Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

    Todas las encuestas dicen que la eleccion del Estado de Mexico sera entre el PRI y Morena ya que el PAN cayo al 3° lugar y cada vez se rezaga mas, la mas reciente la del periodico El Economista. Tambien todos los medios han denunciado como el PRI esta recurriendo a las practicas mas bajas y sucias de compra y coaccion del voto para poder seguir saqueando ese botin llamado Edo. de Mexico como han hecho durante mas de 80 años.
    Asi que la unica forma de evitar que el PRI gane el Edo. de Mexico es que los panistas le den su voto util a Morena, asi que la cosa es muy clara: si no votan por Morena es igual a darle su voto al PRI.
    Afortunadamente yo no vivo en el Edo. de Mexico pero los que viven ahi despues no se quejen que volvio a ganar el PRI.

  • #2
    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

    Tan malo el pinto como el colorado, pero sinceramente si no hay de otra me quedo con el pinto!!!

    Comment


    • #3
      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

      #Dice_la #revista_prosucio #que @delfinagomeza será_la_sorpresa...
      #por_lo_larga_y_gruesa
      #ElPitodeMancera





      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 08-abril-2017, 21:08.

      Comment


      • #4
        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

        ! Finísima persona el viejito inimputable !

        Ahora que venga doña Tatiana a echarle porras al "caballero".


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

          Yo creo que el Forista Casal debe tranquilizarse y dejar de pensar en lo que yo digo o no digo.
          Tiene suficiente material con que llenar sus inquietudes y practicar sus *consignas foriles; pero si quiere que yo sea su tema foril, por mi puede seguir aludiéndome.
          Ya se lo dije.

          *Ya que de eso acusa a los demás debe ser que está proyectándose .

          Comment


          • #6
            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

            Yo pienso que la Forista Tatiana debería reflexionar un poco en lo que dice, porque luego por eso se la agarran de botana.

            Y que debería de aprenderse por lo menos una consigna foril: El que se lleva, se aguanta.

            Además, si se la ha pasado alabando la elegancia, la caballerosidad, la decencia y el buen gusto de sus contlapaches ideológicos, lo más justo, correcto y natural es que nos mofemos de ella cada vez que exhiben lo patanes que son.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

              Comment


              • #8
                Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Yo pienso que la Forista Tatiana debería reflexionar un poco en lo que dice, porque luego por eso se la agarran de botana.

                Y que debería de aprenderse por lo menos una consigna foril: El que se lleva, se aguanta.
                Además, si se la ha pasado alabando la elegancia, la caballerosidad, la decencia y el buen gusto de sus contlapaches ideológicos, lo más justo, correcto y natural es que nos mofemos de ella cada vez que exhiben lo patanes que son.
                Por eso da risa.
                .

                No había visto esto.

                1.- estoy de acuerdo que el que se lleva se aguanta.

                a- Yo nunca me lleve con majaderías ni insultos hasta que el forista
                Casal empezó a usar majaderías e insultos (sin ánimo de insultar) en los
                posteos.
                b- Opté por ignorarlo, pero en vista de que seguía, traté de bajar un
                poco
                al
                llano y usé la misma tónica aunque no con sus majaderías.Lo más que le
                he dicho es bellaco que viene a ser un eufemismo.
                c- Decidí que no tiene caso volver a dirigirse e interactuar con alguien de
                sus características y asi es, aunque parezca un poco absurdo esta
                manera de triangular los posteos..

                2.--Quienes son "los que se mofan?"
                Quienes son los que me "agarran de botana"?
                Sus amigos invisibles y él???

                Muy Interesante!! Ya que sólo se le ve a él.
                Curioso... Pero qué gratificante hacerlos felices a todos ellos, porque
                me imagino que reirse los pone siempre en un estado de bienestar.


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 11-abril-2017, 19:52.

                Comment


                • #9
                  Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                  Asi es, pero es un nepotismo "no ilustrado" y ahora resulta que dinástico

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Asi es, pero es un nepotismo "no ilustrado" y ahora resulta que dinástico

                    Saludos
                    ¿QUE OPINAS?

                    PICALE AQUI

                    Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                      Y según las encuestas, MORENA iba a ganar Veracruz y Zacatecas...

                      Y el PAN solo 3 gubernaturas...

                      Y el PRI el resto

                      Y Hillary en el gabacho...

                      O sea...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                        @CartonCalderon @reforma:
                        @PGR_MX #pon_la_basura=#RATA= @lopezobrador_ #en_su_lugar, #mientras_me_echo_un "#coyotito"


                        Comment


                        • #13
                          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                          @lopezobrador_=@pontifex_es
                          #Yo_te_absuelvo_de_todos_tus_pecados (#IMPUNIDAD_ABSOLUTA)
                          #seas @delfinagomeza #O_no_lo_seas....

                          #cortesía @Rudito56

                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 12-abril-2017, 19:01.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                            Los izquiedosos nunca han obtenido algo mas que miserias en las elecciones del Edo. de Mex.. ¿será que por fin el mesias loco les hará un milagrito?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                              #Última_cena_con_NUESTRO_SEÑOR @lopezobrador_
                              #Last_Supper_with_OUR_LORD @lopezobrador_

                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 19-abril-2017, 13:06.

                              Comment

                              Working...
                              X