Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

    Originalmente publicado por celeste81 Ver post
    Soy mexicana, para aclarar aunque siempre me corrigen que solo soy de nacimiento per vamos a dejarla asi.
    JAJAJAJJAJA si me gusta la machaca, con huevos y tortillas de maiz, ese si es un desayuno digno.

    Solo me gusta la paella que hago yo, la mia no tiene camarones ni cerdo.
    Pero si tiene arroz ¿no es cierto? ¿que mas tiene tu paella, ademas de arroz?

    Comment


    • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

      volviendo al tema ¿hay tamales de paella? estaira chidos, pero que la paella tenga camarones y cerdo, no importaria si carecieran de ostiones y almejas, guacala, muchos camarones y mucho cerdo, mucho calamar y pescado, mucho pollo y pocas plumas.

      Comment


      • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        a mí me recomendó El Alquimista tacos al pastor con vino tinto, le dije que la mezcla era bizarra y hasta se encabronó.
        Tienes razón tú mi estimado, el pinche alquimista andaba debrayando a últimas fechas...es lo malo del "deadly sperm backup"...que el oxidamiento le reblandece a uno la mollera

        La torta de tamal, hay que reconocer que es una pendejada...en teoría...en la práctica saben muy buenas!!! jejeejje.

        Y qué me dicen de las "quecas" de Tres Marías??? Los pambazos no son malos tampoco!!
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

          Con pollo, hongos y otras cosas a lo kosher.
          Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
          No al antisemitismo..

          Comment


          • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

            Pues a mí me gustan todos los tamales, pero por favor, que no estén en torta
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

              Anímese!!! Solo reniega por "el qué dirán"...cómase una en la intimidad y luego nos dice
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                Bue... si me gusta la torta, pero no la de tamal jajaja
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                  Oaxaqueño.
                  Mole verde o rojo.
                  Canarios.

                  Pero definitivamente me gustan mas los abrazos de TAMAL....
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Anímese!!! Solo reniega por "el qué dirán"...cómase una en la intimidad y luego nos dice
                    No ta hagas güey mi estimado; tu andas tras "el tamal" de tu vecino; ya me llegó el chisme.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No ta hagas güey mi estimado; tu andas tras "el tamal" de tu vecino; ya me llegó el chisme.
                      No que no te enojabas ya me andas persiguiendo jajajaja

                      ABUSADO!!! No le vayan a hacer de chivo los tamales jajajajajaj
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        No que no te enojabas ya me andas persiguiendo jajajaja

                        ABUSADO!!! No le vayan a hacer de chivo los tamales jajajajajaj
                        Los galgos persiguen un conejo metálico y no es por enojo; las arañas persiguen a las moscas y no es por enojo; el que tu persigas a tu vecino a mi me tiene sin cuidado, Tan solo hago pública la información, eso si, a riesgo de verme chismoso.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                          Vaya mierda de revire jajajajaja "Ta güeno" ya te dejo por hoy cucaracha-galgo-araña evolucionada que no se enoja

                          PD
                          No te enojarás, pero será porque se te nota la lobotomía
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 17-mayo-2010, 11:31.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                            A mi me gustan los de dulce con nuez y pasas, los de res deshebrada con salsa roja los de chile con queso... como decia mi abuelita: "mmmmmmmh que rico!".

                            Comment


                            • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                              Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                              Oaxaqueño.
                              Mole verde o rojo.
                              Canarios.

                              Pero definitivamente me gustan mas los abrazos de TAMAL....
                              ¿Cuales son los Canarios?
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • Re: ¿Cuáles son los tres tipos de tamales que más te gustan?

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                ¿Cuales son los Canarios?
                                Preguntale a Sacbe !!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X