Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    A mi tampoco me importa tanto el candidato mi voto será un #VotoDeCastigo para éstos desgraciados PRIANISTAS
    Aguila, y los que llamas "desgraciados prianistas" son el resto del mundo o como es la cosa de que les darás tu voto de castigo otorgándole a quien?

    Sera que en cada lugar son las cosas diferentes, por estos rumbos los del PRI y PAN siempre han sido antagonistas mutuos en las elecciones locales.Nunca los he visto juntos en alguna alianza, a lo menos públicamente.

    Comment


    • #62
      Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Aguila, y los que llamas "desgraciados prianistas" son el resto del mundo o como es la cosa de que les darás tu voto de castigo otorgándole a quien?

      Sera que en cada lugar son las cosas diferentes, por estos rumbos los del PRI y PAN siempre han sido antagonistas mutuos en las elecciones locales.Nunca los he visto juntos en alguna alianza, a lo menos públicamente.
      Por favor, la complicidad ya es descarada no viste a Fox promoviendo a Peña Nieto? o a Anaya repartiendo los moches para sacar adelante las reformas del PRI?
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #63
        Re: Qué piensan de andrés manuel?

        Y que tiene de malo que promueva o lo aparente?, acaso a Morena no lo han estado promoviendo hasta el basurero completito de politicos tránsfugas ?
        Saludos.
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 17-mayo-2018, 08:43.

        Comment


        • #64
          Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Por favor, la complicidad ya es descarada no viste a Fox promoviendo a Peña Nieto? o a Anaya repartiendo los moches para sacar adelante las reformas del PRI?
          Por qué es descaro??
          Es la libertad de un ciudadano cualquiera.

          Y cuando se trata de los del arca de Noe que es el partido que tú promueves?? Porque ahi hay de todo.!
          Se llama apoyo, convicción etc etc.???
          No te parecen descarados los Barbosas, Martinez o Espinos??
          De la Cuevas ni se diga...Ella dijo que va -tipo Lopez Portillo-, sólo que ella deja a un lado el peso y se fue por el hueso, que le devolverá sus pesos.

          Fox no tiene ningún cargo oficial y puede hacer lo que quiere y decir con mayor razón.

          Me metí a opinar aqui porque no se trata del tema con el que abriste el idem,
          sino que no hay que exagerar con las payasadas Aguila!.
          Saludos


          Comment


          • #65
            Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Por favor, la complicidad ya es descarada no viste a Fox promoviendo a Peña Nieto? o a Anaya repartiendo los moches para sacar adelante las reformas del PRI?
            Aguila, no es una buena razón convincente, Fox no representa al PAN, fue panista, es como si se les llamara MorePan pues expresidentes y miembros destacados del PAN ahora están en MORENA, como Javier Lozano, German Martinez, Manuel Espino. Ahora que los diferentes partidos suelen coincidir en algunas decisiones políticas.
            Creo que llamar prian es solo una manera de campaña negra al denostar a esos 2 partidos como si fueran lo mismo. Ha habido alguna alianza entre ellos? NO.

            saludos
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 17-mayo-2018, 12:46.

            Comment


            • #66
              Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Si no quieren creer que el PRIAN existe, tampoco hay que desgastarse tratando de explicar cómo, por ejemplo, se empieza a gestar ese engendro malévolo desde 1988, en la Cámara con Diego Fernández de Cebollas y sus incendiarios discursos apoyando la quema de las boletas electorales de la elección presidencial para borrar toda prueba de que Salinas y el PRI se agandallaron de la manera más vil y rastrera la Presidencia de la República ese año.

              Si el Diegos es hoy o no panista, es lo de menos, él era líder de la bancada panista en esa legislatura y su vergonzoso papel y el de sus correligionarios azules marcó el inició de un romance político que no necesita de alianzas formales para hacer de las suyas.

              Mas si eso no les basta, pues sepan que, de todos modos, matrimoniados, nomás arrejuntados, o como sea que estén el PRI y el PAN una GRAN PARTE DEL PUEBLO MEXICANO ESTÁ HARTO, HASTA LA MADRE, HASTA EL COPETE DE ESTOS BRIBONES y por eso, parece, todo apunta que Morena se quedará con la presidencia.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #67
                Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Si no quieren creer que el PRIAN existe, tampoco hay que desgastarse tratando de explicar cómo, por ejemplo, se empieza a gestar ese engendro malévolo desde 1988, en la Cámara con Diego Fernández de Cebollas y sus incendiarios discursos apoyando la quema de las boletas electorales de la elección presidencial para borrar toda prueba de que Salinas y el PRI se agandallaron de la manera más vil y rastrera la Presidencia de la República ese año.

                Si el Diegos es hoy o no panista, es lo de menos, él era líder de la bancada panista en esa legislatura y su vergonzoso papel y el de sus correligionarios azules marcó el inició de un romance político que no necesita de alianzas formales para hacer de las suyas.

                Mas si eso no les basta, pues sepan que, de todos modos, matrimoniados, nomás arrejuntados, o como sea que estén el PRI y el PAN una GRAN PARTE DEL PUEBLO MEXICANO ESTÁ HARTO, HASTA LA MADRE, HASTA EL COPETE DE ESTOS BRIBONES y por eso, parece, todo apunta que Morena se quedará con la presidencia.

                En lo que esta en negritas estoy de acuerdo, mas no en la sociedad del llamado prian
                Y si tambien a que gano Cardenas en el 1988 y AMLO en el 2006

                saludos Sidharta

                Comment


                • #68
                  Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Saludos back, Eleva.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    "Haber"...

                    1.- Germán Martínez y Manuel Espino NO se han afiliado a Morena. Están colaborando y Martínez es candidato por ese partido, pero NO son militantes.


                    2.- Javier Lozano NUNCA ha militado ni colaborado con Morena, ha pasado del PRI al PAN y de regreso.


                    3.- Baja California fue -precisamente- el primer fruto del PRIAN cuando en 1989 el PRI de Salinas de Gortari le entregó la gubernatura a Ernesto Ruffo como pago a su apoyo al Fraude que le permitió robarse la Presidencia.

                    Fue la PRIMERA ocasión en la historia que el PRI perdió una elección para gobernador.

                    El punto NO es si Ruffo podría haber ganado "limpiamente", el punto es que el PRI podía haberlo evitado tranquilamente, pues tenía el control de todos los mecanismos para hacerlo... Y NO lo hizo.


                    4.- El PRIAN no ha necesitado de alianzas formales. De hecho ese es el meollo del asunto: Aparentar que son "opositores" entre ellos.

                    Aparentar que representan dos opciones diferentes.


                    5.- Y ni siquiera son originales, ese es un modelo impuesto desde EUA en donde "Republicanos" y "Demócratas" se alternan en el poder pero ambos defienden el mismo modelo económico.

                    En el fondo son exactamente lo mismo: Derecha Conservadora y Derecha liberal, pero en el modelo económico son igual de Neoliberales.


                    6.- El PRIAN han votado JUNTOS TODAS las reformas estructurales para imponer el modelo Neoliberal, eso es lo importante.

                    Sus "pleitos" personales por tal o cual "hueso" (cargo público) no tiene ninguna importancia.



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2018, 16:10.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      No lo vé sólo quien no lo quiere ver, yo me sentí agraviado por el PAN por Fox que nos prometió un cambio radical "sacar al PRI de Los Pinos" decia y muchos le creimos, tanto que no solo votamos por él, yo promoví el voto a su favor y de amlo en el DF, me chuté los 6 años completitos sumándome a la lucha por el cambio que nunca llegó desde la asamblea Ciudadana de SIP volvi a votar por ellos y de nuevo la bofetada fué triste descubrir que son socios y mas de lo mismo, se me acabaron las mejillas. Hoy solo hay 2 opciones LA CONTINUIDAD o EL CAMBIO que representa López Obrador y el movimiento nacional de la esperanza, si fallo, fallamos todos, el País no aguanta más.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #71
                        Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Cuando secuestraron y mataron al niño hijo de Martí el único comentario del amloco fue:
                        Un pirrurris menos.
                        Esto muestra sin lugar a duda que clase de subhúmano putrefacto es, ¿Eso quieren que los gobierne?
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 17-mayo-2018, 18:05.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Cuando secuestraron y mataron al niño hijo de Martí el único comentario del amloco fue:
                          Un pirrurris menos.
                          Esto muestra sin lugar a duda que clase de subhúmano putrefacto es, ¿Eso quieren que los gobierne?
                          -----

                          Noooo,! podemos tomar esto como verídico ?, no es que diga que mientes pero es tan sumamente horroroso que no puedo ni pensarlo.
                          Pobre Sr Martí, un muchacho en plena flor de la vida, y según dijeron muy bueno y lindo y era adoptado, motivo por el que el dolor de los padres debió de sr enorme.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Noooo,! podemos tomar esto como verídico ?, no es que diga que mientes pero es tan sumamente horroroso que no puedo ni pensarlo.

                            ¿No es adorable?

                            ¡ Y encima pregunta si puede tomar esto como verídico !


                            Claro que puede, señora. Usted siga creyendo cualquier estupidez que le cuenten.

                            Es lo que hace siempre.


                            Por eso da risa



                            P.D. Esta estupidez es vieja, del 2008. El autor es el pseudoperiodista Jaime Sámchez Susarrey y "la fuente" fue -según él- "la carta de un lector de El Universal"...


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 17-mayo-2018, 20:53.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #74
                              Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post

                              No lo vé sólo quien no lo quiere ver, yo me sentí agraviado por el PAN por Fox que nos prometió un cambio radical "sacar al PRI de Los Pinos" decia y muchos le creimos, tanto que no solo votamos por él, yo promoví el voto a su favor y de amlo en el DF, me chuté los 6 años completitos sumándome a la lucha por el cambio que nunca llegó desde la asamblea Ciudadana de SIP volvi a votar por ellos y de nuevo la bofetada fué triste descubrir que son socios y mas de lo mismo, se me acabaron las mejillas.

                              Hoy solo hay 2 opciones LA CONTINUIDAD o EL CAMBIO que representa López Obrador y el movimiento nacional de la esperanza, si fallo, fallamos todos, el País no aguanta más.

                              Así es, no lo ve sólo quien no quiere ver.

                              En 1994 Diego Fernández de Cevallos abandonó su campaña -que pudo haber ganado- para dejar que Zedillo ganara...

                              En 2000 Zedillo abandonó a Labastida -recién confesado y confirmado por el propio Labastida- para que ganara Fox...

                              En 2006 el PRI se hizo a un lado y apoyó a Calderón para que se acercara a Amlo y después lo apoyó en el Fraude (todos sabemos cuál)...

                              En 2012 el PAN postuló a Chepina -quien no tenía la menor oportunidad- y apoyaron a Peña Nieto (de inmediato Peña Nieto le otorgó 900 millones de pesos a Chepina para su "Fundación")...


                              Pero lo importante es que AMBOS han aprobado todas las reformas constitucionales para liquidar la "Revolución Mexicana" e imponer el Neoliberalismo.



                              Por otra parte:

                              Imponer el Neoliberalismo les ha tomado 30 años al PRIAN, de 1988 a la fecha.

                              Mejor no espere que TODO cambie en sólo seis años con la llegada de Amlo.

                              Enderezar al país y acabar con el Neoliberalismo va a requerir mucho más tiempo que eso.

                              Sobre todo sí no se gana también la mayoría en El Congreso. Pero aún si se logra esto todavía la Suprema Corta de Justicia está en manos de los Neoliberales, todos los gobiernos estatales y la mayoría de los municipales.


                              Por supuesto que esperamos cambios muy importantes: Respeto a la Democracia, el fin de la Corrupción y la impunidad, acabar con "la guerrita" y la violencia.

                              En lo económico el abandono del proyecto Neoliberal y de dependencia total de EUA; que la prioridad ya no sea favorecer al mismo grupito y se enfoque a las mayorías; que el objetivo sea el bienestar de los mexicanos.

                              Pero NO se va a poder cambiar todo en sólo seis años. Será el comienzo, nada más.

                              Pero así como en la CDMX después de Amlo la izquierda ganó las dos siguientes elecciones y va a ganar la tercera, esperemos que ocurra a nivel nacional.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                No sé cuántas cuartillas nos llevaría para compilar toda la sarta de idioteces, calumnias y mentiras que se han acuñado para denostar la figura de AMLO.

                                Recuérdese, en este mismo foro, al ilustre forista Gandilli hace 12 años diciendo un día sí y el otro también que AMLO fue el autor material de la muerte de su hermano Ramón cuando el hoy candidato era adolescente.

                                Si creen en OVNIS, que no puedan ""creer"" afirmaciones como esa......¡pues claro!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X