Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Bueno, de hecho...

    Después de Fox, el Zapatismo se desinfló... si, las condiciones de la gente allá podrán seguir igual, sin embargo, el movimiento zapatista como estaba antes del 2000, ya no es ni la sombra...
    Mi estimado Arack, yo tengo una lectura diferente de este tema:

    1. El Sub Comandante* Marcos cumplió en la época de Fox perfectamente con la meta para la cual fue contratado (sospecho que por el grupo Monterrey): Poner al olvidado y ancestralmente gobernado por caciques estado de Chiapas en el mapa de la República Mexicana. Nacionales y extranjeros voltearon a ver un territorio inexplotado, riquísimo por el ostracismo a que fue condenado.

    2. El zapatismo no se desinfló, Fox comenzó a invertir $$$ a lo bestia en ese estado, y los nativos y fuereños ahi asentados dejaron de protestar al tener en sus manos oportunidades para progresar. Soy amigo de 2 zapatistas, uno es además policia y el otro un progresista comerciante y NO dejan de ser zapatistas, y siguen presionando a los gobiernos estatales y municipales cuando asi lo creen necesario; nada piden regalado, su visión es de progreso gracias al esfuerzo.

    3. En ningún rincón de Chiapas las condiciones son iguales a las que había cunado nació el Zapatismo.

    * Curioso y nada analizado: el que dió a conocer al mundo las tragedias y injusticias que vivian los Chiapanecos fue el SUB comandante, un hombre, pero quienes ostentaban el poder, quienes mandaban y le "daban" órdenes al SUB eran LAS COMANDANTES, todas del sexo femenino. ¿de donde sale este moderno feminismo en una sociedad tan atrasada y olvidada?

    Un saludo
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 17-mayo-2017, 23:44.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #77
      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Lo grave no son los dislates y barrabasadas que dice el Jabobo, lo grave y triste es que él esta convencido hasta el tuétano que sus dichos son la purititita verdad.


      Será...?

      Comment


      • #78
        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

        Citar:
        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Lo grave no son los dislates y barrabasadas que dice el Jabobo, lo grave y triste es que él esta convencido hasta el tuétano que sus dichos son la purititita verdad.


        Será...?
        Quiero suponer que no, pues sin duda es una persona pensante, pero....... letras vemos, mentes no sabemos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #79
          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Quiero suponer que no, pues sin duda es una persona pensante, pero....... letras vemos, mentes no sabemos.

          Exactamente...

          No sabemos...

          Comment


          • #80
            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

            @MoneroHernandez #Éste_apoyo_SI_SE_VE @lopezobrador_ @Maestraelba @DelfinaGomezA
            @LaJornada @Poltoons @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @DutchNewsNL @guardian @WSJ




            [/URL]
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 18-mayo-2017, 01:42.

            Comment


            • #81
              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

              Las chaquetas mentales de los azulitos pacíficos:


              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

              No creció 7% pero dejó la deuda externa en números negros y hasta pagó por anticipado.

              Originalmente publicado por Arack Ver post

              En economía... pues el Fox también la libró bien, con una variación de -35% en deuda externa

              El par de Panuchitos cacareando el "gran logro" de "reducir la deuda EXTERNA"...

              Pero de la Deuda en general -interna y externa- NI hablan porque saben que Fox dejó al país mucho más endeudado de lo que quedó con Zedillo...

              Y calderón más que Fox...


              Así de idiotas son para mentir.

              Por eso sólo dan risa.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #82
                Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                @lopezobrador_´#s_Wet_Dreams #Courtesy @CTL1951
                #Sueños_húmedos @lopezobrador_
                @PolToons @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel @Globe and Mail @ElPais_Espana

                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 18-mayo-2017, 07:35.

                Comment


                • #83
                  Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Las chaquetas mentales de los azulitos pacíficos:








                  El par de Panuchitos cacareando el "gran logro" de "reducir la deuda EXTERNA"...

                  Pero de la Deuda en general -interna y externa- NI hablan porque saben que Fox dejó al país mucho más endeudado de lo que quedó con Zedillo...

                  Y calderón más que Fox...


                  Así de idiotas son para mentir.

                  Por eso sólo dan risa.



                  .
                  De hecho no, la bajó...

                  http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                    Originalmente publicado por Arack Ver post

                    Ay Manuel, ya lo sabemos.
                    Todo es según el color del cristal con que se mira.

                    A mi me daba risa Fox, la verdad, nunca me simpatizó; lo encontraba demasiado folckorico pero super ocurrente sin querer queriendo o tal vez queriendo como el "comes y tevas" jajaja.
                    El chismoso de Fidel lo evidenció pero "palo dado ni Dios lo quita".
                    Yo estaba en USA, llegue casi cuando salía; péro aún allá se decía lo de la Deuda externa, que la dejó en cero.

                    Mira cuando no nos cae bien algún partido decimos (pluralizo por cortesía) Ah, la deuda externa, en eso se gastó la plata y no hizo nada!!

                    Pero si es un partido de nuestros amores diríamos con una deuda externa descomunal...
                    Fueron las circunstancias, fueron los empresarios, fue una debacle mundial y nos tocó el coletazo etc etc.

                    Asi que...hay gente que nunca va a estar contenta. Porque esa es precisamente su misión.
                    Pero entretiene...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ay Manuel, ya lo sabemos.
                      Todo es según el color del cristal con que se mira.

                      A mi me daba risa Fox, la verdad, nunca me simpatizó; lo encontraba demasiado folckorico pero super ocurrente sin querer queriendo o tal vez queriendo como el "comes y tevas" jajaja.
                      El chismoso de Fidel lo evidenció pero "palo dado ni Dios lo quita".
                      Yo estaba en USA, llegue casi cuando salía; péro aún allá se decía lo de la Deuda externa, que la dejó en cero.

                      Mira cuando no nos cae bien algún partido decimos (pluralizo por cortesía) Ah, la deuda externa, en eso se gastó la plata y no hizo nada!!

                      Pero si es un partido de nuestros amores diríamos con una deuda externa descomunal...
                      Fueron las circunstancias, fueron los empresarios, fue una debacle mundial y nos tocó el coletazo etc etc.

                      Asi que...hay gente que nunca va a estar contenta. Porque esa es precisamente su misión.
                      Pero entretiene...
                      ---------


                      A mi si me gustó el Presidente Fox, fue como una bocanada de aire fresco para la política ramplona del PRI lo único malo fue que se unieron en masa todas las fuerzas de oposición y le fastidiaron su mandato... hizo mucho pero para arreglar este país no fue suficiente, tenia que tener más manos libre y hubiera sido una Presidencia muy exitosa, pero repito, dentro de la maquinaria Priista no pudo.
                      Es mi opinión, pero de todas maneras no nos defraudó...

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ---------


                        A mi si me gustó el Presidente Fox, fue como una bocanada de aire fresco para la política ramplona del PRI lo único malo fue que se unieron en masa todas las fuerzas de oposición y le fastidiaron su mandato... hizo mucho pero para arreglar este país no fue suficiente, tenia que tener más manos libre y hubiera sido una Presidencia muy exitosa, pero repito, dentro de la maquinaria Priista no pudo.
                        Es mi opinión, pero de todas maneras no nos defraudó...

                        Saludos.

                        Pepis obvio, tú eres panista y muchos piensan como tú.
                        Yo no estaba aqui, en esas épocas no entraba al Facebook no se si existía, aunque ahora por ahi tampoco me entero de nada de política local...

                        No me gustaba si tu quieres por frivolidad ,porque pensaba que le había quitado seriedad a la investidura Presidencial.
                        Y sólo se me quedaban sus frases "por qué yo??" "Comes y te vas" y asi...

                        Pero reconozco la estabilidad que habia en el pais en esas épocas y la deuda externa no se notará en la vida diaria( y ahora tampoco se nota nada de avances en la vida diaria y yo creo que nos volvimos a endeudar) pero el pueblo (todos) es desagradecido y sólo ve lo malo, además con una esposa "Inteligente, guapa y elegante" se hizo detestar pór un sector.
                        Ah, se me olvidaba (y corrupta igual que sus hijos bla, bla, bla, #%&@*+)

                        Yo del Gobierno de Fox ignoro casi su totalidad, no puedo decir nada más que lo que dije.¨

                        Y debe ser cierto, la Oposición no le hace daño a otro partido, cuando está en el Poder; le hace daño a México, pero les importa un cacahuate, sino no serían políticos.

                        Saludos Pepis.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ---------


                          A mi si me gustó el Presidente Fox, fue como una bocanada de aire fresco para la política ramplona del PRI lo único malo fue que se unieron en masa todas las fuerzas de oposición y le fastidiaron su mandato... hizo mucho pero para arreglar este país no fue suficiente, tenia que tener más manos libre y hubiera sido una Presidencia muy exitosa, pero repito, dentro de la maquinaria Priista no pudo.
                          Es mi opinión, pero de todas maneras no nos defraudó...

                          Saludos.
                          #Perdóname #Pepis, pero discrepo de tu opinión con respecto @vicentefoxque #Promueve a @pridehoy =#RATAS= #que_él

                          Comment


                          • #88
                            Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            #Perdóname #Pepis, pero discrepo de tu opinión con respecto @vicentefoxque #Promueve a @pridehoy =#RATAS= #que_él
                            ------

                            Hola Rafa.
                            En este asunto y tal como dice Tatiana todo se puede mirar con el prisma de las preferencias de cada quien.
                            Aquí en los foros una vez hablé acerca de la férrea oposición que tuvo Fox, desde el primer día la consigna era reventarle todo lo habido y más, estas palabras las oí yo de un subsecretario de la gestión priista, y así fue... no le dejaremos hacer nada de nada.
                            En fin tiempo pasado y lo pasado no debe de estar ahora en el candelero, nos preocupan y ocupan otros problemas, pero esta es mi opinión al respecto de Fox y al pasar el tiempo la sigo manteniendo.
                            Saludos Rafa.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ------

                              Hola Rafa.
                              En este asunto y tal como dice Tatiana todo se puede mirar con el prisma de las preferencias de cada quien.
                              Aquí en los foros una vez hablé acerca de la férrea oposición que tuvo Fox, desde el primer día la consigna era reventarle todo lo habido y más, estas palabras las oí yo de un subsecretario de la gestión priista, y así fue... no le dejaremos hacer nada de nada.
                              En fin tiempo pasado y lo pasado no debe de estar ahora en el candelero, nos preocupan y ocupan otros problemas, pero esta es mi opinión al respecto de Fox y al pasar el tiempo la sigo manteniendo.
                              Saludos Rafa.
                              Saludos, Pepita!

                              por cierto imbécil lleva acento en la "e"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Si no quieren que vuelva a ganar el PRI tienen que votar por Morena

                                Ocho perros rabiosos menos.

                                Comment

                                Working...
                                X