Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...





    "fmbanner10years.jpg""


    1998 al 2017 son 19 años

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      En que el mal ejemplo cunde.
      Que ahora es "lúdico" el hecho de ser atorrante y ofensivo con los demás foristas, si que se hayan metido con ellos.
      "vestirá mucho"? entre la chairiza?
      *Qué falta de respeto, que atropello a la razón...* (con ritmo de tango)

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Que...
        Se debe ser muy ocioso, infeliz, frustrado y con un complejo de inferioridad enorme para ser tan agresivo y resentido.
        La gente que reacciona de un manera tan descalificadora y contesta con groserías a una actitud educada y hasta amistosa es que camufla con una supuesta egolatría que no es más que el mecanismo de defensa para que no se vea la basura e infelicidad interior.

        Cuando una persona es tan repelente y ataca por principio y sistema,realmente es muy dificil, tratar de comprenderla, ver su niño interior y actuar en consecuencia...

        Tal vez Job, Ghandi o la madre teresa de Calcuta, pero por estos lares y en el aqui y ahora, decir "Namaste" y lo que eso significa , ante un cuadro de agresión y grosería,es imposible.

        Asi que a reconciliarnos con nosotros mismos y perdonar nuestros exabruptos terrenales como efecto de una causa , "sin causa".

        Y aprovechemos para tomar el café del Viernes


        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Que...
          Se debe ser muy ocioso, infeliz, frustrado y con un complejo de inferioridad enorme para ser tan agresivo y resentido.
          La gente que reacciona de un manera tan descalificadora y contesta con groserías a una actitud educada y hasta amistosa es que camufla con una supuesta egolatría que no es más que el mecanismo de defensa para que no se vea la basura e infelicidad interior.

          Cuando una persona es tan repelente y ataca por principio y sistema,realmente es muy dificil, tratar de comprenderla, ver su niño interior y actuar en consecuencia...

          Tal vez Job, Ghandi o la madre teresa de Calcuta, pero por estos lares y en el aqui y ahora, decir "Namaste" y lo que eso significa , ante un cuadro de agresión y grosería,es imposible.

          Asi que a reconciliarnos con nosotros mismos y perdonar nuestros exabruptos terrenales como efecto de una causa , "sin causa".

          Y aprovechemos para tomar el café del Viernes


          -----


          Total razón Tatiana, así es... NAMASTE !!!

          exactamente QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA, ME SUENA PERO NO DOY...


          Saludos.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----


            Total razón Tatiana, así es... NAMASTE !!!

            exactamente QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA, ME SUENA PERO NO DOY...


            Saludos.
            Hola Pepis
            La palabra Namaste se usa indiscriminadamente, pero en realidad es una forma de reverenciar al otro.

            Algo asi como "La parte divina en mi, saluda a la parte divina en ti".
            Se usa mucho entre las personas que están conectadas con estas corrientes, espirituales, que están familiarizadas con estas enseñanzas de origen oriental, que están ahora al alance de casi todo el que quiera estudiar un poco o simplemente leer para saber.

            Como comprenderás por mucha paciencia que tenga uno, si te agreden lo último que ves en la otra persona es algo de divinidad; asi que en lugar de saludarlo de una forma mística, te provoca mandar a la persona a pasear a ese rancho que hay por ahi...

            Ya sabes cual, verdad?Jajaja.

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              ja,ja,ja, al rancho de la tostada !!! entendido y gracias-

              Saludos.

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ja,ja,ja, al rancho de la tostada !!! entendido y gracias-

                Saludos.
                :

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  ---------------------------------------------------------------------

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      En si de verdad piensa que le creemos que todo sale de su ronco pecho!! ... patético
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Que de pronto es mejor no pensar..!!!

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Que los hay más afuera que adentro....

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Que...Sin querer (o queriendo?) se apuntalan ;son dos decrepitudes. Y se nota!!!

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Los consensos se afirman con un apretón de manos mientras que la risa solo los resquebraja.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X