Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Del Dicho al Hecho...

    ..... Y AMLO ya tiene su Fobaproa en 30 días, que acabaremos pagando en 30 años
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Del Dicho al Hecho...

      #CAOS #TRANSPORTE_MÉXICO/#CDMX #ASÍ_TE_TRANSPORTAS @METROCDMX
      #PESERAS #EMBOTELLAMIENTOS #AEROPUERTOS #CORTESÍA @REFORMA @MoneroRictus @PacoBaca
      @nytimesEs @CNNEE @pridehoy @AccionNacional @PRDMexico @LeMondeFr @RicardoalemanMx @Milenio @Excelsior @ElUniversal_MX @DerSpiegel @DutchNewsNL @10DowningStreet










      Comment


      • #18
        Re: Del Dicho al Hecho...

        https://twitter.com/PabloHTorres/sta...40378465054724

        Comment


        • #19
          Re: Del Dicho al Hecho...

          Ahora los reno$ de $ANTA CLAU$ son #MeCan$oGan$o
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2018, 08:06.

          Comment


          • #20
            Re: Del Dicho al Hecho...



            CIUDAD DE MÉXICO

            Ante las manifestaciones que se han realizado afuera de su domicilio particular en la Alcaldía Tlalpan, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que esas expresiones se realicen en plazas públicas.

            Ayer (miércoles) fueron a mi casa a hacer ahí un plantón, querían que yo entrara por atrás, dije: No. Yo voy a entrar caminando, como siempre. Les digo, con todo respeto, que así no es el asunto. Aquí se protesta en las plazas públicas”, recalcó López Obrador.

            Relató que a lo largo de su vida como opositor nunca fue a manifestarse afuera del domicilio particular de algún funcionario.

            Yo fui opositor durante muchos años y nunca fui a protestar frente a la casa de un servidor público. Son cosas distintas. Y, también, que, si no tienen razón, aunque me impidan entrar a mi casa, no voy a ceder, no voy yo a ser rehén de nadie. Y estoy acostumbrado a la protesta, no me espanta, no me asusta”, sentenció el presidente en rueda de prensa.

            La madrugada de este jueves se registraron cuatro manifestaciones simultáneas afuera de Palacio Nacional a la espera de la llegada de López Obrador.

            Una exigía que no se recorte el presupuesto a organizaciones que ayudan a personas con discapacidad; otra solicitaba que no se recortaran recursos a estancias infantiles subsidiadas por el Gobierno federal; otra de bomberos capitalinos que piden ser reinstalados en sus puestos; y una más de autoridades de Tultepec que exigían más recursos.


            No va a ser rehen de nadie, pero el DF fue
            rehen durante meses de sus huestes y ahi sí chitón boca, con la complicidad de su compinche Encinas
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 26-diciembre-2018, 11:40.

            Comment


            • #21
              Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Que siempre no!!!
              Que "como va a haber consulta popular, no tiene caso..."

              Ya pa qué??!!

              El miedo no anda en burro



              Comment


              • #22
                Re: Del Dicho al Hecho...








                Reforma para crear Guardia Nacional, el martes: Delgado
                El líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, afirmó que el próximo martes se presentará la iniciativa de reforma

                CIUDAD DE MÉXICO

                El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que el próximo martes se presentará la iniciativa de reforma constitucional para readecuar el concepto de Guardia Nacional.

                Entrevistado al término de una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se busca crear la Guardia o readecuar lo que ya está en la Constitución en esa materia para integrar a las policías militar, naval y federal en este nuevo cuerpo y que puedan realizar labores de seguridad pública.
                El legislador federal aclaró que no se trata de tomar la disciplina y formación militar para la policía, sin embargo, el Ejército es la institución con capacidad de formar cuerpos con disciplina, con mayor eficacia, “lo que se está haciendo es tomar estos criterios para la formación de este nuevo cuerpo que será la Guardia Nacional”
                (Debate)

                Comment


                • #23
                  Re: Del Dicho al Hecho...

                  Del dicho al lecho...


                  Pssst, foquitas:

                  ¿Y que tal si "exigen" que la investigación del helicopterazo la realice Murillo Karam?

                  Digo... es sugerencia.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post







                    Reforma para crear Guardia Nacional, el martes: Delgado
                    El líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, afirmó que el próximo martes se presentará la iniciativa de reforma

                    CIUDAD DE MÉXICO

                    El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que el próximo martes se presentará la iniciativa de reforma constitucional para readecuar el concepto de Guardia Nacional.

                    Entrevistado al término de una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se busca crear la Guardia o readecuar lo que ya está en la Constitución en esa materia para integrar a las policías militar, naval y federal en este nuevo cuerpo y que puedan realizar labores de seguridad pública.
                    El legislador federal aclaró que no se trata de tomar la disciplina y formación militar para la policía, sin embargo, el Ejército es la institución con capacidad de formar cuerpos con disciplina, con mayor eficacia, “lo que se está haciendo es tomar estos criterios para la formación de este nuevo cuerpo que será la Guardia Nacional”
                    (Debate)

                    Bueno, como del dicho al hecho no hay un gran trecho sinó una voltereta olímpica; algunos de los seguiores seguirán poniendo su cara dura como este Delgado.
                    O la Sheinbaum, que no contradice en nada a su "hacedor".-
                    O tragar sapos como Fernandez Noroña y posiblemente la Leida Sanores si quiere seguir en el cargo.-
                    Cinismo naturalito o a la fuerza, pero cinismo al fin.-

                    También habrá algunos o unos muchos decepcionados.
                    Los que fueron despedidos, los que se quedaron sin trabajo por suspensión de obras o los "intelectuales" y actores a los que reducen su ya exiguo presupuesto.

                    Como dije chicos. "En el castigo está la penitencia"; que mayor penitencia a la fuerza ya que el castigo es que les salió el tiro por la culata.-

                    Ni hablar.
                    Todo pasa y refrésquense la cabecita para la próxima....

                    Esperemos que el Año 2019 les traiga las oportunidades que este 2018 al final se las está quitando.-


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 31-diciembre-2018, 10:15.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Del Dicho al Hecho...

                      A Mario Delgado habría que ahorcarlo con las tripas de Muñoz Ledo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Del Dicho al Hecho...




                        no que no???

                        Comment


                        • #27
                          Re: Del Dicho al Hecho...

                          Más rápido cae un hocicón, si es cojo...





                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          La construcción del nuevo aeropuerto sigyey viento en popa, su cancelación de saliva y berrinche pendejo, vale madres
                          Un día después...


                          Suspendidas de manera oficial obras en Texcoco: SCT

                          Prevén fin de contratos del NAIM "a la mayor brevedad"


                          "Ya están suspendidos oficialmente la construcción de ese aeropuerto y ya se ha empezado la negociación con los contratos para darlos por terminados anticipadamente, a resolver en consecuencia con los dueños de los contratos", dijo Jiménez Espriú durante su participación en la conferencia matutina del presidente.

                          La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...-sct-2120.html



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          no que no???

                          Juar...


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 03-enero-2019, 14:11.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Del Dicho al Hecho...



                            NO QUE NO?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Del Dicho al Hecho...

                              Al Sr Espriú deberían ponerle una curíta en la boca, porque suelta cada tontería y maneja cifras como el que cuenta papas que es de no creerse... en manos de quienes estamos ?

                              Sepa la bola, tal como dice el pueblo bueno... jaja!!!

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Al Sr Espriú deberían ponerle una curíta en la boca, porque suelta cada tontería y maneja cifras como el que cuenta papas que es de no creerse... en manos de quienes estamos ?

                                Sepa la bola, tal como dice el pueblo bueno... jaja!!!

                                Saludos
                                Pero cuando alguien que sabe porque ha estado en Hacienda y habla con conocimiento de causa opina con cifras, al señor este desabrigado se le hace fácil soltarle una majadería y/o lo acusan de corrupto.-

                                Asi son estos de la Cuarta Transtornación.

                                Comment

                                Working...
                                X