Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a mi me gusta la gente que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: a mi me gusta la gente que...

    Me gusta la gente que afronta los problemas.

    Comment


    • Re: a mi me gusta la gente que...

      Que no se conflictúa a lo tarugo
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • Re: a mi me gusta la gente que...

        Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
        Que no se conflictúa a lo tarugo
        A mi también.

        Comment


        • Re: a mi me gusta la gente que...

          ... saca lo mejor de las personas!!!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: a mi me gusta la gente que...

            me gusta la gente que es feliz por el simple hecho de serlo
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • Re: a mi me gusta la gente que...

              Tiene aspecto duro y corazón cursi!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: a mi me gusta la gente que...

                Que es como es, sin pedirle nada a nadie
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: a mi me gusta la gente que...

                  Que disfruta de los pequeños detalles de la vida
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • Re: a mi me gusta la gente que...

                    Que cuando se equivoca no insiste e insiste en razonamientos erróneos
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: a mi me gusta la gente que...

                      1. Del género femenino que se desnudan ante mi a la menor provocación.
                      2. De cualquier género que me da dinero, mucho dinero.
                      3. A los viene-vienes que ven que soy yo y no se materializan a lado de mi coche chiflando para que les de dinero.
                      4. Igual del caso anterior pero a los payasitos de semáforo y limpiaparabrisas.
                      5. Los y las burócratas que caen rendidos ante mi maravillosa presencia y no me piden mordida para hacerme un trámite.
                      6. Las mujeres hermosas y perversas que sólo me quieren como un objeto sexual.
                      7. Mis exnovias, examigas y examigos que me extrañan todos los días y se dan de topes en la pared por haberme perdido.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • Re: a mi me gusta la gente que...

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        1. Del género femenino que se desnudan ante mi a la menor provocación.
                        2. De cualquier género que me da dinero, mucho dinero.
                        3. A los viene-vienes que ven que soy yo y no se materializan a lado de mi coche chiflando para que les de dinero.
                        4. Igual del caso anterior pero a los payasitos de semáforo y limpiaparabrisas.
                        5. Los y las burócratas que caen rendidos ante mi maravillosa presencia y no me piden mordida para hacerme un trámite.
                        6. Las mujeres hermosas y perversas que sólo me quieren como un objeto sexual.
                        7. Mis exnovias, examigas y examigos que me extrañan todos los días y se dan de topes en la pared por haberme perdido.
                        ¡No mames, cabrón! Ja, ja, ja, y luego porque se te tiran a la yugular en tus temas de las "victimitas".

                        Pa' la próxima ya no te defiendo, eh, cuñao.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: a mi me gusta la gente que...

                          ...es pícara y juguetona!!
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: a mi me gusta la gente que...

                            Que te sonríe cuando menos te lo esperas
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • Re: a mi me gusta la gente que...

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¡No mames, cabrón! Ja, ja, ja, y luego porque se te tiran a la yugular en tus temas de las "victimitas".

                              Pa' la próxima ya no te defiendo, eh, cuñao.....
                              Saludos... Pos por mamones y envidiosos.... mi estimado Sidartha. Por mamones y envidiosos.

                              Y no me molesta que me chinguen... me molesta que me chinguen de a gratis y ojeis que dicen que son tus cuates.

                              Es como si digo que soy tu bro y te ando cazando pa decirte que eres un pinche hipócrita y mal papá y culero y tirándole a gay.... Pos buenas tardes.... De parte de quién???? Y luego como pirañas... Y dices todavía buena onda... Nooo, pos miren, lo que yo quise decir es que bla bla bla, no me malentiendan, no estoy generalizando. Y te salen con: No te hagas pendejo todavía aparte de culero, más culero e incongruente.

                              Y todavía conciliadoramente dices: Bueno si, dije eso, pero fue por la circunstancia y el estado de ánimo y el momento y.... Tons te dicen: Ahhhh, aparte de ojete y más ojete e incongruente, eres un pinche voluble...

                              Tons ya medio a la defensiva dices: Oye, tampoco mames. Ta bien lo que quieras pero no me digas mamadas, ¿no se supone que somos amigos? Y tons te contestan: Ahhhh, aparte de ojete y más ojete e incongruente y voluble, eres un putito que no aguanta carrilla. Tons lárgate de aquí...

                              Tons ya te emputas y dices: Pus ultimadamente tu tambien eres ojete... Y ahí ya valió madre, porque tons te dicen: Ahhhh puto, aparte de ojete y más ojete e incongruente y voluble y putito por no aguantar carrilla, debes de largarte de aquí, pero ya me imagino pobre de tu vieja y tus hijas y tus amigos y tus papás y tus hermanos y tus abuelos, porque eres un puto chaparro panzón, pendejo, malamadre, feo, negro, mamón, pobre, puto, pendejo, jilipollas, lamepollas y trotapollas, ratero, agachón, pocoshuevos, miope, mentecato, bla, bla, bla, bla, bla....

                              Y sale otro traumado a hacer segunda y otro a hacer tercera.

                              Pues ya medio te pasó no? Y pasa todos los días y ahora mismo está pasando. Ser una mierda es deporte oficial en este foro. Ya ves... Hasta el Hulk se encabronó.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: a mi me gusta la gente que...

                                a mi me gusta la gente que usa los foros para lo que son y no para ligar "a ver que cae". . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X