Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ¡ Cayó la rata !

    Emilio Lozoya fue detenido este miércoles en Málaga, España.



    Pues ya caíste y ahora tus "mansiones", tus "relojazos", tus "cuadros de Dalí y Picasso", tus "títulos del ITAM y de Harvard" se van a ir a la mierda y tú te vas a ir a la cárcel, por LADRÓN.


    Hagan sus quinielas. ¿Y cuántos más se van a ir con ellos?
    .


    He ahi el quid del asunto..."el pez muere por la boca" (vox populi)
    El leitmotiv, es la envidia y lo que harán para sacarse esa estaca clavada en su resentimiento-



    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      Así son las focas, no tienen remedio...


      Pintoresco intento de "defender" a un Corrupto y Ladrón, hijo y nieto de Corruptos y Ladrones (abuelo gobernador y padre secretario de Estado de Salinas de Gortari) que saquearon a este país durante tres generaciones...

      Que se creía -y era- "intocable": “Tengo recursos y tiempo para romperles la madre” (sic).

      Que alardeaban de "muy honorables y decentes": "no se va a fugar porque no es responsable de nada”...

      Habladores: "No te preocupes, Enrique"...

      Y extorsionadores: "diría en un video cómo Peña Nieto y Videgaray saquearon a Pemex”...


      Y encima los "defienden" estas foquitas: "es por envidia"... No, de plano no tienen mádere. Les encanta lamer la bota que los patea.


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        Lozoya descansa en chirona
        Carlos Fernández-Vega


        Ufano, meses atrás José Coello Trejo, abogánster de Emilio Lozoya Austin, aseguraba que su cliente nunca pisaría la cárcel, y advertía que ni se les ocurriera intentarlo, porque el otrora director general de Petróleos Mexicanos poseía toda la información sobre quiénes, cuándo y cuántos metieron la mano a los dineros de la ex paraestatal y otros negocios. Intocable, aseguraba, porque en la mano tenía el control del ventilador.

        En los hechos, de nada le sirvió la advertencia, porque enchiquerado en Málaga, España, Lozoya no tiene de otra: encender el susodicho aparato si quiere negociar una mejor estancia en chirona y/o una reducción de condena; de otra suerte él solo pagará la factura del banquete en el que participaron altas esferas del poder político y económico del país.

        La aprehensión del ex director de Pemex es un gran gol de fiscal Gertz Manero, a quien aparentemente se la había olvidado el caso Lozoya (a ver si con esto revive el asunto de otra lacra: el empresario Alonso Ancira, ligado a los negocios de Emilio y ahora en prisión domiciliaria en Palma de Mallorca, España).

        Para Lozoya y el propio Coello Trejo se acabaron los chantajes mediáticos (Emilio no actuó solo; si caigo, caen todos); con el primero en la cárcel, se conocerán detalles de corruptelas, operaciones ilegales y nombres y apellidos de los participantes, políticos y empresarios, con o sin peluca.


        Habrá muchos negocios más, pero en vía de mientras, y sólo como ejemplo, hay que sumar el desfalco en los astilleros gallegos Hijos de J. Barreras, un negocio privado (con dineros públicos, de Pemex para ser precisos) fraguado por Juan Camilo Mouriño en tiempos de Felipe Calderón y concretado por Emilio Lozoya en los de Peña Nieto. A este tipo de asuntos se refiere el fiscal Gertz Manero cuando habla de estructura de poder, como parte de un todo.

        Y como parte de ese todo, los aspirantes a una orden de aprehensión forman un ejército.

        https://www.jornada.com.mx/2020/02/13/opinion/020o1eco



        ¿Se acuerdan de que Emilito "tenía en la mano el control del ventilador" (sic)?

        ¿Se acuerdan de que se jactaba de que "tenía recursos y tiempo para partirles la madre" (resic)?


        Pues ahora el que tiene en la mano la palanca del WC es Andrés Manuel y en cuanto tire de la cadena se van a ir muchos de los otrora "dueños de México".

        ¿Se imaginan cuántos millones de dólares le deben de haber ofrecido -a él y a sus colaboradores- para que los encubrieran y solaparan?

        ¿Se imaginan cuánto han gastado en Medios, Redes Sociales y Opinólogos Chayoteros, para tratar de atacarlo?


        Sí, hay cosas que no me gustan y hay gente que me gusta menos que esté ahí. Siempre he estado consciente de que es imposible "arreglar todo" en un sólo sexenio...

        Pero con empezar con esto y terminar con el "pacto" de corrupción del PRIAN, me doy por satisfecho.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Así son las focas, no tienen remedio...
          Pintoresco intento de "defender" a un Corrupto y Ladrón, hijo y nieto de Corruptos y Ladrones (abuelo gobernador y padre secretario de Estado de Salinas de Gortari) que saquearon a este país durante tres generaciones...
          Que se creía -y era- "intocable": “Tengo recursos y tiempo para romperles la madre” (sic).
          Que alardeaban de "muy honorables y decentes": "no se va a fugar porque no es responsable de nada”...
          Habladores: "No te preocupes, Enrique"...
          Y extorsionadores: "diría en un video cómo Peña Nieto y Videgaray saquearon a Pemex”...
          Y encima los "defienden" estas foquitas: "es por envidia"... No, de plano no tienen mádere. Les encanta lamer la bota que los patea.
          Por eso dan risa.
          .

          Pues ríase elzombie como el Jocker o los parásitos (en la película,no en la noche del Oscar)
          No le queda de otra...

          Nadie está defendiendo a nadie.-
          Simplemente hago resaltar sus propias palabras que explican su regocijo.
          Si le interesara la limpieza de la corrupción del Prian,debería avergonzarse de la caterva que hay en el Primor.-

          Pero no, el Zombie como todos los wanabe, se alegra de que," ya no va a tener su reloj, ni sus cuadros jajajaja qué maravilla!!"

          Asi son estos envidiños


          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            Sinceramente creo que la limpieza de corruptos debería de empezar por la 4T, porque está llena de personajes dignos de atención.

            Así que menos ruidos y a limpiar bien, que trabajo no falta para ello.


            Saludos.

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              Las puercas hablando de trompudos... O "todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros"


              Pues la pequeña gran diferencia es que nosotros SÍ hemos señalado y denunciado las cosas que nos parecen mal -como la "Ley Bonilla" o los manejos de Germán Martínez en el IMSS- por poner sólo dos ejemplos, entre varios, y que podemos citar si gustan. Como tampoco negamos, ni tratamos de defender a Bejarano (que trabajaba para Rosario Robles, no para Amlo), ni a Ímaz, ni a Sosamontes, ni a NADIE.

              Mientras que ustedes JAMÁS cuestionaron las marranadas del PRIAN y aún ahora tratan de negarlas, "justificarlas" o minimizarlas. Y por supuesto que están tratando de "defender" a Lozoya. No por él -seguramente- sino por todos los que se va a llevar de corbata y -sobre todo- porque demuestra que siempre tuvimos la razón.

              Y "Defendieron" desde Fraudes (todos sabemos cuál) hasta matanzas y masacres, pasando por robos, saqueos, dispendios y la violación del 90% de los artículos de la Constitución.


              Y NO, no hay tal "caverna" en el actual gobierno. Sí la hubiera ya estarían presentando PRUEBAS y no inventando FAKE NEWS (me refiero a la Chayocracia, no a ustedes, que sólo repiten y aplauden).

              Durante 18 años controlaron las Procuradurías, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, los aparatos de espionaje, a las policías y la mayoría de los Medios... ¿De qué pudieron "acusar" a Amlo? De "no haber sacado a tiempo una maquinaria que estaba construyendo una calle"... Y con eso lo "desaforaron"... De haber tenido algo -cualquier cosa- cierta, lo hubieran encarcelado.

              "Ataques" y Fake News sacan todos los días... ¿Pruebas? NADA. Cuando haya actos de corrupción y pruebas seremos los primeros en señalarlos y oponernos a que queden impunes. Como hemos actuado SIEMPRE. Así que no tengo NADA de qué "avergonzarme", mientras que usted ya ni se acuerda de qué cosa es eso.


              Y bueno... "Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"... Sí sólo puede pensar en "la envidia" como motivo para alegrarse de que empiecen a caer las ratas del PRIAN, lo más probable es que sea ella quien suele experimentar ese sentimiento y le moleste tanto que se lo atribuye a los demás.




              P.D. Se dice "envexosos", de "envexa"



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                He ahi el quid del asunto..."el pez muere por la boca" (vox populi)
                El leitmotiv, es la envidia y lo que harán para sacarse esa estaca clavada en su resentimiento-



                100% certera, la envidia es el combustible que los hace actual y los mantiene vivos, por eso los chairos y su mesias redentor son humanos de 3a.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Otra foca a la que le dolió el callo...



                  P.D. No olvide tirarle una sardinita a su aplaudidor.




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Twiteratti

                    Emilio Lozoya fue detenido con una licencia de manejo falsa expedida por el gobierno de Mancera en la Ciudad de México, el 15 de noviembre de 2018. Lo cual significa que desde esa época estaba ya preparando su huida y que contó para ello con la ayuda de cómplices.


                    Marco Antonio Bonilla B. @MarcoBo14299061


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                      Se los cambiamos por "la disculpa"...



                      Carlos Fernández-Vega


                      El corresponsal de La Jornada en España, Armando G. Tejeda, narra que Emilio Lozoya ingresó ayer a una cárcel que, por su nivel de hacinamiento y violencia, es una de las más conflictivas.

                      Fue detenido en la lujosa urbanización de La Zagaleta, en Málaga, en el sur de España, y pasó la noche en los calabozos de la comisaría provincial, hasta que hoy por la mañana fue trasladado a las dependencias judiciales de la vecina Marbella.

                      De esa forma, el ex funcionario pasará de dormir en el fraccionamiento más caro de España y uno de los vecindarios más exclusivos de Europa, a una de las cárceles con mayor porcentaje de hacinamiento en el continente, sin derecho a fianza ante el riesgo de fuga y la gravedad de los delitos por los que se ordenó su detención.

                      Lozoya, pues, enchiquerado. ¿Cuándo los demás?


                      La nota completa:
                      https://www.jornada.com.mx/2020/02/14/opinion/018o1eco


                      Por lo menos lo hubieran dejado llevarse sus cuadros de Dalí y Picasso para "decorar" su celda... y uno de sus relojotes para contar las horas de los muchos años que se va a pasar en chirona.


                      Pero como "las penas no vienen solas", ya comenzó el rumor de que en España también lo van a acusar por lo del Fraude de los Astilleros gallegos de los que hablamos ayer, en los que estuvo metido "el Querido Juan Camilo" y el mismísimo Borolas del Sagrado Corazón de Jesús...

                      Quique Gaviotón ya está en Madrid así que lo tienen a tiro y si solicitan la extradición de Borolas para juzgarlo y entambarlo allá, por mi no habría inconveniente.

                      Y de paso así se les cae el chou de "la venganza" a nuestras queridas foquitas.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Las puercas hablando de trompudos... O "todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros"
                        Pues la pequeña gran diferencia es que nosotros SÍ hemos señalado y denunciado las cosas que nos parecen mal -como la "Ley Bonilla" o los manejos de Germán Martínez en el IMSS- por poner sólo dos ejemplos, entre varios, y que podemos citar si gustan. Como tampoco negamos, ni tratamos de defender a Bejarano (que trabajaba para Rosario Robles, no para Amlo), ni a Ímaz, ni a Sosamontes, ni a NADIE.
                        Mientras que ustedes JAMÁS cuestionaron las marranadas del PRIAN y aún ahora tratan de negarlas, "justificarlas" o minimizarlas. Y por supuesto que están tratando de "defender" a Lozoya. No por él -seguramente- sino por todos los que se va a llevar de corbata y -sobre todo- porque demuestra que siempre tuvimos la razón.
                        Y "Defendieron" desde Fraudes (todos sabemos cuál) hasta matanzas y masacres, pasando por robos, saqueos, dispendios y la violación del 90% de los artículos de la Constitución.
                        Y NO, no hay tal "caverna" en el actual gobierno. Sí la hubiera ya estarían presentando PRUEBAS y no inventando FAKE NEWS (me refiero a la Chayocracia, no a ustedes, que sólo repiten y aplauden).
                        Durante 18 años controlaron las Procuradurías, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, los aparatos de espionaje, a las policías y la mayoría de los Medios... ¿De qué pudieron "acusar" a Amlo? De "no haber sacado a tiempo una maquinaria que estaba construyendo una calle"... Y con eso lo "desaforaron"... De haber tenido algo -cualquier cosa- cierta, lo hubieran encarcelado.
                        "Ataques" y Fake News sacan todos los días... ¿Pruebas? NADA. Cuando haya actos de corrupción y pruebas seremos los primeros en señalarlos y oponernos a que queden impunes. Como hemos actuado SIEMPRE. Así que no tengo NADA de qué "avergonzarme", mientras que usted ya ni se acuerda de qué cosa es eso.
                        Y bueno... "Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"... Sí sólo puede pensar en "la envidia" como motivo para alegrarse de que empiecen a caer las ratas del PRIAN, lo más probable es que sea ella quien suele experimentar ese sentimiento y le moleste tanto que se lo atribuye a los demás.
                        P.D. Se dice "envexosos", de "envexa"
                        .

                        De qué hablará el zombie??
                        "Averíguelo Vargas...

                        Si se refiere, entre su obscuro post a mi y a que yo defiendo a Lozoya; no,para nada!!
                        Ni sabía quien era Lozoya!

                        Lo que hago resaltar es la alegría de tal captura ,envidinha del zombie que se refiere a "su reloj" y "a sus cuadros" jajajaja.
                        Por eso dije "el pez muere por la boca"



                        Comment


                        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Lozoya descansa en chirona

                          ¿Se acuerdan de que Emilito "tenía en la mano el control del ventilador" (sic)?
                          ¿Se acuerdan de que se jactaba de que "tenía recursos y tiempo para partirles la madre" (resic)?
                          Pues ahora el que tiene en la mano la palanca del WC es Andrés Manuel y en cuanto tire de la cadena se van a ir muchos de los otrora "dueños de México".
                          ¿Se imaginan cuántos millones de dólares le deben de haber ofrecido -a él y a sus colaboradores- para que los encubrieran y solaparan?
                          ¿Se imaginan cuánto han gastado en Medios, Redes Sociales y Opinólogos Chayoteros, para tratar de atacarlo?


                          Sí, hay cosas que no me gustan y hay gente que me gusta menos que esté ahí. Siempre he estado consciente de que es imposible "arreglar todo" en un sólo sexenio...
                          Pero con empezar con esto y terminar con el "pacto" de corrupción del PRIAN, me doy por satisfecho.

                          .

                          Qué bueno que el zombie lo reconoce.-
                          Se dá por satisfecho porque ahora le toca al PRImor!!



                          Comment


                          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/2020/02/14/opinion/018o1eco


                            Por lo menos lo hubieran dejado llevarse sus cuadros de Dalí y Picasso para "decorar" su celda... y uno de sus relojotes para contar las horas de los muchos años que se va a pasar en chirona.


                            Pero como "las penas no vienen solas", ya comenzó el rumor de que en España también lo van a acusar por lo del Fraude de los Astilleros gallegos de los que hablamos ayer, en los que estuvo metido "el Querido Juan Camilo" y el mismísimo Borolas del Sagrado Corazón de Jesús...

                            Quique Gaviotón ya está en Madrid así que lo tienen a tiro y si solicitan la extradición de Borolas para juzgarlo y entambarlo allá, por mi no habría inconveniente.
                            Y de paso así se les cae el chou de "la venganza" a nuestras queridas foquitas.
                            El pobre zombie y "los otros" (porque siempre "habla" en plural) de la "raza" zombiesca pensarán que de lo que les quiten a los detenidos ¿les caerá algo??

                            No lo creo...Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...?

                            "averiguelo Vargas" tambien!!


                            Comment


                            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                              A confesión de parte, relevo de prueba...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Ni sabía quien era Lozoya!


                              O sea que no tiene NPI de lo que trata el tema...

                              Pero ella "opina", hace psicoanálisis, juzga inocencias y culpabilidades, cuestiona jurisdicciones y tratados internacionales...


                              No, bueno...

                              ¿A poco no dan risa?



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                A confesión de parte, relevo de prueba...




                                O sea que no tiene NPI de lo que trata el tema...

                                Pero ella "opina", hace psicoanálisis, juzga inocencias y culpabilidades, cuestiona jurisdicciones y tratados internacionales...
                                No, bueno...
                                ¿A poco no dan risa?
                                .
                                Exactamente!!
                                Por fin entendió el zombie!

                                Yo no hablé de tratados ni de nada por el estilo.-

                                Simplemente me referi a la alegria con la que recibe la captura de "una rata" y las razones por las que se alegra...

                                Su ropita, su reloj, sus cuadros etc etc.-
                                Porque
                                "si yo no puedo.
                                Que les quiten a los que tengan!!!!"

                                Algo que se lee asi.-

                                A poco no??


                                Comment

                                Working...
                                X