Anuncio

Collapse
No announcement yet.

emergencia 088

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • emergencia 088

    emergencia 088

    PARA TODOS LOS QUE TRAEN TELCEL, LES INFORMO QUE DESDE EL DÍA 12 DE ABRIL, YA PUEDEN REPORTAR DELITOS DE CARÁCTER FEDERAL COMO NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU CELULAR.
    SÓLO TIENES QUE MARCAR 088. ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO, APLICA PARA CELULARES DIGITALES Y GSM, DE SISTEMA AMIGO O POR CONTRATO.

    CREO QUE SERÍA BUENO QUE REENVÍES ESTA INFORMACIÓN Y OJALÁ NUNCA SE NOS OFREZCA.

    Saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

  • #2
    Re: emergencia 088

    Es mi chamba decirlo todos los dias: Al mem¿nois recibo 10 llamadas diarias preguntando sobre la veracidad de un sorteo siempre les digo el script de "promociones falsas" y le sdoy el 088 explicabndo que sirve para mucho más ( ya de mi cosecha ) Por cierto ante la gran cantidad de extorsiones dejaron de vender las fichas de $500.- Lo malo es uqe de las 10 llamadas 9 ya cayeron en le juego y una habla antes para cerciorarse..Fijense dicen los maleantes por medio de un SMS (mensaje de texto) Te has ganado $100,00.- un BMW y un cocacola bien fria...Gracias a Boletazo, Telcel, Vamos México, El PVM, y el Frente Amplio Progresista. Solo compra 2 kilos de arroz y antes envia al tel (Tal) (los folios de $5000.- en fichas amigo) se te enviara de regreso la clave para poder solicitar tu premio....Ahi uds dicen, pues la mayoria caé. Deveras y luego a protestar en Telcel..en fin.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: emergencia 088

      Ah qué mi "doc" ---

      Cuando me llegó por mail me tomé la molestia de ponerme en contacto con Telcel y preguntar si era verdad y no, no lo es.

      ---------- Mensaje reenviado ----------
      De: <comentarios@mail.telcel.com>
      Fecha: 14 de mayo de 2008 15:19
      Asunto: Gracias por contactar a telcel
      Para:

      Servicio a Clientes/ Telcel
      Asunto:
      Estimado Usuario gracias por contactar a Telcel.
      Usted nos consultó acerca de:
      Aclaraciones: Me llegó un mail cadena donde dice que ahora puedo marcar el 088 desde mi telcel para denunciar cualquier delito a nivel federal (secuestro, narcotrafico, etc) Y sólo quisiera saber si es cierto. Sólo quiero saber si es verdad o no o si es una 'leyenda urbana' más. Gracias y saludos
      La Respuesta a su consulta es la siguiente.
      Estimado usuario buenas tardes, puede hacer caso omiso a este tipo de mensajes, ya que esta marcación no se utiliza en Telcel. Servicio a Clientes Telefónico *111 Telcel en Línea 2581.33.33

      Lo invitamos a visitar www.telcel.com para obtener mayor información
      Atentamente: TELCEL
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #4
        Re: emergencia 088

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Ah qué mi "doc" ---

        Cuando me llegó por mail me tomé la molestia de ponerme en contacto con Telcel y preguntar si era verdad y no, no lo es.
        Deja tú´el doc mi Q....
        El Gandilli que de su cosecha lo recomienda

        juar!
        Nomás que el Gandilli trabaja para Slim
        juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: emergencia 088

          ¡juar!¡juar!

          O sea que el Chichis Prietas recomienda un servicio de su empresa ¿que no existe?

          No me caí que debe ser rete estricta la selección de personal en TELCEL.

          Oyes Chichis, ¿que si es cierto que si marcas *Bisquet, te envían recetas de cocina a base de maiz transgénico?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: emergencia 088

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡juar!¡juar!

            O sea que el Chichis Prietas recomienda un servicio de su empresa ¿que no existe?

            No me caí que debe ser rete estricta la selección de personal en TELCEL.

            Oyes Chichis, ¿que si es cierto que si marcas *Bisquet, te envían recetas de cocina a base de maiz transgénico?
            Si, además te llegan fotos exclusivas del Bihcet con unos cahacales con su moda primavera-verano
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              emergencia 088

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Es mi chamba decirlo todos los dias: Al mem¿nois recibo 10 llamadas diarias preguntando sobre la veracidad de un sorteo siempre les digo el script de "promociones falsas" y le sdoy el 088 explicabndo que sirve para mucho más ( ya de mi cosecha ) Por cierto ante la gran cantidad de extorsiones dejaron de vender las fichas de $500.- Lo malo es uqe de las 10 llamadas 9 ya cayeron en le juego y una habla antes para cerciorarse..Fijense dicen los maleantes por medio de un SMS (mensaje de texto) Te has ganado $100,00.- un BMW y un cocacola bien fria...Gracias a Boletazo, Telcel, Vamos México, El PVM, y el Frente Amplio Progresista. Solo compra 2 kilos de arroz y antes envia al tel (Tal) (los folios de $5000.- en fichas amigo) se te enviara de regreso la clave para poder solicitar tu premio....Ahi uds dicen, pues la mayoria caé. Deveras y luego a protestar en Telcel..en fin.
              asi es .....saludos gandilli

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Ah qué mi "doc" ---
              Cuando me llegó por mail me tomé la molestia de ponerme en contacto con Telcel y preguntar si era verdad y no, no lo es.
              valoremos la situacion, comentamos despues ,me llego al informacion me parecio UTIL ....gandilli la confirma ud recibio una negativa....valoremos y despues comentamos.

              CON TODO RESPETO saludos lady Q.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: emergencia 088

                marque 088 y me dicen que el numero no esta disponible en este momento.

                seguiremos valorando.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: emergencia 088

                  con un amigo marque * 264 me atendio la srta martha ruiz
                  despues de oir mi pregunta me pide tiempo y me menciona despues :

                  " en efecto tengo el 088 como numero funcionandoy activo para las acciones que ud. menciona y si puede hacer el enlace por medio de su telcel."


                  srta perdon le pongo * antes o asi solo.

                  "en efecto sr. sin asterisco le confirmo que el numero que me menciona esta funcionando y es valido "

                  gracias srta martha

                  saludos maranita, lady Q.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: emergencia 088

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    "en efecto sr. sin asterisco le confirmo que el numero que me menciona esta funcionando y es valido "
                    Sr. sin asterisco???

                    Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

                    Sorry drome te pusiste de a pechito.

                    Comment


                    • #11
                      Re: emergencia 088

                      Pero además marcó el asterisco con un amigo....

                      del que luego se despidió asi:


                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: emergencia 088

                        Chale. ¿Cómo han de estar de babosos el dromedario y sus amigos, que se necesitan dos weyes para marcar un numero telefónico? Me lo imagino y no, no puede ser verdad.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: emergencia 088

                          Para todo necesita ayuda...¿remember Lupillo?

                          Comment

                          Working...
                          X