Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Hola y sus historias de fantasía...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Hola y sus historias de fantasía...

    no voy a informar como cayó esta revistita en mis manos ( peores han caído ), lo importante de esto es lo que leí...

    comiendo yo tan a gusto una plástica sopa Maruchan, me llamó la atención de entrada la portada, en primer plano, el ex-presidente Fox y a lado la chaparrita, su chaparrita, toda mona, impecable ( claro, con ayuda del photoshop o como se diga y por supuesto las miles de cirugias), irradiaban felicidad, gozo, amoooooooooorrr , nos cuentan de su futuro boda por la Iglesia, de como son sus día a día, su beso mañanero, su tomaditas de mano..( aggggggghh en este punto la sopita Maruchan se me empezaba a revolver de una forma tal que tuve que parar y dejarla para otra ocasión..)

    nos informan emocionados donde compraron el vestido de novia de la enana, nos cuentan como son sus comidas domingueras en "familia".....el Sr. habla de su enorme satisfacción por haber "servido" a nuestro País como Presidente, y se entristece por no haber podido hacer más por los pobres..sus pobres...nos cuentan emocionados sus planes a futuro, nos restregan en la cara su loable labor de ver por el prójimo, ay, ay, ay....es todo lo que pude decir ........y para colmo me chingaron mi sopa Maruchan, tan rica que me la estaba comiendo....

  • #2
    Re: El Hola y sus historias de fantasía...

    "en este punto la sopita Maruchan se me empezaba a revolver de una forma tal que tuve que parar y dejarla para otra ocasión".

    Si el "Tómate una sopita" ya no te funciona, prueba ahora con "Lonchiman* contra el hambre araña".

    PD Exclusivo de producciones Lonchibon. Ejercítate 30 minutos diario.

    Comment


    • #3
      Re: El Hola y sus historias de fantasía...

      ... había una vez, en un rancho muy muy lejano......
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: El Hola y sus historias de fantasía...

        Qué es el Lonchiman ?ja,ja, no me imagino.

        Y Step, esto te pasa por permitir que caigan en tus manos estas revistas... mientras se come Maruchan, sólo se pueden leer las revistas cómicas del peje.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: El Hola y sus historias de fantasía...

          "Qué es el Lonchiman ?ja,ja, no me imagino".

          Es el super héroe de una historieta que pegan por estos días en los vagones del metro de la ciudad de México.

          Comment


          • #6
            Re: El Hola y sus historias de fantasía...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            .....mientras se come Maruchan, sólo se pueden leer las revistas cómicas del peje.
            Nop. De hecho la publicidad merchifa nopalteca es bien clara: se ofrece y se come Maruchan pa' callar bocas.....

            ¿Otra sopita?
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: El Hola y sus historias de fantasía...

              Solo una pregunta...

              ¿Por que el teleton si y martita no?

              ::

              Comment


              • #8
                Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                estoy buscando fotitos para hacerlos todavía más participes en esta bella historia de amor..

                contestando a tu pregunta Trek...porque te la voy a contestar nada más porque estoy impregnada de tanto amor ( y tú sabes la época y esas cosas)

                -por la sencilla razón que el Teletón no me hace devolver mi fabulosa sopita Maruchan...¿ta' claro?



                saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Es el super héroe de una historieta que pegan por estos días en los vagones del metro de la ciudad de México.
                  ¿Perooooo...? ¿Es que el cubo viaja en "democrático" colectivo Metro?

                  Lo dicho, cosas sabredes, Sancho !!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                    Patrocinadas por el gobierno del DF ?
                    Si es así, coincidimos,sopas Maruchan !!!

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                      "¿Perooooo...? ¿Es que el cubo viaja en "democrático" colectivo Metro?".

                      En efecto. Ir al centro en el metro puede ahorrar tiempo y dinero.

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                        Y a todo esto, porque tienen que venir a fregar tan bella historia de pasión sin freno, amor y valentia ( que hasta hormiguitas en la panza saca ) trayendo a colación al Peje....me "caí" que no se vale, son chingaderas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Patrocinadas por el gobierno del DF ?
                          Si es así, coincidimos,sopas Maruchan !!!
                          Idea para Calderón, no el de la banda tricolor, sino el monero:

                          Cartón 1: imagen del peje lanzando su choro
                          Cartón 2: (2 horas después): imagen de audiencia aburrida y "globito" diciendo: - ya, que se calle.
                          Cartón 3: imagen de alguien despatando una maruchan

                          La neta se vería cómico entrándole al liofilizado de ravioles.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                            Originalmente publicado por Step Ver post

                            -por la sencilla razón que el Teletón no me hace devolver mi fabulosa sopita Maruchan...¿ta' claro?



                            saludos.
                            Ah bueno...Hora que si me pongo a acordar del teleton, entre lucerito, ferris de con, ramones y sus historias, neta que si le hacen sombra a martita.
                            :)

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Hola y sus historias de fantasía...

                              Originalmente publicado por cubo Ver post

                              En efecto. Ir al centro en el metro puede ahorrar tiempo y dinero.
                              Wow, ya caigo, todo encaja, como en la frase aquella de que si se mueve una flor vibra alguna estrella: usted ahorra y lo que ahorra con la caminada sirve pa' que niños que no caminan puedan al menos intentarlo.

                              Viera usted..... bueno.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X