Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

    Lo malo de ser pendejo x cumplido.




    EL calvario de tratar con el peor enemigo del ciudadano, sin importar partído político al que pertenezcan: las "autoridades".


    Ciertamente que debido a que no sabía yo que los permisos de uso de suelo se tenian que renovar., (Hay que juntar lana para el puerquito de Marce, faltaba más ¿no ves que quiere ser presidiente?) ya que anteriormente bastaba con solicitar el permiso de uso de suelo, y si éste se concedía, no tenía que refrendarse año con año, lo cual representa en si mismo una nueva exacción/expoliación de las autoridades gubernamentales en perjuicio del pequeño comercio,



    A mi en lo particular, no me gusta hacerle al mártir de modo que si bien es mi responsabilidad tener los papeles en orden, lo que siento que fue arbitrario por parte de la delegación Miguel Hidalgo fue que no se me concedieron los 10 días hábiles que tenía yo como tiempo de gracia para ponerme al corriente. (que dada la lentitud burocrática de las autoridades en cuestión , tampoco me habria servido de nada, el plazo se habría agotado sin contar con todos los documentos exigidos poro "l"a autoridad") (Eso estaba dentro de la propia orden de verificación del INVEA) Sin embargo los funcionarios del INVEA (Instituto de Verificación Administrativa de la Delegación Miguel Hidalgo,) Me clausuraron ipso facto.



    Este hecho tiene ya dos meses y a pesar de que he cumplido con todas las exigencias de las autoridades:



    Requerimientos solicitados por la DMH y satisfechos por Lomas Photo Studio:





    1.- Certificado único de zonificación de uso del suelo:















    2.- Extintor de incendio:








    3.- Letreros de

    a) vías de salida, de…

    b)No fumar y de…



    c) No discriminación para ninguna persona por razón de raza, creencias religiosas, sexo, o capacidades diferentes, ( como si a un comeriante le interesara si su cliente es ateo, mahometano, Mudio, braguetas persignada o aleluyayay):












    4.- Registro del establecimiento:





    todo esto, además del pago de $3,578.00 que corresponde a un impuesto por parte del GDF a pequeños contribuyentes, por un periodo de tiempo desde 2008 a la fecha. . Yo no sabía que aparte del ISR y el IETU que pago mes a mes por otros ingresos , todavía al GDF tenía que pagarle 200 pesos bimestrales desde 2008., cantidad asignada a pequeños comerciantes que vendemos hasta aproximadamente $9,000 pesos bimestrales: Eso si como no vendo más de $1,500,000de pesos / año (UN MILLON Y MEDIO DE PESOS M. N.) pesos anuales, no tengo derecho a expedir facturas, con lo cual, pierdo mucha clientela.



    Claro que mi contador a quien le pago una iguala mensual, me explicó que tampoco me convenía facturar, ya que tendría que pagar un 20% de IETU adicional sobre la pequeña facturación de mi negocio.



    El gobierno federal se ufana en presumir que ayuda a las PYMES, pero pues
    mi negocio aparentemente no llega ni siquiera a ser PYME ni micropyme.

    MI asesora legal me ha dicho que no puede hacer nada, y que tengo que esperar la resolución de las altas autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo, pero hasta la fecha nada ha ocurrido, y ya se que las cosas en PALACIO VAN DESPACIO, pero ya es el colmo.
    Eso si, mientras que han subido el impuesto predial, mientras que hacinan a los vecinos de “esta zona residencial” disminuyendo tanto la calidad de vida como el patrimonio de las personas que vivimos en Molino del Rey, Lomas de Chapultepec y Polanco, gracias a los nuevos desarrollos de Carlo$ $lim Hellow y del grupo Dahnos pero a la ciudad.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2011, 07:40.

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      Ve nada más en que gasta los impuestos el hijo de puta felipollo cacalderon, mandando millones de cartas que solo contaminan el planeta y dañar árboles.

      Ese extintor de incendios es un riesgo a la seguridad de tus clientes y vecinos. Esta picado en la base y puede explotar.

      Reemplázalo ipso facto.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        La nueva expoliación al ciudadano, para hacer cochinitos para las elecciones de 2011


        Padecen largas filas y fallas en el sistema

        [b] Tardan horas automovilistas en trámite de tarjeta con chip. Coinciden ciudadanos en que falta personal a la Setravi para facilitar trámite vehicular

        Lorena Morales, Marcela Nochebuena, Jonás López y Óscar del Valle

        (3 septiembre 2011).- REFORMA / Staff

        Desde las 8:00 horas, Joaquín se formó para tramitar su tarjeta con chip, pero luego de más de cinco horas sólo avanzó un par de metros en la fila.

        A Joaquín no le sirvió de nada que el módulo al que acudió se ubica a unos pasos de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en Insurgentes casi esquina con Álvaro Obregón.

        Como él, decenas de automovilistas padecieron largas filas, fallas en el sistemas y orientación fallida de empleados, en los módulos de Benito Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

        "Llegue tarde, como a las ocho y ya había mucha gente formada, tuve que hacer fila y pese a que llevó ya mucho tiempo aquí, sigo sin pasar, aunque al menos ya avancé", dijo Joaquín resignado.

        En Plaza Galerías no hubo mucha diferencia, como lo constató Enrique Tovar, quien acusó falta de personal.

        "No hay nadie que te revise los documentos y te diga que te falta, eso lo sabes hasta que te atiende uno de los encargados, sería muy útil si hay alguien te advierte", expresó.

        En Benito Juárez, algunos conductores suman ya varios días de acudir para cambiar su tarjeta de circulación, pero han tenido poca suerte, como Lourdes Vera, quien relató que con la de ayer ya suma cuatro visitas sin éxito.

        "Primero me dijeron que el carro no estaba en el registro y ya fui a Setravi, y me dijeron que ya había quedado. Vine y me dijeron que no, que aparecía una leyenda, y fui a Setravi y me dijeron que ya se la habían quitado. Volví a venir y me dijeron que no, que no me pueden dar la tarjeta. Ahorita voy de nuevo a Setravi", relató la mujer con su bebé en brazos.

        Recordó que el día de su cita, en el que sí concluyó el trámite (sin entrega), la espera fue de alrededor de seis horas.

        "Yo creo que en eso (las citas) hay que ser más respetuosos, porque si te dicen a una hora, que la respeten. Si no, mejor que digan 'en el transcurso de la tarde'", se quejó Marlene.

        En la Magdalena Contreras el escenario era similar y aunque no hubo tanta gente como otros días, el trámite era lento.

        "Ocupé como cuatro horas y media para lograr tramitarla, la verdad fue una bronca, están trabajando con equipos obsoletos, lentos, pero Setravi exige que esté uno al corriente en todo y si no al corralón", dijo Alberto Manjarrez.

        Al cuestionar a funcionarios, sólo atinaron a culpabilizar al sistema de la lentitud.

        Para el reemplazo de placas, los automovilistas deberán también tener mucha paciencia, pues el trámite es igual de engorroso... aunque en otra fila.




        Los problemas

        En diferentes módulos de la Setravi se padece de lo mismo:

        · Fallas en el sistema que retrasa el proceso.

        · Funcionarios que no orientan correctamente al automovilista.

        · Largas filas que pueden tardar más de cinco horas a un conductor para llegar a ventanilla.

        · Falta de un sistema de información al usuario.

        · Falta de personal para revisión de documentos que evite esperas innecesarias.




        Así lo dijo

        [ ] "Es muy complicado el trámite, lo peor es que no hay avisos ni orientación hacia el usuario y los trabajadores ponen mala cara.

        Está muy difícil, hay una desorganización tremenda.

        Tuve que pasar más de cinco horas en espera, está muy mal esto, muy engorroso".[/i]

        Eduardo Ruiz,
        Conductor.
        Padecen largas filas y fallas en el sistema

        Tardan horas automovilistas en trámite de tarjeta con chip. Coinciden ciudadanos en que falta personal a la Setravi para facilitar trámite vehicular

        Lorena Morales, Marcela Nochebuena, Jonás López y Óscar del Valle

        (3 septiembre 2011).- REFORMA / Staff

        Desde las 8:00 horas, Joaquín se formó para tramitar su tarjeta con chip, pero luego de más de cinco horas sólo avanzó un par de metros en la fila.

        A Joaquín no le sirvió de nada que el módulo al que acudió se ubica a unos pasos de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en Insurgentes casi esquina con Álvaro Obregón.

        Como él, decenas de automovilistas padecieron largas filas, fallas en el sistemas y orientación fallida de empleados, en los módulos de Benito Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

        "Llegue tarde, como a las ocho y ya había mucha gente formada, tuve que hacer fila y pese a que llevó ya mucho tiempo aquí, sigo sin pasar, aunque al menos ya avancé", dijo Joaquín resignado.

        En Plaza Galerías no hubo mucha diferencia, como lo constató Enrique Tovar, quien acusó falta de personal.

        "No hay nadie que te revise los documentos y te diga que te falta, eso lo sabes hasta que te atiende uno de los encargados, sería muy útil si hay alguien te advierte", expresó.

        En Benito Juárez, algunos conductores suman ya varios días de acudir para cambiar su tarjeta de circulación, pero han tenido poca suerte, como Lourdes Vera, quien relató que con la de ayer ya suma cuatro visitas sin éxito.

        "Primero me dijeron que el carro no estaba en el registro y ya fui a Setravi, y me dijeron que ya había quedado. Vine y me dijeron que no, que aparecía una leyenda, y fui a Setravi y me dijeron que ya se la habían quitado. Volví a venir y me dijeron que no, que no me pueden dar la tarjeta. Ahorita voy de nuevo a Setravi", relató la mujer con su bebé en brazos.

        Recordó que el día de su cita, en el que sí concluyó el trámite (sin entrega), la espera fue de alrededor de seis horas.

        "Yo creo que en eso (las citas) hay que ser más respetuosos, porque si te dicen a una hora, que la respeten. Si no, mejor que digan 'en el transcurso de la tarde'", se quejó Marlene.

        En la Magdalena Contreras el escenario era similar y aunque no hubo tanta gente como otros días, el trámite era lento.

        "Ocupé como cuatro horas y media para lograr tramitarla, la verdad fue una bronca, están trabajando con equipos obsoletos, lentos, pero Setravi exige que esté uno al corriente en todo y si no al corralón", dijo Alberto Manjarrez.

        Al cuestionar a funcionarios, sólo atinaron a culpabilizar al sistema de la lentitud.

        Para el reemplazo de placas, los automovilistas deberán también tener mucha paciencia, pues el trámite es igual de engorroso... aunque en otra fila.




        Los problemas

        En diferentes módulos de la Setravi se padece de lo mismo:

        · Fallas en el sistema que retrasa el proceso.

        · Funcionarios que no orientan correctamente al automovilista.

        · Largas filas que pueden tardar más de cinco horas a un conductor para llegar a ventanilla.

        · Falta de un sistema de información al usuario.

        · Falta de personal para revisión de documentos que evite esperas innecesarias.




        Así lo dijo

        "Es muy complicado el trámite, lo peor es que no hay avisos ni orientación hacia el usuario y los trabajadores ponen mala cara.

        Está muy difícil, hay una desorganización tremenda.

        Tuve que pasar más de cinco horas en espera, está muy mal esto, muy engorroso".

        Eduardo Ruiz,
        Conductor.

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          La nueva expoliación al ciudadano, para hacer cochinitos para las elecciones de 2011


          Padecen largas filas y fallas en el sistema

          [b] Tardan horas automovilistas en trámite de tarjeta con chip. Coinciden ciudadanos en que falta personal a la Setravi para facilitar trámite vehicular

          Lorena Morales, Marcela Nochebuena, Jonás López y Óscar del Valle

          (3 septiembre 2011).- REFORMA / Staff


          Desde las 8:00 horas, Joaquín se formó para tramitar su tarjeta con chip, pero luego de más de cinco horas sólo avanzó un par de metros en la fila.

          A Joaquín no le sirvió de nada que el módulo al que acudió se ubica a unos pasos de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en Insurgentes casi esquina con Álvaro Obregón.

          Como él, decenas de automovilistas padecieron largas filas, fallas en el sistemas y orientación fallida de empleados, en los módulos de Benito Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

          "Llegue tarde, como a las ocho y ya había mucha gente formada, tuve que hacer fila y pese a que llevó ya mucho tiempo aquí, sigo sin pasar, aunque al menos ya avancé", dijo Joaquín resignado.

          En Plaza Galerías no hubo mucha diferencia, como lo constató Enrique Tovar, quien acusó falta de personal.

          "No hay nadie que te revise los documentos y te diga que te falta, eso lo sabes hasta que te atiende uno de los encargados, sería muy útil si hay alguien te advierte", expresó.

          En Benito Juárez,
          algunos conductores suman ya varios días de acudir para cambiar su tarjeta de circulación, pero han tenido poca suerte, como Lourdes Vera, quien relató que con la de ayer ya suma cuatro visitas sin éxito.

          "Primero me dijeron que el carro no estaba en el registro y ya fui a Setravi, y me dijeron que ya había quedado. Vine y me dijeron que no, que aparecía una leyenda, y fui a Setravi y me dijeron que ya se la habían quitado. Volví a venir y me dijeron que no, que no me pueden dar la tarjeta. Ahorita voy de nuevo a Setravi", relató la mujer con su bebé en brazos.

          Recordó que el día de su cita, en el que sí concluyó el trámite (sin entrega), la espera fue de alrededor de seis horas.

          "Yo creo que en eso (las citas) hay que ser más respetuosos, porque si te dicen a una hora, que la respeten. Si no, mejor que digan 'en el transcurso de la tarde'", se quejó Marlene.

          En la Magdalena Contreras el escenario era similar y aunque no hubo tanta gente como otros días, el trámite era lento.

          "Ocupé como cuatro horas y media para lograr tramitarla, la verdad fue una bronca, están trabajando con equipos obsoletos, lentos, pero Setravi exige que esté uno al corriente en todo y si no al corralón", dijo Alberto Manjarrez.

          Al cuestionar a funcionarios, sólo atinaron a culpabilizar al sistema de la lentitud.

          Para el reemplazo de placas, los automovilistas deberán también tener mucha paciencia, pues el trámite es igual de engorroso... aunque en otra fila.




          Los problemas

          En diferentes módulos de la Setravi se padece de lo mismo:

          · Fallas en el sistema que retrasa el proceso.

          · Funcionarios que no orientan correctamente al automovilista.

          · Largas filas que pueden tardar más de cinco horas a un conductor para llegar a ventanilla.


          · Falta de un sistema de información al usuario.

          · Falta de personal para revisión de documentos que evite esperas innecesarias.





          Así lo dijo

          "Es muy complicado el trámite, lo peor es que no hay avisos ni orientación hacia el usuario y los trabajadores ponen mala cara.

          Está muy difícil, hay una desorganización tremenda.

          Tuve que pasar más de cinco horas en espera, está muy mal esto, muy engorroso".


          Eduardo Ruiz,
          Conductor.


          Padecen largas filas y fallas en el sistema

          Tardan horas automovilistas en trámite de tarjeta con chip. Coinciden ciudadanos en que falta personal a la Setravi para facilitar trámite vehicular

          Lorena Morales, Marcela Nochebuena, Jonás López y Óscar del Valle

          (3 septiembre 2011).- REFORMA / Staff

          Desde las 8:00 horas, Joaquín se formó para tramitar su tarjeta con chip, pero luego de más de cinco horas sólo avanzó un par de metros en la fila.

          A Joaquín no le sirvió de nada que el módulo al que acudió se ubica a unos pasos de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en Insurgentes casi esquina con Álvaro Obregón.

          Como él, decenas de automovilistas padecieron largas filas, fallas en el sistemas y orientación fallida de empleados, en los módulos de Benito Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

          "Llegue tarde, como a las ocho y ya había mucha gente formada, tuve que hacer fila y pese a que llevó ya mucho tiempo aquí, sigo sin pasar, aunque al menos ya avancé", dijo Joaquín resignado.

          En Plaza Galerías no hubo mucha diferencia, como lo constató Enrique Tovar, quien acusó falta de personal.

          "No hay nadie que te revise los documentos y te diga que te falta, eso lo sabes hasta que te atiende uno de los encargados, sería muy útil si hay alguien te advierte", expresó.

          En Benito Juárez, algunos conductores suman ya varios días de acudir para cambiar su tarjeta de circulación, pero han tenido poca suerte, como Lourdes Vera, quien relató que con la de ayer ya suma cuatro visitas sin éxito.

          "Primero me dijeron que el carro no estaba en el registro y ya fui a Setravi, y me dijeron que ya había quedado. Vine y me dijeron que no, que aparecía una leyenda, y fui a Setravi y me dijeron que ya se la habían quitado. Volví a venir y me dijeron que no, que no me pueden dar la tarjeta. Ahorita voy de nuevo a Setravi", relató la mujer con su bebé en brazos.

          Recordó que el día de su cita, en el que sí concluyó el trámite (sin entrega), la espera fue de alrededor de seis horas.

          "Yo creo que en eso (las citas) hay que ser más respetuosos, porque si te dicen a una hora, que la respeten. Si no, mejor que digan 'en el transcurso de la tarde'", se quejó Marlene.

          En la Magdalena Contreras el escenario era similar y aunque no hubo tanta gente como otros días, el trámite era lento.

          "Ocupé como cuatro horas y media para lograr tramitarla, la verdad fue una bronca, están trabajando con equipos obsoletos, lentos, pero Setravi exige que esté uno al corriente en todo y si no al corralón", dijo Alberto Manjarrez.

          Al cuestionar a funcionarios, sólo atinaron a culpabilizar al sistema de la lentitud.

          Para el reemplazo de placas, los automovilistas deberán también tener mucha paciencia, pues el trámite es igual de engorroso... aunque en otra fila.




          Los problemas

          En diferentes módulos de la Setravi se padece de lo mismo:

          · Fallas en el sistema que retrasa el proceso.

          · Funcionarios que no orientan correctamente al automovilista.

          · Largas filas que pueden tardar más de cinco horas a un conductor para llegar a ventanilla.

          · Falta de un sistema de información al usuario.

          · Falta de personal para revisión de documentos que evite esperas innecesarias.




          Así lo dijo

          "Es muy complicado el trámite, lo peor es que no hay avisos ni orientación hacia el usuario y los trabajadores ponen mala cara.

          Está muy difícil, hay una desorganización tremenda.

          Tuve que pasar más de cinco horas en espera, está muy mal esto, muy engorroso".

          Eduardo Ruiz,
          Conductor.





          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2011, 12:21.

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Flagrante corrupción rampante en el Poder Judicial

            Ahora el Delegado D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas populares y De La Tijera, con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos,se desgarra las vestiduras como Judío en duelo, después de que ha permitido todo lo indecible al grupo Dahnos pero @ la Ciudad de México, desde la demolición dentro del puente Jodelupe -Reyes de la obra catalogada por el INBA. .

            Y a la Jueza Mónica $oto, le valió un cacahuate, la calidad de vida y el patrimonio de miles de personas que vivimos en Molino del Rey, Lomas de Chapultepec y Polanco, como lo que la diputada "representante nuestra" ante la ALDF, Gravelita Cueva$ pero de Alí Babá y los 30 Ladrone$ hizo , al permitir la construcción del mausoleo del hombre + rico de México, Carlo$ $lim, en contra de la calidad de vida y del patrimonio de miles de personas.


            Critican actuación de la Jueza Mónica $oto

            Cuestionan amparo a obra. Indigna a Delegado, vecinos e Invea la orden que impide verificar Pedregal 24

            Lorena Morales y Pilar Gutiérrez

            (4 septiembre 2011).- La Delegación Miguel Hidalgo, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del DF y vecinos de Las Lomas criticaron a la Jueza Mónica $oto por otorgar una suspensión que impide realizar cualquier inspección, verificación o sanción a la obra de la torre ubicada en Pedregal 24, Colonia Molino del Rey.

            El Jefe Delegacional Demetrio Sodi cuestionó la actuación de Soto, al señalar que la suspensión otorgada para Pedregal 24 es un amparo de cobertura total e ilógico.

            "Es totalmente cuestionable y ridículo que un juez pueda darle toda la libertad a un constructor de hacer lo que se le da gana, ¿qué pasa si mañana hay un problema de Protección Civil?, no puedo proceder, ¿qué pasa si mañana hay un problema de banqueta?, tampoco puedo. Le está diciendo 'hagan lo que quieran'",
            expresó.

            La Delegación junto con la Consejería Jurídica ha impugnado la suspensión de la Jueza Mónica Soto y en 15 días esperan tener una resolución al respecto.

            El presidente de la Asociación Salvo Lomas, Archibaldo Hope, opinó que la resolución de la Juez Mónica $oto eliminó la aplicación de todas las leyes en un pedazo de terreno.

            "Ahí nadie puede hacer nada, hemos llegado a tener un estado sobre otro estado, ¿para qué queremos leyes, para qué queremos autoridades? Para nada.

            "Es una resolución (de la Jueza) totalmente absurda y sin fundamento, es una resolución hecha a la medida",
            manifestó Hope.

            El líder vecinal dijo que la resolución es temeraria, porque los jueces están desbaratando las leyes.

            "Me resulta muy preocupante que el poder Judicial sustituya y elimine al Estado para proteger a un particular, es inconcebible", dijo.

            El pasado 1 de junio, la entonces Jueza Décima de Distrito en Materia Administrativa, Mónica $oto Bueno, ahora Magistrada, otorgó a la empresa Corporativo Pedregal Hispamex una suspensión definitiva.

            Esto impide a cualquier dependencia, entre ellas, la Seduvi, la PAOT, el InveaDF y la Delegación Miguel Hidalgo, actuar en Pedregal 24.

            Ante esto, el Presidente Consejero del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip,(otro hipócrita) confió en que el Gobierno capitalino pueda ganar una impugnación del amparo.

            "Realmente estamos coartados por la acción del juez, nosotros no podemos intervenir, estamos atados de manos y espero que el Gobierno del Distrito Federal peleé el amparo y eventualmente lo ganemos para poder nosotros también dejar un antecedente de que la Ley también puede tener ida y vuelta, es decir, que ellos obtengan el amparo y nosotros como Gobierno ganemos y podamos hacer la verificación, y las disposiciones de medio ambiente o la voluntad vecinal se cumpla", indicó Klip.

            Además, señaló que respetarán la orden judicial, aunque se debería tomar en cuenta la parte ambiental y de afectación vecinal al momento de otorgar este tipo de protección judicial.

            "Respetamos las medidas y hacemos que se cumplan. Si a nosotros un Juez nos ordena no intervenir en alguna situación, nosotros obviamente vamos a respetar. Pero también hay que tener mucho cuidado con la opinión de los vecinos y Medio Ambiente, así como la situación en general, que también tiene que influir en la decisión de los jueces", añadió.




            Así lo dijo

            "Es ridículo lo que el Juez aprobó. Lo que va a resolver (la impugnación) es si el amparo que presentaron ellos y que les dio el Juez, tiene validez o no".

            Demetrio $ordo, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.














            Patineta de Marcela






            @demetriosodi yo no fui, fue teté, @SCJN pégale, pégale, que ella @SCJN merita fue
            http://~~~~~~~.com/3ql4ab8

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México





              Filosofía y prostitución



              El filósofo, de vuelta de los sistemas y las supersticiones, pero perseverante aún en los caminos del mundo, debería imputar el pirronismo de acera del que hace gala la criatura menos dogmática: la mujer pública desprendida de todo y abierta a todo; compartiendo el humor y las ideas del cliente; cambiando de tono y de rostro en cada ocasión; dispuesta a ser triste o alegre, permaneciendo indiferente; prodigando los suspiros por interés comercial; lanzando sobre los esfuerzos de su vecinos superpuesto y sincero una mirada lúcida y falsa, propone al espíritu un modelo de comportamiento que rivaliza con el de los sabios, carecer de convicciones respecto a los hombres y a uno mismo: tal es la elevada enseñanza de la prostitución, academia ambulante de lucidez, al margen de la sociedad, como la filosofía:<< todo lo que sé, lo he aprendido de las fulanas >> debería exclamar el pensador que lo acepta todo y lo niega todo, cuando a ejemplo suyo, se ha especializado en la sonrisa fatigada, cuando los hombres no son para él, sino clientes, y las aceras del mundo, el mercado donde vende su amargura, como sus compañeras su cuerpo.



              Émile Michel Cioran : Breviario de podredumbre

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                and as it's seems that our politicians doesn't understand our native language, let's say it in English, to see if they can manage it:


                In Mexico, Justice is like a whore, and our politicians their pimps





                It doesn´t matter if they are casino’s owners, or real state builders.
                They break the law, if there is enough $$$


                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 05-septiembre-2011, 07:26.

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  Nueva escuelita de TVAZKK


                  A D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas ciudadanas, De La Tijera pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, no le bastó quedar bien en Emilio Azcárraga Jean también tenía que ha$erle el favor al otro dueño y hampón de México, Ricardo $alina$ Pliego


                  #yanoscargóelpayaso Otra tranza de @demetriosodi a hampón

                  @SCJN JAJA @CNDHDF @Televisa @TV_Azteca13
                  http://~~~~~~~.com/3wsux8e


                  Los habitantes de la ciudad de México son asaltados, defraudados, expoliados, hacinados, en "la Ciudad en Movimiento" (paralizada por diarios atascos viales) en donde contamos con "el mejor alcalde del mundo" ,
                  .















                  Patineta de Marcela




                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    La calidad de vida de las personas que vivimos en las colonias Molino del Rey y Lomas de Chapultepec
                    no cuenta para "nuestras autoridades"




                    ç






                    Patineta de Marcela

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      NOVIECITA DE MARCELO EBRARD COBRABA SUELDO EN EL DESGOBIERNO DEL DEFECADO DEFECTUOSO.


                      Mientras que en
                      la delegación Miguel Hidalgo se nos disminuye nuestra calidad de vida por la hacinación, por la invasión de toda clase de vendedores ambulantes, franeleros, vienes-vienes, valet –parKINGS, que son dueños de banquetas, calles, avenidas y camellones,; Cuando se autoriza la construcción de edificios que violan el plan parcial de desarrollo de la zona, como el de la torre bicentenario, a quien un Juez federal le otorgó un amparo para violar el reglamento de construcciones y el ZEDEC de la zona; Cuando sufrimos de atascos viales un día si y otro también, , ·”El mejor alcalde del mundo,” tiene a "su amiguita" cobrando un sueldo de los impuestos que nosotros pagamos.

                      Y ¿Ése es el gobernante que aspira a la presidencia de México?


                      ESO ES E_Q_U_I_D_A_D SEÑOR EBRARD LO DEMÁS SON…… BROMAS.




                      Con razón estamos como estamos.






                      Tenía Ebrard en nómina a Rosalinda Bueso



                      Ebrard y Bueso dieron a conocer su noviazgo en agosto de este año.
                      Foto: Archivo


                      La novia del Mandatario fue contratada por la Oficialía Mayor bajo el régimen de 'honorarios asimilados a salarios'

                      Manuel Durán

                      Ciudad de México (8 septiembre 2011).- Rosalinda Bueso, prometida del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, cobró el año pasado 53 mil pesos mensuales –durante ocho meses– en la nómina de la Administración capitalina.

                      La ex Embajadora de Honduras en México fue contratada por la Oficialía Mayor bajo el régimen de "honorarios asimilados a salarios", según constató REFORMA en el portal de transparencia del Gobierno en su rubro de prestadores de servicios contratados.

                      De acuerdo con el portal, Bueso laboró del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2010 bajo el contrato denominado "Programa de control de recursos de aplicación automática por convenios".

                      A partir de este año, la diplomática ya no aparece en la nómina.











                      De acuerdo con el Jefe de Gobierno, la contratación de la ex diplomática atendió a la sugerencia de un grupo de Embajadores latinoamericanos.

                      Ebrard
                      explicó que, hacia finales de marzo o principios de abril de 2010, los diplomáticos lo invitaron a desayunar y le expusieron la difícil situación de Rosalinda Bueso a raíz del golpe de Estado que, en junio de 2009, sufrió el Gobierno de Manuel Zelaya en Honduras.

                      Los diplomáticos latinoamericanos le señalaron que, de no contar con un empleo en México, sería obligado el regreso de Bueso a su país, pues se había mantenido leal al Gobierno constitucional de Honduras.

                      De ahí que el Jefe del Gobierno capitalino accediera a su contratación, misma que se hizo constar en el portal oficial de su Administración.

                      "No tengo nada que ocultar, tanto así, que en el portal del Gobierno aparece su sueldo y adscripción", agregó Ebrard.










                      Patineta de Marcela



                      [/SIZE]

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Vaya manera de conquistar a "una dama":
                        La excusa perfecta:
                        Marcel@
                        es puro e inmaculado como la birgencita de Jodelupe.

                        Le dio a Bueso el hueso cuando todavía no era "su nalguita."










                        Patineta de Marcela



                        [/SIZE][/I][/SIZE]
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 09-septiembre-2011, 06:01.

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          Mientras que…






                          Estorban ambulantes trabajo de bomberos



                          Daniel Pérez, Dalila Sarabia, Marcela Nochebuena y Jonás López

                          (10 septiembre 2011).- REFORMA / Staff

                          El obstáculo que representan los ambulantes instalados en los accesos del Metro se evidenció ayer, cuando bomberos acudieron a controlar un corto circuito en un local ubicado dentro de la estación Chapultepec y tuvieron dificultades para ingresar.

                          Aún cuando desde inicios de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro tiene la facultad para vigilar y controlar los espacios en paraderos y accesos a las estaciones para retirar a los ambulantes como medida de precaución ante una emergencia, los puestos mantienen intransitables los pasillos.

                          El incidente que ocurrió ayer al mediodía en un local de productos naturistas generó una columna de humo durante al menos 20 minutos, afectando a otro local, y no hubo personas lesionadas.

                          "En este caso (les pediríamos) que nos faciliten un poco el acceso en cuanto oigan las sirenas (del camión de bomberos) y nos permitan el paso para llegar un más rápido y evitar que avance más el fuego", dijo Martín Moncada, primer inspector de Bomberos y jefe de la estación Ave Fénix.

                          Personal de seguridad instruyó a los ambulantes que se retiraran de las escaleras del acceso afectado, mientras se disipaba el humo, aunque les permitieron reinstalarse poco después de las 13:00 horas.

                          Durante varios recorridos, REFORMA constató que los accesos al Metro están invadidos por ambulantes, pese a las facultades que ya tiene el SCT para retirarlos y remitirlos al Juzgado Cívico.

                          Al revisar varias estaciones de las líneas 1, 2 y 3, que son de las de mayor afluencia, se verificó que los vendedores irregulares bloquean las entradas y salidas.
                          Realiza Ebrard gira en Los Ángeles



                          Manuel Durán

                          (10 septiembre 2011).- Ayer, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, arribó a Los Ángeles, California, para una gira de trabajo de dos días con la comunidad de capitalinos radicados en esa ciudad y su Alcalde, Antonio Villarraigosa.

                          Para la visita, el mandatario capitalino y aspirante presidencial se hizo acompañar de su novia Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, y la Secretaria del Medio Ambiente, Martha Delgado.

                          Anoche, la jornada de los visitantes terminó con un cena en la casa de Villarraigosa.

                          A las 10:00 horas, Ebrard estuvo con el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, a cuyos representantes entregó "Las Alas de la Ciudad", un regalo que simboliza la hermandad entre ambas urbes.

                          Luego el Mandatario local estuvo en la conmemoración del 10 aniversario de los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, en calidad de invitado especial de Villaraigosa.

                          "Recordamos a aquellos que murieron y arriesgaron sus vidas", dijo el alcalde.

                          Ebrard no habló durante la ceremonia, pero se sentó al lado de su novia.

                          "Estoy en una visita oficial. Llegué hoy y me voy mañana'', explicó Ebrard.





                          Patineta de Marcela



                          Mientras que @m_ebrard se pasea en Los Angeles....
                          http://~~~~~~~.com/3arao8p
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 10-septiembre-2011, 12:30.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            @m_ebrard “El mejor alcalde del mundo,” y el DeFecado DeFectuoso con "el peor tráfico del mundo" @delegacionMH







                            Patineta de Marcela



                            Mientras que @m_ebrard se pasea en Los Angeles....
                            http://~~~~~~~.com/3arao8p
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-septiembre-2011, 08:07.

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              Tus impuestos están trabajando….



                              …..
                              …pero para la candidatura a la presidencia del "MEJOR ALCALDE DEL MUNDO…."


                              Nomás que las desgracias nunca vienen solitas…
                              .










                              Patineta de Marcela
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 12-septiembre-2011, 10:12.

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                En la ciudad de México, donde está “el mejor alcalde del mundo” lo que no hay es agua ni para bañarse, ni para las necesidades fisiológicas más indispensables. Eso si en tiempo de lluvias, se inunda el miaducto de caca












                                Patineta de Marcela
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 13-septiembre-2011, 06:28.

                                Comment

                                Working...
                                X