Ver post
Viejo 01-October-2016, 07:49
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.
Predeterminado Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Citar:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Sobre el tema de la Señora Zavala, lo que puedo decirle es que a menos que usted sea adivino o tenga una forma de ver el futuro, no se puede afirmar que ella seguirá tal o cual patrón de actuación en una Presidencia, ella en lo personal no me agrada, pero hasta este momento de los destapados candidatos y del eterno mantenido... quise decir candidato, no tengo que pensarlo mucho, le daría mi voto a la Señora Zavala con toda la convicción de que actuará mucho mejor que cualquiera que en este momento tenga la idea de ir por la Presidencia.

Saludos
Doña Lorena:

Antes de darle mi opinión sobre Margarita, aclare por favor... Cuando habla del "eterno mantenido" ¿Se refiere a alguien que toda su existencia ha vivido de la política? Sí es así, por favor aclare sí se refiere a Felipe Calderón, a Margarita Zavala o a alguien más.

Ahora... siguiendo su "lógica": Si llegaran a la Presidencia Osorio Chong, Nuño o Meade ¿Usted "sabría que patrón de actuación seguirían"? Y si llegara el Peje ¿lo sabría?

Con todo respeto, me parece absurdo que afirme que "a menos que sea adivino o tenga una forma de ver el futuro" (sic.) no hay manera de saberlo.

Si toda su vida ha pertenecido a un partido mocho y conservador ¿cree que si llegara a la Presidencia seguiría otro patrón de actuación?

Sí desde hace 30 años su Partido abandonó los principios democristianos y se convirtió en fanático del neoliberalismo ¿cree que ella cambiaría ese patrón?

Sí cuando su esposo fue Presidente, sus parientes cercanos (los de ella) -los hermanos, la prima, la tía, el primo- ocuparon importantes cargos en el gobierno y recibieron concesiones millonarias ¿cree que si llegara ella no haría exactamente lo mismo: Permitirle a su parentela robar, saquear y defraudar al fisco?

Nah, sinceramente no se necesita ser "adivino", lo único que se necesita es tantita honestidad y sentido común.

Que usted esté de acuerdo con esa forma de gobierno -a pesar del desastre que han provocado en 30 años- y que esté dispuesta a alcahuetear esas prácticas corruptas y ese nepotismo... allá usted.

Pero que diga que "no hay manera de saber qué patrón de actuación seguirá", es mentira. Claro que lo sabe.

Y le hago la misma pregunta que le hice a doña Pepis: Sí en vez de ser un (otro) panista el que está intentando perpetuarse en el poder a través de su esposa, fuera un priísta o fuera el Peje ¿Pensaría igual? ¿lo aprobaría?

Le aseguro que no. Y ese doble criterio y esa doble moral es lo que resulta ofensivo e intolerable.

Le envío un cordial saludo.

.

Editado por JacoboCasal en 01-October-2016 a las 07:52
Citar y responder

Page generated in 0.03157 seconds with 9 queries