Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      hermosas imagenes Tatiana, me encantaron las muñecas, bonito Sábado

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola Eleva!!
        Qué gusto verte por aca; como verás en vista de que nos hemos ausentado de este Cafe , se los presté (la fresca y unos cuates) a esas hermosas muñecas para que hiciean su tertulia.
        Regio que te gustaran!

        Qué tal tu sabado??

        El mio bien... bien mojado!! jajaja.
        No muy bien ,pero sí en medio de varios chaparrones.

        Hoy espero irme a la playa con mi nieto el Gato, lo venimos progamando hace días pero el clima esta rarísimo.
        Ya le dije que hoy aunque llueva, ni modo, total estaremos en taje de baño.

        Por aqui, al frente en dirección a la playa está gris, pero a espaldas de nuestras casas hay un solazo.

        En 30 minutos salgo; mientras ,estoy desayunando asi, sólo que en vez del croissant es un continental con pan tostado.



        Y tú??

        Hace tiempo que no conversamos, el tiempo está algido, asi que mejor pego figuritas; no vaya a ser que este tiempó electoral pueda abir alguna grietita que no me gustaría.

        Te gustan las muñecas antiguas?
        A mi me encantan, voy a ir invitándolas de vez en cuando.

        Feliz Domingo!
        !




        (Se salieron de tu nidito, para hacer su tertulia también)

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              TÉ Y SIMPATÍA

              Tom Lee es un joven norteamericano de 17 años que cursa sus estudios, como interno, en una escuela privada de alta alcurnia.

              Corren los años cuarenta y sus posturas amaneradas, su afición a las costuritas y su carácter solitario y esquivo, hacen que sus compañeros de clase le bauticen como la damisela.

              Sólo encontrará la paz y el sosiego al lado de su casera, Laura Reynolds, una mujer mayor que él y esposa del maestro de educación física del centro, un hombre que no ve con buenos ojos la feminidad aparente de Tom y que se decanta por la masculinidad de sus otros alumnos.

              Éste es el punto de partida de Té y Simpatía, el film que Vincente Minnelli adaptó para la pantalla grande partiendo de la obra teatral de Robert Anderson.

              Teniendo en cuenta que su estreno fue en 1956, hay que decir que, a pesar de sus errores, se trata de una película valiente y atípica en esa época.
              El tema de la homosexualidad, por aquel entonces, no se trataba en el cine con la asiduidad de ahora y, cuando lo hacía, era de una manera bastante velada que obligaba al espectador a leer entre líneas.
              En este aspecto, Minnelli se acercó, de modo mucho más claro, a una materia que parecía el gran tabú insalvable de la industria cinematográfica.

              La presentación de personajes y la forma de ir desgranando, poco a poco, la relación entre la señora Reynolds y Tom, es lo mejor, sin lugar a dudas, de un producto que, a pesar de sus buenas intenciones, acaba cayendo en el mayor de los tópicos.
              Y ello le ocurre a medida que va acercándose a su resolución final y en la que, tanto Minnelli como su guionista (el propio Robert Anderson), optaron por dar un gigantesco paso de cobarde hacia atrás respecto a su prometedora exposición inicial.
              Posiblemente (y ello es un suponer personal), las presiones de la censura y de la propia productora, la Metro Goldwyn Mayer, les obligaran a ceder a través de un the end más acomodaticio y al uso para todos los públicos y la moral imperante.

              (Spaulding´s Blog)

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


                Hora del té!!





                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Algo asi y un cafe. Y a correr....

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    - ¿Alguien ha comido coyotas?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Estúpida historia


                      Al cruzar el puente, recibiré un balazo en la cabeza y caeré al río.
                      Ya he cruzado el puente y no he recibido ningún balazo. Ahora cruzaré esta calle.

                      Sé que me esperan desde un auto para atropellarme.
                      Ya he pasado la calle y no me han atropellado.

                      Cuando entre al edificio, estallará una bomba y volaré en pedazos.
                      Ya entré al edificio y no ha estallado ninguna bomba.

                      Haré el amor con esa bella mujer y me que
                      daré a dormir. Entonces me asesinará con un puñal o con una pistola.
                      Ya hicimos el amor, ya me he confiado a dormir entre sus brazos y no he sido asesinado.

                      Ahora me despido de ella compartiendo un desayuno, bebo café envenenado y me muero.
                      Por fin se termina esta estúpida historia tan mala como cualquier otra.
                      No, ya hemos desayunado y no me muero.


                      Estoy cada vez más intrigado ¿No habré tomado por equivocación el papel de otro autor con otro personaje?

                      Para verificar, llamo a casa de mi autor.
                      Me contesta gente de la brigada de homicidios.
                      Lo encontraron muerto mientras yo cruzaba el puente.

                      Mi amante era esposa de mi autor pero también, y esto yo no lo supe hasta hoy, es amante del jefe de policía.
                      Soy el principal sospechoso.




                      Categoría: Relatos
                      Publicado en Miércoles, 25 Abril 2012
                      Escrito por Rubén Vedovaldi


                      Buenos dias!!
                      Domingo y amaneció no sólo lloviendo sino tormenta con rayos truenos y demás.
                      Pensé que era más temprano. El cielo está plomo. No gris.Plomo.
                      Y, yo queria ésto, anoche, para quedarme en la casa, viendo a través de la ventana y no salir...
                      Y se hizo.
                      Tendré cuidado...

                      Estaba buscando un chocolate caliente para compartirlo aqui y me encontré esa "Estúpida Historia" en un Blog que se llama "La Morsa dice" y me encantó asi que la comparto con ustedes a esta hora temprana donde ya se me fueron diez minutos del tiempo que me había propuesto estar aqui.
                      Pero ya que más da, minutos más minutos menos.

                      Este clima, hoy, me encanta pero espero que no les de demasiado trabajo a los que tienen que salir.

                      Hoy no hay sol y Sol no creo que salga.
                      No creo que haya llamadas.
                      Con esta lluvia yo creo que será día de Gatos y películas y de perros adentro.Por allá...
                      Aqui siempre están adentro.





                      Me quedo pensando si mañana amanece asi, taxi...No puedo faltar a la cita con los bichitos como me dijo Crys.



                      B ueno a buscar el chocolate...




                      No encontré chocolate pero para el clima está bien y viene con una poesía.
                      Miren, o disfrutenla más bien.



                      VIERNES, 17 DE FEBRERO DE 2012

                      la hora no



                      Ella llora después del desayuno.
                      Se le viene el mundo encima, y termina
                      llorando
                      encima del mundo.

                      Y da igual la lluvia, el viento, la luz,
                      el calor y el calendario.

                      La hora no. Yo
                      tampoco.

                      Ella llora después del desayuno.
                      De mí
                      depende cuánto.


                      PUBLICADO POR:

                      SOY TAN IDIOTA QUE SOY POETA

                      Bueno, no encontré desayuno pero sí amanecimos con literatura.
                      Feliz Domingo.
                      Aqui llueve y allá??




                      "Hoy llueve mucho, mucho,
                      y pareciera que están lavando el mundo"
                      Juan Gelman
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 03-junio-2012, 08:57.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Buenos Dias mi estimada Tatiana, dias nublados inspiran melancolia, y sale lo poeta.A mi hija le encantan los gatos,y va con su carrera,
                        aqui nublado, no se si llovera,
                        bueno,vine a ver que tenias de desayuno en tu VIP café, por cierto te sugiero poner un letrero que no es abierto para todos, solo miembros, por eso de los que vienen a grafitear este tema.


                        Domingo de Junio ya, que rápido se ha ido medio año, bueno yo invito hoy,
                        primero una copita de yogurt con frutas,
                        y una machaca con huevo con tortillas de harina hechas a mano




                        fuera problemas de la mente, dia de relax, Buen Domingo
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 03-junio-2012, 10:39.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Mira, y resulta que estaba conectada...

                          Parafraseando el tango "Qué ganas de llorar en esta tarde gris" resulta que yo
                          "Que ganas de trabajar en esta mañana gris" y agarre viada, limpié mi casa de pe a pa, menos mi recámara que es un caos.

                          Por éso, ahorita, vine al relax que dijiste y a morirme de ganas de esa machaca.
                          Hace siglos que no como machaca ni chilorio.Qué rico Eleva gracias por recordármelo.
                          Aqui no encontraré igual ,será más comercial pero si hay.
                          Y es rápido de hacer, lo voy a compartir con el Gato (mi nieto y yo merendamos juntos en su casa o en la mia)que le encantan las tortillas de harina, aunque a mano, ni hablar! serán Tia Rosa.Y lo otro "La Chata".

                          Yo si te acepté el Yogurt con frutas pero me hice un sandwich de pan integral de frijoles refritos con queso añejo y una salsa de chiles y cacahuate (casera) que encontré en Aurrerá.

                          Hablando del letrero a ver si encuentro uno, pero... será inútil...
                          Creo que los dioses esos, son como los tres macacos o como Shakira "no ven, no oyen, no hablan" sólo pegostean impunemente.

                          Viste que el N3P ya se fue porque se ofendió sde que movieran sus pegostes?
                          Dizque como es Dios también, con el sí no hay "tu tias".

                          Pero sabes alla pega y si opina.
                          Y no habló mal de este Foro ,al reves de dizque compadres que "mejor no defiendan" con éso de que éste era un buen Foro, que esta muriendo, o que hay que ser privilegiados, lo que sea ;van alla a hablar de este y para qué?
                          Y vienen aca a hablar de aquel...qué onda!

                          Asi que bien por N3P que se fue, como los félidos, digno y sin voltear.

                          A ver Olimpo!!!... alla no se oye??

                          Me gustó mucho tu comentario de los libros y sabes qué?
                          Creo quetodos los que leemos tenemos un par de cosas mínimo en común, diferentes entre si, cada uno y/u otro.

                          Qué padre lo de tu hija y los gatos Eleva, ella es veterinario? Es tu única hija?Digo, mujer.

                          A mi me encantaban los perros, pero hace años por supervivencia emocional me bloquee y ya no.
                          Tengo uno que me regalaron y me voy a disciplinar porque es chiquito, cariñoso, super juguetón (y destructor!!!)y merece que lo apapachen y yo me he vuelto gatúbela; me encantan mis gatos; se me volteó el switch mascotil.

                          Kato (Octavio Catón) mi perro se muere de ganas de jugar con éllos, pero nada.
                          Resulta que los corretea y los otros se sienten perseguidos y se trepan donde sea y yo no puedo disfrutarlos como antes, que estaban cerca.

                          Asi que pensamos mi nieto El Gato y yo en algo...
                          Mañana te cuento.

                          Y tú no tienes alguna mascota??
                          Bueno Eleva, volviendo a la comida, déjame que te cuente que ,aqui hay unos platillos a base de un chicharrón que se llama Castacán.
                          Lo conocen por el norte?
                          Yo nunca lo habia oido nombrar.
                          Es el chicharrón pero con mucha carnita, asi que cuando lo hacen en salsa verde es una delicia.

                          La otra manera en que lo preparan es una especie de ceviche o bien si a una salsa ranchera le pones chicharron, ese.

                          Ya se me acabó el 20, ahora mi cuarto.
                          Parece un camerino de teatro, lleno de cosas por todas partes,pero antes un café y unas galletitas y un par de capítulos de lectura.

                          No llueve pero la tarde está gris y hay mucho viento.
                          Alla hay muchos Oxo?? Aqui en cada esquina casi.




                          Sencillito nomás.Gustas??

                          Mira Eleva, sólo encontré éste letrero.




                          Nos creerá y seguirá de largo o aprovechará el pánico y se instalará??

                          Encontré uno preciso, pero si lo pongo creo que nos cierran el changarro, aunque tengamos nuestras licencias en orden jajaja
                          Saludos.
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 03-junio-2012, 15:43.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            no conozco el castacán
                            aunque me imagino que ha de ser como el que conozco como chicharrón prensado por como lo describes, lo he probado en tacos de guisados y mmm.

                            si esta invadido de oxxos toda la ciudad. Lo que en otras épocas eran los abarrotes, hoy han sido reemplazados por estas tiendas de autoservicio.

                            En la mañana estaba nublado pero luego salio el solecito, ni frio ni calor, bastante templada la temperatura, aqui pocos dias de calor hay en el año.

                            traete el letrero jeje

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Este, sí, es en serio:

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              - ¿Alguien ha comido coyotas?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hola Sidartha ; creo que sí, si te refieres a unos panecillos dulces que le mandan a mi yerno, pero no se si son de Jalisco o de Sonora, porque se los manda su mamá.
                                Si son esos son deliciosos




                                Ah, ya vi que son de Sonora.
                                Y cuando quieras hablamos de Atlapexco tú escoge el subforo o aqui y podemos opinar de algún platillo, que hay muy ricos, los que conocí. Diferentes.
                                Saludos
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 04-junio-2012, 19:16.

                                Comment

                                Working...
                                X