Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

    La primera es una frase de Teto Murguía, la segunda es una modesta traducción de la primera.
    Sucede que me invité a un desayuno que ofrecía la RENATA a el Teto y mi amigo el presidente de la agrupación me pidió encarecidamente que no tomara la palabra, así que hoy a las 8:30 estabamos compartiendo la mesa (wac a lo que se expone uno)con Teto y aduladores, perdón honorables seguidores.
    Se inicio con unas palabras de Don Teto donde nos dijo la maravilla que era y lo falsas que son las acusaciones que se hacen en su contra, luego vino Varelita al uso de la palabra y extendió las alabanzas hasta el abuelo del Teto que de la nada y sin instrucción llegó a ser el director del ferrocarril CH-P. y todo lo que le debía Juárez, fue tan larga la perorata que me distraje y empecé a pensar en Mónica Lewinky ya ven como el cerebro empieza a relacionar cosas, por lo que inocentemente le pregunté a los compañeros de mesa si Lewinsky se escribía con w o con v de varelita, los que estaban junto a mi me voltearon a ver con ojos de pistola, esta bien, esta bien, llegando a mi casa consulto el diccionario.
    La mesa en herradura daba lugar a mas de 30 personas y todos aplaudía a rabiar cuando teto decía me podrán acusar de todo menos de ser narco, quizás por ahí hice una callecita que pasa por mis terrenos pero narco nunca, mira pobrecito solo hizo una callecita de treinta y tantos kilómetros dejando al municipio en banca rota y ganando un rio de oro con la construcción del camino real y la plusvalía de los terrenos adyacentes, pero narco NO.
    José Ramón del Pando si pudo tomar la palabra y le preguntó:
    Después de 2 años Ud. Corrió a su tesorero, se dice que el tesorero aumentó de 15 al 18% la comisión que le pedía a los contratistas , que quería un 3% para el, lo corrió por eso?
    No, no fue eso, lo que sucede es que nos empasivamos en demasía y el no me avisó, las direcciones empezaron a gastar sin control, direcciones que tenían 2 gastaban 10.
    A que Teto tan teto, no se dio cuenta de la bola baja que le mandó José Ramón y se fue de bruces.
    Al terminar todo fue abrazos, sonrisas triunfales, no me olvides teto decían algunos, dales duro decían otros, el Teto se tenía que ir a recibir aplausos a Chihuahua así que se despidió advirtiendo que las encuestas para gobernador le dan 52%.
    Cuando terminé, preguntó mi cuate que como me había parecido y le contesté, me sentí nostálgico no pude dejar de recordar cuando de niño veía en la plaza pública llegar a los candidatos del PRI, con la cargada de incondicionales, felices, arrogantes decir discursos grandilocuentes, con promesas de redención y de que ahora si las cosas iban a cambiar, que ellos eran los elegidos para sacar a desprotegidos de su postración.
    Pero toda nostalgia trae un dejo de tristeza, algún día tendré que decirles a mis hijos, luché toda mi vida por cambiar el sistema y te lo dejo igual, no igual no, te lo dejo peor, porque en aquel tiempo había esperanza de cambio, hoy hasta eso nos quitaron estos hijos de puta.

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

    En espaniol se escribe "lenguinsky" y se aplica a todos los compadres del compadre.



    Gracias por continuar la tetonovela (saludos Barto!)

    PD. Por cierto, los que nos robaron la esperanza del cambio (y hasta el cambio pa la micro) fueron las "ratas del bajio" de su partidazo, el pan.

    Comment


    • #3
      Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

      Bueno, pero en cambio le podrás decir a tus nietecitos: "Pero cuando yo falte, no dudes en visitar a mi compadre Jorgito; el te puede ayudar.
      Hace años vendía conmigo bonitas macetitas y empeñaba los juguetes de sus hijos, y hoy es un gran potentado inmobiliario.

      Apúntale , su direccíon es: Torre AK47, pent house, Centro Residencial Tetosur Grand Premiere"
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        En espaniol se escribe "lenguinsky" y se aplica a todos los compadres del compadre.



        Gracias por continuar la tetonovela (saludos Barto!)

        PD. Por cierto, los que nos robaron la esperanza del cambio (y hasta el cambio pa la micro) fueron las "ratas del bajio" de su partidazo, el pan.
        Si tu esperanza era que el gobierno te mantuviera, "pos si"

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #5
          Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

          "Pos no". En mis "lowered expectations" mi esperanza era un gobierno honesto y medianamente inteligente.

          Obviamente ninguna de las dos.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            "Pos no". En mis "lowered expectations" mi esperanza era un gobierno honesto y medianamente inteligente.

            Obviamente ninguna de las dos.

            Saludos.
            Mi estimada Triana, para medir se necesita una medida y un punto de referencia.
            SI comparas el gobierno de Fox contra lo perfecto, no hubo cambio, si lo comparas con los gobiernos anteriores el sexenio de Fox fue el mejor en 100 años.
            Calderón esta por verse, tengo mis reservas.

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #7
              Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

              Me agarra cansada y aburrida como para repetir la interminable letania de robos, omisiones, fraudes, cochupos y pendejadas del burro parado y la "reina" del bajio.

              Si usted es tambien de los que encuentras sutiles diferencias entre las cualidades de los excrementos (y perdon, pero no hayo otra forma mas decente de decirlo) no tengo mas que decir mas que "vaya con Dios".

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                Originalmente publicado por Triana Ver post

                PD. Por cierto, los que nos robaron la esperanza del cambio (y hasta el cambio pa la micro) fueron las "ratas del bajio" de su partidazo, el pan.
                jejejejejejejjee sicierto ¿pos no estan viendo el chilladero de su dios de que "le robaron la prejidencia"??? ¡¡era su rayo de mierd..que diga, de ejperanja!!! ¡¡¡mendigas ratas del bajio!!!! jejejejejejejeee...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                  Todavia les duele la rajita de canela
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                    Haber (Mextriñido dixit) , ¿pa que chingados vas a un desayuno de apoyo con un güey al que acusas de rata de dos patas si de antemano te dicen que te quedes con el oceano cerrado?

                    La neta era más honesto con tu amigo decirle que con ojetes ni a la Conasupo, y no "a ver" (Galvan dixit) asistido.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Haber (Mextriñido dixit) , ¿pa que chingados vas a un desayuno de apoyo con un güey al que acusas de rata de dos patas si de antemano te dicen que te quedes con el oceano cerrado?

                      La neta era más honesto con tu amigo decirle que con ojetes ni a la Conasupo, y no "a ver" (Galvan dixit) asistido.
                      Es que una cosa es la conviccion politica, la etica y la honradez y otra los "biznes" (AR Dixit) no va uno a compremeter la plusvalia (juar) de 25 años de paracaid...de arduo trabajo en contra de ese ingenuo concepto de la honradez ...

                      Para variar, Lopez Obrador esta detras de todo. . .entonces el Teto no es mas que una marioneta (Tetoneta)???
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                        Hay una pregunta que quisiera hacer a Marcos Barraza desde su anterior tema de critica al Teto, veo que criticas mucho el que los gobernantes se enriquezcan comprando (o casi expropiando) terrenos a precios bajisimos y despues revenderlos a varias veces su precio cuando pase una carretera u obra gubernamental. Entonces quisiera que Marcos o cualquiera que quiera dar su opinion me dijeran que piensan de cuando la gente o los pobladores se cansan de este tipo de practicas de los gobernantes y se manifiestan en su contra, pongo un caso especifico el de Atenco donde el gobierno de Montiel les queria hacer exactamente lo mismo cuando se supo que se iba a construir ahi el aeropuerto. Supongo que entonces deben estar del lado de los pobladores y repudiar el encarcelamiento de los activistas sociales por parte del gobierno del Edo. de Mexico y Federal, hay que recordar como Abascal le aplaudio a Peña Nieto la masacre de Atenco, incluyendo las violaciones a los derechos humanos como allanamientos sin ordenes de cateo. O acaso es que existe una doble moral aqui para criticar unicamente a los que no son de mi partido??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          "Pos no". En mis "lowered expectations" mi esperanza era un gobierno honesto y medianamente inteligente.

                          Obviamente ninguna de las dos.

                          Saludos.
                          Comparado, ¿con cual?

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                            Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                            Hay una pregunta que quisiera hacer a Marcos Barraza desde su anterior tema de critica al Teto, veo que criticas mucho el que los gobernantes se enriquezcan comprando (o casi expropiando) terrenos a precios bajisimos y despues revenderlos a varias veces su precio cuando pase una carretera u obra gubernamental. Entonces quisiera que Marcos o cualquiera que quiera dar su opinion me dijeran que piensan de cuando la gente o los pobladores se cansan de este tipo de practicas de los gobernantes y se manifiestan en su contra, pongo un caso especifico el de Atenco donde el gobierno de Montiel les queria hacer exactamente lo mismo cuando se supo que se iba a construir ahi el aeropuerto. Supongo que entonces deben estar del lado de los pobladores y repudiar el encarcelamiento de los activistas sociales por parte del gobierno del Edo. de Mexico y Federal, hay que recordar como Abascal le aplaudio a Peña Nieto la masacre de Atenco, incluyendo las violaciones a los derechos humanos como allanamientos sin ordenes de cateo. O acaso es que existe una doble moral aqui para criticar unicamente a los que no son de mi partido??
                            Hay diferencias abismales en ambos casos, el aeropuerto no se iba a construir para beneficiar al presidente, se necesitaba hacer un nuevo aeropuerto y ese era el lugar adecuado, los terenos eran ejidales, esto es, propiedad del estado y usufructuo de los campesinos, se les indeminizó a un precio muy superior al precio de mercado, terrenos salitrosos que no servían para la agricultura.
                            Los líderes no recibieron su tajada tipo priista y usaron a los "borregos" para exigir su mochada como en los tiempos priistas y al no darselas el gobierno tomaron los machetes exigir mas lana.
                            Cuando los dizque "campesinos" o retrasados mentales aporrearon con saña a la policia nadie llamó a derechos humanos, pero cuando la policia les respondió de la misma forma se pusieron a llorar como nenas y l perrada izquierdosa levantó la bandera de huy que mal nos tratan
                            Como siempre primero anda provocando y luego de llorones, pinche izquierda de mierda nunca cambia

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honrado lo que se dice Honrado NO, Rata lo que se dice Rata SI

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Haber (Mextriñido dixit) , ¿pa que chingados vas a un desayuno de apoyo con un güey al que acusas de rata de dos patas si de antemano te dicen que te quedes con el oceano cerrado?

                              La neta era más honesto con tu amigo decirle que con ojetes ni a la Conasupo, y no "a ver" (Galvan dixit) asistido.
                              Este tipo de desayunos lo hacemos con diferentes personajes, ha ido el gobernador, diputados, escritores, presidentes municipales historiadores, jueces y otros personajes interesantes y pensé en no ir, sin embargo, pensé que no era correcto dejar ese espacio, al terminar estuve haciendo comentarios burlones y le pregunté al organizador "¿y la asociación cuantas H tiene?
                              Cuando fue Ferriz, presidente municipal, tuve una participación muy dura contra los medios, la clase política y la sociedad y todos me veían con los ojos desorbitados, cuando terminé Ferriz dijo: Se nos pudrió la sociedad porque privilegiamos intereses personales a intereses de grupo, al terminar el desayuno platicamos unos momentos en muy buenos términos.
                              Este troglodita del teto se siente Lopez Obrador mezclado con Pancho Villa, hubieramos terminado a madrazos

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment

                              Working...
                              X