Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y van dos... de momento.!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y van dos... de momento.!!!

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Pero como el forista risueño hace la historia de acuerdo a lo que se le antoje dice que; Sí!!! Protestó!....

    Luego comento lo que se me ocurrió al respecto, es Domingo y me falta mi café.
    Buenos días Kabrakan!

    Miente, embustera.

    Yo no "hago la historia", simplemente la estudio, la analizo y comparto mis opiniones en base a eso. Nada más.

    Pero es mucho más de lo que hacen ustedes, que repiten consignas de opinólogos sin molestarse siquiera en conocer los hechos, mucho menos analizarlos y reflexionar en ellos.

    Y que son capaces -con un descaro de carcajada- de afirmar hoy lo que negaron ayer o viceversa.


    ¿Se vale cambiar de opinión? Por supuesto, nueva información puede hacer variar nuestros juicios.

    Pero no negando ese cambio y diciendo -con un cinismo ridículo- "Yo siempre dije que Cuauhtémoc ganó en el 88 y me enojé reharto porque no protestó más"...

    Porque por eso, sólo provocan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Y van dos... de momento.!!!

      A Cuauhtémoc Cárdenas habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

      Comment


      • #33
        Re: Y van dos... de momento.!!!

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        A Cuauhtémoc Cárdenas habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.
        Buenos días, don Cubetas.

        ¿Ya fue a confesarse?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Y van dos... de momento.!!!

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          "Yo siempre dije que Cuauhtémoc ganó en el 88 y me enojé reharto porque no protestó más"...
          .



          Pues quien diría eso??Yo en el 88 no estaba en México...
          Me fui con De la Madrid y regresé cuando Fox iba de salida...

          Y me enteré que no había protestado en el 206 cuando hicieron paralelos entre los dos perdedores.-
          -Cuando Barttlet hizo el Chanchullo con el sistema... 1988
          -Cuando aparecieron o desaparecieron cajas... (cómo fue??)206

          P.D.
          La única traición a la que me referí en este caso es a la de recibir en morena "al autor del Fraude a Cuauhtemoc" que era el "amigo" (aparte de muchas otras traiciones, pero en las que no intervenía Barttlet como personaje)
          Y luego para cerrar con Broche de oro hacerlo el achichincle de los meros meros en CFE.-

          Eso es en cuanto a noticias nacionales.
          En lo personal no me interesa Cuauh, es un priista resentido que se fue a fundar otro partido (que le agandalló ya saben quien) porque no le dieron el pastel y se lo dieron a otro...
          No me disgusta pero realmente ni fu ni fa.

          Tan, tan

          Comment


          • #35
            Re: Y van dos... de momento.!!!

            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            Comment


            • #36
              Re: Y van dos... de momento.!!!

              Así sucede en este país.

              ¿Que no vio, o vieron, que la ex lidereza Gordillo ya está libre, vivita y coleteando?

              Jajajajaja.

              Qué chitosa la Pepis, ahora resulta que se va a dedicar a contar pantomimas.

              A ver cuántas cuenta. O cuántas aguanta de contar. Como sea, estas dos tienen un impacto de..........¿cuánto dijeron? en la Realidad Nacional.

              En 1988 Bartlett era un gato mayor. El autor intelectual del mega fraude fue otro, no ese güey.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 09-agosto-2018, 17:24.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Y van dos... de momento.!!!

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                En 1988 Bartlett era un gato mayor. El autor intelectual del mega fraude fue otro, no ese güey.
                Vaya amigo... hasta que alguien por fin pone a Bartlett en el lugar que le corresponde, solo es un gato que mueven al antojo del lado de donde anda... sorprender que este de funcionario... no... el tipo tenía que tener algún beneficio sea de la clase que sea... son precios que se tienen que pagar viste... Ahora que eso nos agrade o no, es otra historia
                Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #38
                  Re: Y van dos... de momento.!!!

                  Hola Lorena.

                  Es como en el fútbol. O al menos esa es mi idea, sobre todo con las selecciones nacionales. Nadie queda del todo contento con los Nombres de los que son seleccionados, mas eso es secundario - lo principal son los resultados, y éstos se le deben de exigir al DT en turno, pues es él el responsable de los mismos.

                  Es hora de pensar, digo, ¿y cómo vamos a medir tales resultados? ¿Con cuentitas de pretendidos errores o malas decisiones y risitas? Mmmmm, anden pues.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y van dos... de momento.!!!

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Pues quien diría eso??Yo en el 88 no estaba en México...
                    Me fui con De la Madrid y regresé cuando Fox iba de salida...



                    Pues peor aún: Hablando de lo que no conoce y no le consta.

                    Repitiendo y aplaudiendo consignas absurdas.


                    1.- Por supuesto que Cuauhtémoc Cárdenas protestó, junto con el Maquio y doña Rosario Ibarra.

                    Y lo atacaron por eso igual que atacaron después a Amlo.


                    2.- Y dale con "las cajas". No, las "cajas vacías que estaban llenas" eran pruebas de las tranzas de Calderón con su cuñado Hildebrando.


                    3.- Sí, como secretario de Gobernación y como director de la CFE (Comisión Federal Electoral), Bartlett fue el OPERADOR del Fraude (del otro, el del 88). Es absurdo afirmar que el fue "el autor".


                    4.- A nadie "le encanta" que Bartlett obtenga un puesto importante en el gabinete de Amlo. Y ni siquiera es tanto por El Fraude (el otro) como por la represión a la izquierda cuando fue secretario de Gobernación.

                    Pero el tipo lleva 15 años defendiendo el Sector Energético de los intentos privatizadores, es un tipo capaz y lo ha hecho bastante bien. Y es más importante eso que "las simpatías" que pueda o no tener.


                    5.- Por supuesto que "no le interesa Cuauh"... Ni le interesa el Fraude (el otro), ni le interesa Bartlett. Y le vale madre la privatización de CFE.

                    Lo que no soporta, lo que le revienta el hígado, lo que le inflama las almorranas, es que Amlo sea Presidente.

                    Por eso repite cualquier cosa -por absurda que sea- si es en su contra.


                    Y por eso da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 09-agosto-2018, 17:44.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y van dos... de momento.!!!

                      Ya salió el peine!!
                      Con razón, pese a tanta risa, se lee super molesto e insultador...

                      En sus posts se proyecta, sin lugar a dudas.
                      Y en este último hasta nos hace partícipes de sus molestias físicas y nos las adjudica jajaja

                      La solidaridad foril no llega a tanto... (no hay simbiosis virtual) y menos con quien no hay ninguna similitud (afortunadamente)

                      Debe sentirse muy incómodo por eso ese genio y las agresiones a diestra y siniestra (aunque en México no hay... se fue con Lombardo Toledano
                      )


                      Au revoir

                      Comment


                      • #41
                        Re: Y van dos... de momento.!!!

                        Ups... Le dolió

                        Por eso da risa.



                        -
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Y van dos... de momento.!!!

                          Y sigue la mata dando.
                          Al que -obviamente- le duele es al que se rie, (por lo que contó...)

                          Será como la hiena?? (O como Juana de Ibarbouru?)

                          Chi lo sa
                          ...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Y van dos... de momento.!!!

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                            Vaya amigo... hasta que alguien por fin pone a Bartlett en el lugar que le corresponde, solo es un gato que mueven al antojo del lado de donde anda...
                            Doña Lorena:

                            No voy a discutir quién fue el primero en señalar que -contra lo que dicen las focas- Bartlett no fue "el autor" del Fraude (el otro, el del 88) sino el operador.



                            Pero esto sí me parece interesante:

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                            sorprender que este de funcionario... no... el tipo tenía que tener algún beneficio sea de la clase que sea... son precios que se tienen que pagar viste... Ahora que eso nos agrade o no, es otra historia
                            Saludos
                            "Haber"... El señor Bartlett lleva 15 años (quince) defendiendo específicamente el Sector Energético. Como Senador y como Diputado fue uno de los principales opositores a todos los intentos Privatizadores de Fox, de Calderón y de Peña Nieto.

                            Así que NO, no está en CFE porque "tenía que tener algún beneficio sea de la clase que sea" (sic).

                            Está ahí porque -aunque no nos simpatice- es una de las personas más capaces para "ponerle el cascabel a ese gato". Su experiencia como secretario de Gobernación, como Gobernador, como legislador y sus conocimientos del Sector Energético pueden resultar muy valiosos.


                            Sin embargo, no recuerdo UN solo cuestionamiento a Fox, cuyo gabinete fue "tan plural" que ¡ Hasta algún panista incluyó !

                            Y tampoco a Calderón, que le entregó a Elba Ester Gordillo -por su ayuda para cometer el Fraude (todos sabemos cuál)- la subsecretaría de la SEP para su yerno; la Lotería Nacional y muchos otros "pagos" en los que colocó a sus incondicionales sin tener NPI de lo que se trataba.

                            Pero desmiéntame y traiga al menos UNA crítica o cuestionamiento suyo a esos actos.

                            No va a poder encontrarlo.


                            Por último: Me gustaría ver cuando menos UNA sola crítica a Bartlett por su participación en el Fraude (el otro) hecha por CUALQUIER foca, de cualquier Foro, anterior a 2017.

                            Pero estoy seguro de que no existe.

                            Así que... está bien que sean cínicos e hipócritas, pero pónganse un límite (es sugerencia).

                            Porque por eso, sólo provocan risa.


                            Le envío un cordial saludo.



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Y van dos... de momento.!!!

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Y sigue la mata dando.
                              Al que -obviamente- le duele es al que se rie, (por lo que contó...)

                              Será como la hiena?? (O como Juana de Ibarbouru?)

                              Chi lo sa
                              ...
                              ----

                              Nada de Juana, no amiga, mas bien como la hiena.



                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Y van dos... de momento.!!!

                                No sé hagan pendejos solovinos amlovers, Bartett lleva más de 15 años huyendo de la DEA. A California no va ni arrastrandolo.
                                Desvían la verdad con su puñetera y inútil defensa de ese adefesio.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 11-agosto-2018, 12:30.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X