Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Pide Peña Nieto a maestros defender la reforma educativa

    En el marco de la celebración del Día del Maestro admitió que no hay transformación sin controversia e intentos para revertirla, por parte de grupos de interés ‘’que se beneficiaban de la situación anterior’’.

    Pero, aseguró enseguida, de acuerdo con las encuestas, para la mayoría de los mexicanos, los cambios en el sistema de enseñanza representa el más importante cambio estructural de los realizados en este sexenio.

    Para lograrlo, indicó Peña Nieto, los profesores y su sindicato fueron actores centrales.

    El apoyo social a estas transformaciones, ‘’no debe sorprendernos’’ porque se inspira en la ética profesional, mérito académico y equidad en el acceso a la enseñanza, indicó.


    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ativa-234.html


    Cuando mentir se hace vicio...

    Ahora resulta que el Reformón Educativo tiene "gran apoyo social"...

    Ahora resulta que los maestros "fueron actores centrales" en su diseño...

    ¡ No tienen madre, me cae !


    Pero llegó la hora de pagar, y se las van a cobrar con todo e intereses.

    ¡ A por ellos, mis maestros !


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Tatiana, buenos días.

      Los miércoles prefiero desayunar sólo fruta. Ni lácteos ni huevos revueltos ni café ni pan.

      Saludos!!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Jacobino, buenos días.

        ¿Ya desayunaste?

        Eso de hacer bilis en ayunas no es de Dios. ¡A por el pan!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Tatiana, buenos días.

          Los miércoles prefiero desayunar sólo fruta. Ni lácteos ni huevos revueltos ni café ni pan.

          Saludos!!
          Ok Cubo, entonces un miércoles purificador.-
          Yo empecé con un tazón de leche con cereal integral y pasas. y mi tóxico pero infaltable café.
          Te dejo esa fruta, ójala sea de tu agrado.

          Saludos


          Comment


          • Re: Para no trollear

            ¡Muchas gracias Tatiana!

            Ese plato de fruta es justo de lo que hablo.

            Saludos!!

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Cubo eso de no hacer bilis en horas tan tempranas es un excelente consejo ;y hablando de eso, hay ciertas declaraciones que por absurdas no te pueden dar rabia ni indignación, sino que te dan risa.

              En una misma fecha dos líderes dieron sus discursos, o sea por el dia del maestro.
              El Oficial de la SNTE que se apellida Diaz y fue de adhesión total a la Reforma (obvio, pero exageró en su discurso)
              Y a renglón seguido al lider de la CNTE sobre un camión, vociferando ;y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)

              Pero dijo que al que no le parezca...."que se vaya... al rancho del de macuspana"
              Qué horror!!
              No va a caber la gente en ese lugar tan típico y folcklórico en la expresión.

              Por eso en lugar de rabietas es mejor carcajearse ante semejante fantasía (me refiero a lo de pacífico)

              Saludos


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Jacobino, buenos días.

                ¿Ya desayunaste?

                Eso de hacer bilis en ayunas no es de Dios. ¡A por el pan!

                Juar, don Cubetas...

                A mi las noticias de estos últimos meses me ponen de excelente humor.

                Y compartirlas con ustedes, más todavía.

                Buen provecho.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)


                  Cuando mentir se hace vicio...

                  En agosto de 2016 doña Embustes trajo al Foro la mentira de "las maestras rapadas por el CNTE"

                  http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=33


                  Le reviramos de inmediato y le demostramos el engaño:

                  http://foro.forosmexico.com/showpost...5&postcount=35



                  Y le trajimos las ligas correspondientes con la confesión del verdadero autor -que ni es maestro ni es del CNTE- sino un Priísta empleado del Municipio; las declaraciones de las maestras afectadas y los engaños de las televisoras, cuyos dueños están entre los principales beneficiarios del Reformón Educativo:

                  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/01/1096189

                  http://polemon.mx/maestra-rapada-des...no-fue-la-cnte

                  http://www.milenio.com/estados/no_so...748125242.html

                  https://www.youtube.com/watch?v=utsjoxVu6-c


                  Ante esto, doña Embustes se quedó bien calladita, sin atreverse a refutar NADA.

                  Pero ahora, 21 meses después, repite las mismas mentiras.


                  ¿Cómo se puede calificar esta actitud si no como "Vicio por mentir"?


                  NO, no son "ilusiones ópticas" ni "fotomontajes", son MENTIRAS baratas, hechas y dichas para que se las crean y las repitan los imbéciles.


                  Por eso da risa.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 16-mayo-2018, 10:05.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Cubo eso de no hacer bilis en horas tan tempranas es un excelente consejo ;y hablando de eso, hay ciertas declaraciones que por absurdas no te pueden dar rabia ni indignación, sino que te dan risa.

                    En una misma fecha dos líderes dieron sus discursos, o sea por el dia del maestro.
                    El Oficial de la SNTE que se apellida Diaz y fue de adhesión total a la Reforma (obvio, pero exageró en su discurso)
                    Y a renglón seguido al lider de la CNTE sobre un camión, vociferando ;y lo que se me quedó grabado es que dijo que ellos no son un grupo violento, que son calumnias (posiblemente todas las fotografías y videos destruyendo cosas y tirando piedras y palazos y rapando a las maestras que osaron no plegarse a sus manifestaciones y fueron a trabajar, deben ser ilusiones ópticas colectivas y lo gráfico foto montajes)

                    Pero dijo que al que no le parezca...."que se vaya... al rancho del de macuspana"
                    Qué horror!!
                    No va a caber la gente en ese lugar tan típico y folcklórico en la expresión.

                    Por eso en lugar de rabietas es mejor carcajearse ante semejante fantasía (me refiero a lo de pacífico)

                    Saludos


                    ....

                    Por supuesto todo el kilombo organizado por los cultos, altruistas dignos y excelentes personas que son los maestros alborotadores pues hay quienes dicen que no, que todo fue montaje, mala propaganda y mentiras... caray ni que no tuviéramos ojos para ver todo lo que hicieron y siguen en las mismas.
                    Y a otra cosa curiosa, dice él ya saben quien que no , que no cancelará el aeropuerto de Santa Lucia, para nada que seguirá operando, y claro ya estoy viendo yo los aviones de líneas aéreas comerciales dándose tremendo besote con los aviones militares...no es de risa loca ?

                    Saludos y bonito día sin temblores...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ....

                      Por supuesto todo el kilombo organizado por los cultos, altruistas dignos y excelentes personas que son los maestros alborotadores pues hay quienes dicen que no, que todo fue montaje, mala propaganda y mentiras... caray ni que no tuviéramos ojos para ver todo lo que hicieron y siguen en las mismas.
                      Y a otra cosa curiosa, dice él ya saben quien que no , que no cancelará el aeropuerto de Santa Lucia, para nada que seguirá operando, y claro ya estoy viendo yo los aviones de líneas aéreas comerciales dándose tremendo besote con los aviones militares...no es de risa loca ?

                      Saludos y bonito día sin temblores...

                      Pepis ya me iba...
                      Pero me retaché porque vi el tocho de post del forista feliz, en que me dice "doña embustes" ...Y no que me de por aludida dioquis, sino que me hizo quote y me dije...Resulta que es a moi??

                      Qué candidez tan conmvedora jiote jiote, o sea que no contesté ante la CALUMNIA a esos apóstoles del saber porque no pude!!
                      Lo que no capta este risueño forista es que son muy largos algunos de sus posts y si pone ligas..."Nélson Pinedo", paso sin ver...

                      Sorry, que la inocencia le valga, pero oviamente que piense como quiera, como siempre , a los que lo leemos nos dejará con "el corazón partío"

                      Chau


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¿Y nadie dice nada del ciber robo y hurto por medio del hackeo a los bancos?

                        Yo no puedo decir nada, la neta, ni modo que mi saldo promedio de $400 pesos corra peligro.

                        Juar.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Hola Tatiana, nada más por curiosidad:
                          ¿En este post tuyo, te refieres a mi?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Viste Lunis!!??
                          Te lo dije.
                          Solitos se dan por aludidos.Algunos.

                          En dos frases... dos
                          Aunque sea con un copy- paste


                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Pero me retaché porque vi el tocho de post del forista feliz, en que me dice "doña embustes" ...Y no que me de por aludida dioquis, sino que me hizo quote y me dije...Resulta que es a moi??

                            Qué candidez tan conmvedora jiote jiote, o sea que no contesté ante la CALUMNIA a esos apóstoles del saber porque no pude!!

                            Lo que no capta este risueño forista es que son muy largos algunos de sus posts y si pone ligas..."Nélson Pinedo", paso sin ver...

                            Sorry, que la inocencia le valga, pero oviamente que piense como quiera, como siempre , a los que lo leemos nos dejará con "el corazón partío"


                            Juar...

                            Por supuesto que es a ella: Por eso hice el quote de SUS palabras.

                            Ella fue quien repitió la calumnia en 2016.

                            Ella es quien nuevamente la repite ahora.


                            Y sí, por supuesto que NO contestan porque NO pueden:

                            - La confesión del verdadero autor -que ni es maestro ni es del CNTE- sino un Priísta empleado del Municipio. Con nombre, apellidos y fotografía.

                            - Las declaraciones de las maestras afectadas, que confirman que NO fueron los de la CNTE quienes las agredieron.

                            - Los engaños de las televisoras, cuyos dueños están entre los principales beneficiarios del Reformón Educativo y que mintieron descaradamente.


                            ¿Qué puede alegar? ¿Con qué va a refutar argumentos tan contundentes?


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Y nadie dice nada del ciber robo y hurto por medio del hackeo a los bancos?

                              Yo no puedo decir nada, la neta, ni modo que mi saldo promedio de $400 pesos corra peligro.

                              Juar.
                              Ahora entiendo tu odio a los "riquillos" y tu esperanza en que amloco te redima y te haga rico, rico, rico ya sea con su dedo flamígero o con cualquier otro dedo.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Hola Tatiana, nada más por curiosidad:
                                ¿En este post tuyo, te refieres a mi?

                                Acabo de entrar Zapata y recién veo tu post.
                                No sé a qué te refieres, pero voy a revisar y si es si, te diré que si y si es no, pues será no.
                                Quien sabe ah! No creo, pero puede ser...

                                Tal vez te devuelvo la atención, ya que de un tiempo a esta parte mis posts son tu inspiración, entre otro.

                                Es un tributo o es que no hay nada más de qué hablar?? (es pregunta, no beligerancia)
                                Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X