Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Qué rimbombante!!
    "Operación Berlin"
    Me suena como el telegrama Zimmerman...

    ¡ Que bruta... y se revuelca !

    Juar.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      EL PRESTIGIO INTELECTUAL
      Fisgón




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Así lo dejaron...


        .


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Qué rimbombante!!
          "Operación Berlin"
          Me suena como el telegrama Zimmerman...


          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              EL JUARISTA
              Helguera



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ... y que tiene bien "apantallados" a muchos por todos lados...
                Mejor habla por ti mismo. "Apantallados" te tendrá a ti, a Jacobo y a unos cuantos chairos.

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Ligan a serie ‘Populismo en AL’ con corrupción en Sedesol y Sedatu

                  Informa el titular de la UIF, Santiago Nieto, sobre empresas irregulares que financiaron la serie en contra de López Obrador; alistan denuncias contra responsables por ‘campaña negra’


                  el Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A. de C.V. ha sido utilizado para el desvío de recursos de la Secretaría del Desarrollo Social (Sedesol), entre 2012 y 2015, así para la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entre 2015-2018.

                  En ambos casos, las fechas proporcionadas por el titular de la UIF coinciden con los periodos en los que los Rosario Robles fue la titular de cada secretaría.

                  dicha firma percibió recursos que ascienden a los 186 millones por parte de Ohl México Sab de C.V. entre abril de 2017 y julio de 2018, así como 2 millones 500 mil pesos, en junio de 2017, provenientes, “sin una Parente justificación”, de la Coordinación del Programa de Apoyo a la Comunidad del Gobierno del Estado de México.

                  se registró un ingreso relacionado con la firma Servicios Administrativos Peñoles S.A. de C.V., la cual se dedica a la minería y tiene sede en Torreón Coahuila, “sin aparente justificación”.

                  "Esto no es venganza, es ponerlo de ejemplo”, aseveró.

                  La nota completa:
                  https://www.excelsior.com.mx/naciona...sedatu/1301814


                  Ups...

                  Un grave atentado a la libertad de calumniar y difamar de las focas...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Krauze amenaza y Clouthier reacciona: “Nos vemos en los tribunales"


                    En su libro Juntos hicimos historia, Tatiana Clouthier –quien coordinó la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador– acusó a Enrique Krauze de haber encabezado, con patrocinio empresarial, una estrategia de difamación contra quien ahora es el presidente de la República. El historiador amenazó con demandar a la hija de Maquío, pero ella acepta el reto…

                    “¡Nos vemos en los tribunales!”, responde sin titubear Tatiana Clouthier a la amenaza de Enrique Krauze de demandarla por exhibirlo como orquestador, con vastos recursos empresariales, de “una campaña de difamación” contra Andrés Manuel López Obrador.

                    Ya desde el proceso electoral, el año pasado, Krauze había tratado de intimidarla –dice– cuando ella declaró que daría a conocer que detrás de la guerra sucia contra López Obrador, que incluía entre otras páginas digitales a PejeLeaks, estaban “cuatro-cinco nombres que van a sorprender a este país”.

                    Revela: “Me mandó decir, indirectamente, que pobre de mí que me atreviera, porque me iba a demandar”.

                    “Yo no me aviento habladurías”, afirma la diputada federal de Morena, quien afirma que tiene evidencias de lo que escribió y que además lo hizo con “un abogado al lado”. “No me atrevería a poner esto si no tuviéramos las pruebas en la mano.”


                    La nota completa:
                    https://www.proceso.com.mx/575601/kr...los-tribunales


                    Órale, Krauze. Ya te aceptaron el reto así que: A demandarla.

                    Lamentablemente, los delitos electorales cometidos por Krauze no tenían sanciones muy severas cuando fueron cometidos.

                    Pero sí él demanda sí podrían derivarse cargos más serios.

                    Así que... Ándale

                    ¿O vas a quedar como rajón y hablador?



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      PERSEGUIDO
                      Hernández




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Mirenla nomás...Tatiana Clouhier ya agarró la posta.
                        Empezó su campaña para el 24.-
                        Se le olvidó lo de la militarización y lo que no le gustaba-
                        Esto sí que estará interesante.

                        Concertacesión de Cuarta T.-
                        Se la volverán a hacer a Marcelo??
                        La "favorita" se hará a un lado?
                        El asunto es "Poner la Agenda"

                        Bueno, con lo del huachicol que se quedó esperando la Segunda Temporada para ver qué sigue.-
                        Con la violencia que no sólo sigue sino que se ha incremmentado
                        Con la serie de cosas que hay que hacer en este México que el neoliberalismo "destruyó".-
                        Y toda la plana mayor, menor e intermedia está siguiendo a Santiago Nieto y pronunciándose acerca de ese video que NO salióPero que tuvo la intención; y es lo que vale!!!y al que evidentemente "le han salido crías" de las que se encarga esta Cuarta T.-
                        "Todos a una" y "sin dudas ni murmuraciones" como es en el ejército.
                        Perdón, en la Guardia Nacional.-



                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Krauze amenaza y Clouthier reacciona: “Nos vemos en los tribunales"


                          En su libro Juntos hicimos historia, Tatiana Clouthier –quien coordinó la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador– acusó a Enrique Krauze de haber encabezado, con patrocinio empresarial, una estrategia de difamación contra quien ahora es el presidente de la República. El historiador amenazó con demandar a la hija de Maquío, pero ella acepta el reto…

                          “¡Nos vemos en los tribunales!”, responde sin titubear Tatiana Clouthier a la amenaza de Enrique Krauze de demandarla por exhibirlo como orquestador, con vastos recursos empresariales, de “una campaña de difamación” contra Andrés Manuel López Obrador.

                          Ya desde el proceso electoral, el año pasado, Krauze había tratado de intimidarla –dice– cuando ella declaró que daría a conocer que detrás de la guerra sucia contra López Obrador, que incluía entre otras páginas digitales a PejeLeaks, estaban “cuatro-cinco nombres que van a sorprender a este país”.

                          Revela: “Me mandó decir, indirectamente, que pobre de mí que me atreviera, porque me iba a demandar”.

                          “Yo no me aviento habladurías”, afirma la diputada federal de Morena, quien afirma que tiene evidencias de lo que escribió y que además lo hizo con “un abogado al lado”. “No me atrevería a poner esto si no tuviéramos las pruebas en la mano.”


                          La nota completa:
                          https://www.proceso.com.mx/575601/kr...los-tribunales


                          Órale, Krauze. Ya te aceptaron el reto así que: A demandarla.

                          Lamentablemente, los delitos electorales cometidos por Krauze no tenían sanciones muy severas cuando fueron cometidos.

                          Pero sí él demanda sí podrían derivarse cargos más serios.

                          Así que... Ándale

                          ¿O vas a quedar como rajón y hablador?
                          .

                          Enrique Krauze leerá a este forista??
                          Qué emoción!!





                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Enrique Krauze leerá a este forista??
                            Qué emoción!!

                            Pregúntele a él... "Haber" si le contesta.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Mirenla nomás...Tatiana Clouhier ya agarró la posta.
                              Empezó su campaña para el 24.-
                              Se le olvidó lo de la militarización y lo que no le gustaba-
                              Esto sí que estará interesante.

                              Concertacesión de Cuarta T.-
                              Se la volverán a hacer a Marcelo??
                              La "favorita" se hará a un lado?
                              El asunto es "Poner la Agenda"

                              Bueno, con lo del huachicol que se quedó esperando la Segunda Temporada para ver qué sigue.-
                              Con la violencia que no sólo sigue sino que se ha incremmentado
                              Con la serie de cosas que hay que hacer en este México que el neoliberalismo "destruyó".-
                              Y toda la plana mayor, menor e intermedia está siguiendo a Santiago Nieto y pronunciándose acerca de ese video que NO salióPero que tuvo la intención; y es lo que vale!!!y al que evidentemente "le han salido crías" de las que se encarga esta Cuarta T.-
                              "Todos a una" y "sin dudas ni murmuraciones" como es en el ejército.
                              Perdón, en la Guardia Nacional.-

                              Miren qué interesante mensaje, que evidentemente no es de ella aunque no tenga créditos ni ligas, ni responda a la "búsqueda".

                              Evidente no sólo por el lenguaje y ni siquiera por el "orden", cualidad que más allá del tercer párrafo ella no "pierde" porque para hacerlo tendría que haberlo encontrado alguna vez.

                              No, salta a la vista porque menciona eventos que sucedieron hace tiempo y otros que podrían ocurrir -o no- en el futuro y la línea de tiempo entre su memoria y su previsión es mucho más corta.


                              Por ejemplo: ¿Qué "le hicieron a Marcelo" que le podrían "volver a hacer"? ¿Quiénes "se lo hicieron"? ¿Cómo "se lo hicieron"?


                              ¿Quién es "la favorita" y por qué "se haría a un lado"?

                              ¿Para qué "agarrar la posta", "poner la agenda" y "empezar su campaña para el 24"? ¿Qué no quedamos que "revocación" es sinónimo de "reelección"?


                              Sinceramente no creo que tenga ni la más puñetera idea de a qué se refiere todo esto.

                              Nah, nada de esto es de ella. ¿O la que lleva años foreando aquí es la impostora?


                              ¿O acaso ella recuerda que el "documental" (que no "video") no salió? ¿Y por qué "no salió"? Cosa que carece de importancia porque no se están denunciando los efectos sino el origen de los dineros, y esos por supuesto que sí salieron y algo no hicieron bien porque se sabe de dónde, cuándo y quién.

                              Y claro que "la plana mayor, menor e intermedia" está siguiendo -NO a Santiago Nieto- sino el asunto en sí porque (cito textual): "Esto no es venganza, es ponerlo de ejemplo”.

                              Y los buenos ejemplos -en este momento- ocupan un lugar prioritario en "la serie de cosas que hay que hacer en este México que el neoliberalismo destruyó" (sic).

                              Si, "Todos a una", exactamente igual que la piara completa -con sus mayores, menores e intermedios- trata de "bombear agua" para evitar que la nave se les hunda. Porque como patitos de feria van a quedar todos expuestos.


                              ¿No que no?


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                [SIZE="4"][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="4"][FONT="Palatino Linotype"]
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Miren qué interesante mensaje, que evidentemente no es de ella aunque no tenga créditos ni ligas, ni responda a la "búsqueda".
                                Evidente no sólo por el lenguaje y ni siquiera por el "orden", cualidad que más allá del tercer párrafo ella no "pierde" porque para hacerlo tendría que haberlo encontrado alguna vez.
                                No, salta a la vista porque menciona eventos que sucedieron hace tiempo y otros que podrían ocurrir -o no- en el futuro y la línea de tiempo entre su memoria y su previsión es mucho más corta.
                                Por ejemplo: ¿Qué "le hicieron a Marcelo" que le podrían "volver a hacer"? ¿Quiénes "se lo hicieron"? ¿Cómo "se lo hicieron"?
                                ¿Quién es "la favorita" y por qué "se haría a un lado"?
                                ¿Para qué "agarrar la posta", "poner la agenda" y "empezar su campaña para el 24"? ¿Qué no quedamos que "revocación" es sinónimo de "reelección"?
                                Sinceramente no creo que tenga ni la más puñetera idea de a qué se refiere todo esto.
                                Nah, nada de esto es de ella. ¿O la que lleva años foreando aquí es la impostora?
                                ¿O acaso ella recuerda que el "documental" (que no "video") no salió? ¿Y por qué "no salió"? Cosa que carece de importancia porque no se están denunciando los efectos sino el origen de los dineros, y esos por supuesto que sí salieron y algo no hicieron bien porque se sabe de dónde, cuándo y quién.
                                Y claro que "la plana mayor, menor e intermedia" está siguiendo -NO a Santiago Nieto- sino el asunto en sí porque (cito textual): "Esto no es venganza, es ponerlo de ejemplo”.
                                Y los buenos ejemplos -en este momento- ocupan un lugar prioritario en "la serie de cosas que hay que hacer en este México que el neoliberalismo destruyó" (sic).
                                Si, "Todos a una", exactamente igual que la piara completa -con sus mayores, menores e intermedios- trata de "bombear agua" para evitar que la nave se les hunda. Porque como patitos de feria van a quedar todos expuestos.
                                ¿No que no?
                                .


                                Ja ja ja
                                Ahora si aplica más que nunca eso de "el ladrón (o es el león?) cree que todos son de su condición..." (por lo de los copi.pasteos y las consignas)


                                Le recuerdo al forista, ya que es un ávido lector de la historia de foros méxico a través de los posts de tutti li mundi, que yo tengo cable sólo durante las elecciones;y asi me enteré -en su momento- de las cosas.

                                Y precisamente de que L.O. (el actual presidente) con sus decires "ponia la agenda diaria"en en esta última campaña, la más ridícula que yo recuerde.

                                Cuando Marcelo Ebrard estaba en su apogeo a muchos nos gustaba (hablo de mi entorno);como dijo una de mis hijas, "son las personas no los partidos"-

                                Y el sí (a mi manera de ver) representaba a esa izquierda bonita y bien peinada que al forista tanto le molesta.-
                                Una izquierda propositiva de hacer no de deshacer.-
                                Y lo del metro siempre me supo a "fuego amigo" no sería la primera vez, para muestra recordar lo que pasó con Rosario Robles cuando estaba en el DF.
                                Y acaso no salió en todas las noticias en su momento que Marcelo se hacía a un lado para la candidatura del 2018?? (O lo soñé?)

                                La favorita? Acaso no era la favorita la actual jefa del DF?
                                Acaso no se sintió frustrado Monreal?(hasta que tuvo su premio de consolación)
                                Acaso Tatiana Clouthier parecía que iba a salir del mapa privilegiado de los morenUcos?
                                y ella aclaró que NO estaba contra lopez(el actual presidente)

                                Le recuerdo al forista que yo veia Telefórmula, en esas épocas desde Oscar Mario Beteta hasta Leonardo Cursio; brincándome sólo espectáculos y deportes.
                                Tambien canal 40 y algún otro. Entonces estoy al tanto.-
                                Desde Agosto 2018
                                cancele el cable y me quedo con telefórmula en la compu.

                                Tengo dos trabajos pero ninguno es como el del forista zombie mayor del Foro.
                                Yo "no escucho voces" ni sigo consignas.

                                Tal vez al rato, en la tarde vaya por otro café y comente otra de las cosas que no me gustan hasta ahora.
                                Y si mis palabras no le gustan porqu piensa, o que son dictadas o que no tienen calidad..qué pena!!! (de pesar)

                                Ahora me voy. Salgo a las 8.30 y tengo que correr.-

                                Y en la mañana me espera finiquitar "la dalia negra" asi que no me comprometo

                                Comment

                                Working...
                                X