25.
                                26. En donde juega la máquina
                                27. Lugar en donde ocurrió la principal causa de la conmemoración del "2 de octubre"
                                30. Oficinas centrales de nuestra máxima empresa de energéticos.
                                34. Angiedomm dio una excelente pista.
                                35. Este parque, creo que está en la colonia condesa.
                                37. Es una sala que está cerca de perisur
                                39.- Cuerpo legislativo compuesto por diputados o representantes electos + preposición + artículo + sinónimo de alianza o conjunción.
                                40. Lugar a donde llegan y de donde salen los aviones.


                                A ver... espero te sirvan
                                triviadicta
                                Forista Platino
                                Last edited by triviadicta; 19-junio-2008, 09:36.

                                Comment

                                Working...
                                X