Ver post
Viejo 27-June-2010, 23:41
JANNET JANNET no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: defectuoso
Predeterminado Re: Se busca cachorro Pastor Alemán

Hola mc_kappa pues leyendo tu post me atrevo a darte mi humilde opinión.

Respecto de la raza que quieres comprarle a tu hija en mi opinión no es la mejor raza para ella, ya que es una raza muy tosca, muy loca si no se les entrena muy bien y no son muy niñeros, son mas para adultos y de vigilancia y de protección ya que son muy territoriales.

La raza que yo te recomiendo para tu hija que nunk ha tenido un perrito seria un boxer (hembra) ya que son muy niñeros y muy juguetones y muy aguantadores en el aspecto de tener encima a los niños, la hembra la va adoptar como cachorro y la va a cuidar mucho y la va a proteger y no son bruscas (sin ofender en cuestion que la perrita adopta a tu hija es un decir) digamos que el boxer actua como niñera. Te comento esto por experiencia a mi cuñado de 8 años es un niño muy consentido nunk habia tenido un perrito y mas o menos les tenia miedo le regalaron un boxer de 2 meses (actualemnte 9 meses) y el perro lo sigue a sol y a sombra esta pegado a el como si fuera su ojo es su niñera pero es muy jugueton, la hembra es mas tierna mas tranquila muy docil.

Otra raza que te recomiendo igual en hembra es un rottweiler son muy protectoras al igual q el boxer en hembra.

Estas dos razas o cualquiera q decidas adquirir se comportaran de acuerdo a la educacion que le des tanto pueden ser muy dociles como pueden ser muy frios todo depende el trato desde cachorros. Encontraras de todo tipo de precios.

En cuestión de adopcion encuntras de todo tipo, es muy dificil encontrar raza pura pero hay cruzas podras encontrar un perro ocn un 70% labrador y un 30% otra pero encuentras cachorros como perros ya grandes, hay muchos refugios y ahi podras ir a visitar a los peros y lñlevar si quieres a tu hija para q vea y elija uno de tantos cachorros que hay, esos perros son muy agradecidos ya que les das una 2da oportunidad de vida, yo estoy enuna campaña de adoptar perros y no comprar las dos son validas, y con gusto te podria ayudar o mandar fotos de cachorros que estan en adopcion hay unos muy bonitos.

Espero que te haya servido mi opinión y espero que encuentres el mejor perrito para tu hija un saludo!!!!!

Page generated in 0.05581 seconds with 9 queries