Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Hola Tatiana.
    De los innumerables epítetos que nos endilga el destacado forista ya sabemos cual , cada vez que puede y cuando no puede también el que más me asombra y me da risa es el de "" bruta y se revuelca" caramba, que rebuscado y prosaico , no crees.?
    Total cosas veredes amigo Sancho o no ? y sí ,más raras y tremendas hemos visto y leído, así que aire...!!!!

    Saludos.
    Exacto amiga!!

    Puedes creer qué si da risa! como que localista, o subjetivo, prosaico pero chistoso.
    Me imagino al brut@ revolcándose.
    Pues como que no hay mucho ingenio metafórico

    Como decia Jardiel Poncela; "El mejor desprecio es no usar saco".
    Asi casual..
    .

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Exacto amiga!!

      Puedes creer qué si da risa! como que localista, o subjetivo, prosaico pero chistoso.
      Me imagino al brut@ revolcándose.
      Pues como que no hay mucho ingenio metafórico

      Como decia Jardiel Poncela; "El mejor desprecio es no usar saco".
      Asi casual..
      .

      -----


      JA, JA, Eloisa debajo de un almendro y sin saco !!!No te digo, casual y cómodo !!!

      Saludos.

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        -----


        JA, JA, Eloisa debajo de un almendro y sin saco !!!No te digo, casual y cómodo !!!

        Saludos.
        jajaja
        Chascarrillenta Pepis!
        Buena manera de empezar el sábado.
        Será movido para mi.
        iba a ir al super ahorita pero lo dejo para después. Ya te cuento.

        Hoy se cambia mi amiga de un piso a otro.
        Porque consiguió un departamento y su mudanza que venía de Guadalajara le dejó las cosas ahi pero le resultó chico y ahora a los quince días lleva sus cosas, sin desempacar hacia un piso de arriba.
        Le conseguí la mudanza que es practicamente acarreo (se dirá asi el subir un piso los muebles y las cosas?) como sea amiga, fue la bodega más cara porque pagó un depto para tener ahi las cosas.

        Yo vivi en ese edificio en el 2012, antes de irme a la Toscana.
        Vamos a quedar cerca todas, ella no tanto a 10 cuadras, en la misma calle de mi hija.
        Una de mis hijas le sugiere que se compre una cuatrimoto, porque a la bici no le hace y lo que en mi época se llamaba motoneta ahora tiene otro nombre, no creo que le guste, se me hace que pensará que no tiene la estabilidad de las 4 ruedas.
        Bueno el hecho es que cite a la mudanza aqui en mi casa a las 10 y la voy a acompañar.

        Anoche estuve en el taller acerca de "amando a tu sombra" o algo asi el título.
        Yo pensé que era a esa parte de nosotros a la que se refiere Poe y también Guy de Maupassant y algo hay de eso, pero no es tan radical.
        Luego te comento mientras nos tomamos otro café.

        Te dejo ese que me encantó la presentación.
        Son los Buenos días de Gema.

        Saludos Pepis.
        Estoy super cansada, me tomaré dos paracetamoles porque en mi caos no encuentro las arcoxias. jajaja
        Chau



        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...




          Feliz Domingo Pepis!!

          A empezar el día, espero que lo pases super, yo primero me tomo el café y luego ya veré cómo lo desmenuzo.
          Estoy leyendo una novela que me tiene super intrigada, estoy por la tercera parte, espero nomás que no se descomponga el
          asunto.
          Luego creo que voy a leer una de Pio Baroja.

          Luego comento, por ahora simplemente desear que pases un excelente domingo.

          Au revoir


          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Buena elección amiga, yo aquí ya sabes pincelito en mano dale que dale, me queda poco tiempo para leer, pero cuando puedo lo aprovecho.!!
            Feliz Domingo también, veré si me da tiempo de ver el partido de futbol y antes o después comer rico... ya veremos que dijo un ciego!!!

            Abur...

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Buena elección amiga, yo aquí ya sabes pincelito en mano dale que dale, me queda poco tiempo para leer, pero cuando puedo lo aprovecho.!!
              Feliz Domingo también, veré si me da tiempo de ver el partido de futbol y antes o después comer rico... ya veremos que dijo un ciego!!!

              Abur...
              Muy bien Pepis!!
              Recuerda que me debes las fotos de los últimos...
              Espero estas también y te agradezco de antemano.

              Yo sigo con la novela...
              Se me desprogramó la lavadora grrr. lavaré a mano unas playeras que me sirven para todo andar.
              Eran de mis nietos asi que las uso super holgadas, no las quisieron porque son con cuello en V y son lindas de un color,sin dibujos, buen algodón (Banana)asi que a mano que quedan más bonitas.

              Y a ver que más hago (aparte de leer).
              Me quedó buena la comida que hice ayer.Yo la llevé y hasta recalentarán.

              Hoy he decidido ponerme no a dieta ni abstinencia brutal, pero en parte si. Me abstendré de los bolillos por todo febrero a ver qué resulta.
              Porque tengo un espejo de techo a piso y es más franco que cualquier argumento o ilusión jajaja.
              Luego te cuento amiga.

              Ah y hablaré de la "Sombra" que es basada en la teoría de Jung y asi por asociación de ideas me pondré a leer varios libros de él que tengo en PDF.
              Me gusta porque aparte de la psicología él era místico y hay muchos simbolismos que suenan a magia ,pero como dijo Calderón en boca de Segismundo, dónde está la barrera??

              Chau amiga ya te vi en los temas, pero te dejaré en ese tete a tete con el señor Cambar.
              Yo también pienso que el abstencionismo es un arma de doble filo.

              Saludos !! y Café




              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Pepis hola.Super Jueves!!

                Debes estar muy entretenida y disfrutando de tu trabajo.
                Yo a las carreras flaca. Ni he leido.
                Mira estamos a 8 y voy por la mitad del segundo libro.

                Te cuento. Me compré la sierra! y dentro de un rato, después del café, ire al taller donde ya está mi nieto trabajando en su forja.
                Yo me dedicaré a cortar mi mueble. (qué nervios)
                En el otro lado(seccion carpintería jajaja)

                Pues hice muchas cosas flaca, domésticas.
                Vino el tecnico y ya funciona mi lavadora otra vez .Qué alivio, porque me encanta lavar a mano, gasto energía adversa, pero para otras cosas más grandes es una ventaja.

                Bueno flaca terminando mi café y a empezar el dia placentero o sea hacer lo que me gusta.
                Espero que coincidamos en algún momento.

                Estoy leyendo a Ruth Rendell en una novela polñicial que está más menos que más.
                Raro en ella.Esta es muy obvia.

                Saludos


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Bueno pues, "siempre si!!"
                  Si quiero café pues a pasarlo; y si es colombiano mejor.

                  Un alto en el camino para comentar acerca de Ruth Rendell y esta novela que no me está gustando mucho.
                  Se me hace increible que la haya escrito ella. es acerca de un grupo feminista super exacerbado (asqueroso por ridículo) y su relación aparente con crímenes y agresiones con arma blanca.
                  Ufff ya voy por más de la mitad asi que a seguirle; pero se deterioró hace un poco cuando precisamente y en apariencia se está desentramando todo.
                  En fin!!.

                  Acabo de recibir una noticia super desagradable y me voy un rato, grrr.Más cachivaches en camino.

                  Chau

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Hola pepis!!
                    Qué crees??

                    Que ayer te estaba comentando del inefable Puigdemont y se traba la computadora y a la hora de reiniciar y ponerme a hacer otras cosas se me olvidó que el mensaje que te había escrito no se había mandado sino borrado...
                    Y me puse a leer y en la noche dando una mirada me fijé que no había escrito nada y ya era "troppo tardi" flaca.

                    Ayer fue un dia totalmente lazy, aunque no de fiaca sino de cansancio adolorido.
                    No hice lo que pensaba, pero sabes qué? Estuve en la contemplación de las hormigas que pasaban con sus cargas sobre el polvo que compré para repelerlas...
                    Bueno y algunas cosas más...

                    Ahora ire a desayunar con mi amiga que ya se fue a su depto.
                    Debe estar desesperada porque no tiene cable y se lo ponen hasta el lunes. Pero fíjate que mala onda, ella estaba en la casa de mi hija que está sobre la misma calle, pero en ese sector donde vive no llega IZZI que es la que opera aqui.

                    Por qué razón??
                    Quien sabe y tienen que recurrir a otras opciones y una de esas es DISH y ella hizo contrato.
                    Realmente una ligereza porque no puede ver Foro TV que es el que entre otros le interesa.

                    Y ahora que se fue a su depto, alli si hay IZZI, pero ni mi hija ni mi nieto quieren cable, no los necesitan porque no ven noticias y los programas son un budín, asi que se tiene que fletar los 18 meses con un contrato balin.
                    Por desesperada, porque a lo más estuvo viviendo ahi un mes y ahora esperar que le trasladen la conexión...

                    Es que viniendo de una ciudad como Guadalajara a una villa playera como Playa es notable la diferencia , hasta que le caiga el 20.

                    Bueno flaca espero que hayas adelantado con los pinceles.
                    Te dejo ese café que nos trajo nuestra amiga Elixir, disfrútalo, igual tu domingo.

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Pepis hola!!
                      Feliz Lunes!!

                      Creo que te has ganado ese café que dejó Gema!
                      "Si las cerezas están maduras eso no sé"... Pero sí que son muy dulces y ad-hoc para el momento, o sea febrero que es el mes amoroso y de la Amistad.

                      Qué te parece?
                      Te gusta la imagen? Está divina!

                      Te contaré que ayer despúés de un día bastante fructífero en algunos aspectos, para lo que le falta a mi amiga, que aún es mucho, vine tarde y me puse a leer una novela, muy corta pero que me encantó.

                      Se llama "El secreto del Orfebre" y es de Elia Barceló una escritora de Alicante, excelente.
                      Esta novelita corta pero Grande tiene mucho de amor y de Ciencia ficción en eso que se llama Paradoja.
                      La terminé creo que en un par de horas.

                      Bueno flaca creo que me voy un rato, no empieza mi día mientras no me tome un café.
                      Tengo los bolillos en el freezer y voy a esperar un poco más para volverlos crocantes.

                      Mientras te dejo con las cerezas y el café.
                      Chau


                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 12-febrero-2018, 08:29.

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...



                        Pepis Hola!!!

                        Le estoy comentando al aire o sol que hay tras la ventana, ya que tú no das señales de leida "y escribida" menos...

                        Espero que esta ausencia foril se deba a otras vacaciones no tradicionales o al excesivo trabajo que te tiene absorta.
                        Como sea, yo voy a seguir entrando por aqui para con un café en mano,mesa, alfeizar o muro de jardin ,comentarte lo que se me ocurre.

                        Como te dije en cierta oportunidad (o varias, ya no recuerdo); yo no me entero de las noticias sino porque ustedes opinan y realmente la que opinas eres tú.

                        Manuel ya ni viene, y Cubo y Kabrakan son parcos en sus opiniones e ironías, asi que si tu haces mutis pues ni modo que entre a esos temas.

                        Porque para leer muletillas demasiado usadas,agresiones y belicosidad por un lado, entre carcajadas estereotipadas.
                        O las sonseras llevadas a su máxima expresión, adornadas con vulgaridades y jajajeos, con tal de merecer aprobación...ya Chole!!

                        Las mini frases de los solovinos esporádicos ni se cuentan.

                        Asi que seguiré en los sitios donde me gusta, pero aqui vendré con el infaltable a comentar lo que me entere cuando no tenga la tele en "mute" como ahora.
                        Espero que estés super bien.

                        Yo tengo mucho que hacer aqui en mi casa,entre pintar y aprender y etc etc; ya ni leo como quisiera...
                        Pero foristas somos y por aqui nos encontraremos (I hope so)

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...





                          «Recuerdo la emoción de tu venida
                          y, luego, nada más. ¡Dulce contraste,
                          recordar el amor que me dejaste
                          y olvidar el tamaño de la herida!»


                          (Luis Alberto de Cuenca)


                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            Hola Pepis, un cafè de media tarde.
                            Te cuento que doy brincos en el tiempo.
                            Tenia tres retos de lectura y les di tràmite con una novela de Guy de Maupassant.
                            Me encantan los franceses (bueno todos, de todas partes)pero sobre todo de esa època ;y si puedo con un desafìo aparentemente tonto o frìvolo leer una buena novela, es genial.
                            El reto es buscar algo que nos guste y a mi los modernismos, bueno no modernismos, lo actual, sòlo en novela negra o las històricas.
                            Para novelas de amor, o dramas de la vida esa època, porque son perfiles psicològicos, o retratan perfectamente una sociedad, valièndose de un argumento de ficciòn.
                            Bueno se llama "nuestro corazòn" el tìtulo de lo màs cursi en castellano y es el mismo en francès(notre coeur)no le hace justicia.Què mal de Guy...

                            Y ahora estoy leyendo "Vestido de novia" de Lemaitre, novela negrìsima.Tremenda hasta el momento. Tù lo tienes. Me comentaste el año pasado a finales, me parece...
                            Junto con la Trilogìa de Dolores Redondo.

                            Bueno, dejo a un lado la lectura para comentarte que es muy curioso el ser humano.
                            No me gusta el tema pero debe haber mucho escrito al respecto.
                            No es masoquismo propiamente dicho, si entendemos por esto el disfrutar por el dolor o con el dolor ya sea fìsico, emocional o mental.

                            Es màs bien el no quererse o estimarse lo suficiente y ser indiferente ante la agresiòn, burla u ofensa ;y no sòlo èso sino besar la mano que azota.
                            Y ,de pilòn, admirar y solidarizarse con el azotador.
                            Y hacer pininos a su lado.
                            Què chiste!!
                            Una especie de Sìndrome de Estocolmo.
                            Pero asi es esto de los automòviles.

                            Bueno flaca, ya se me acabò el cafè.
                            Voyme a leer. Quisiera terminarla hoy.
                            Sin prisas es corta. me faltan como 100 hojas y tengo tres horas para leer aqui.

                            Saludos


                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Máquina devoradora de libros, que envidia, yo no puedo tanto, y quisiera pero no puedo.
                              Recuerdo de niñita 13-14 añitos que me escondía en mi recamara a leer hasta altas horas de la madrugada, hasta que mi mamá me pescó y regañiza en grande, entonces inventé meterme debajo dela sabanas y con linterna, y así nadie me descubrió... entenderás los ojos de borrachita en la mañana, pero valía la pena, en aquellos días leía lo que podia y caía en mis manos, no siempre recomendable para una niñita pero no importaba, no era nada selectiva... lo que fuera Zane Grey Agatha Christie , Tolstoi
                              Thomas Man, Blasco Ibáñez... total, todo lo que mis papas tenían y lo que obtenía de otros lugares.... se puede decir que lei mucho más de niña que ahora de adulta, me falta tiempo "!!!

                              No se si ya te lo conté, bien, no importa.
                              Saludos Tatis.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...



                                Pepis, te escribi largo pero esto se trabó y al reiniciar se borró todo grrr.
                                Te dejo ese café y luego vengo al parloteadero.
                                Nos leemos Feliz Martes endulzado muy bellamente y ad-hoc con el mes.

                                Chau


                                Comment

                                Working...
                                X