Ver post
Viejo 12-June-2010, 08:46
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe Re: Opíname de libros y de autores

Lore Sara Sefchovich, es una autora mexicana.

Es excelente, de ese libro hay una adaptación para una película.

Tienes razón Martin Moreno me encanta.
Puedes creer que soy tan locamente absurda con ese autor que no quiero empezar a leerlo hasta no tener muchos de sus libros, para que no se me acabe.
Tengo sólo México Secreto y México Negro. Pero me encanta la personalidad del autor,escucharlo hablar es un disfrute y sus libros están llenos de anécdotas desconocidas y su manera de decir las cosas es única.

Hablando de libros Lore y a ti que te gustan los latinoamericanos, has leido a Bryce Echenique?
Te matarías de la risa y de la satisfacción es tipo Vargas Llosa, irónico, totalmente ilustrativo de la época y del entorno en que vivió y es un crítico de la clase entre la que se desenvolvió y la época que le tocó vivir.
Pero sin dramas, aunque a mi siempre sus novelas me dejan una sensación como de soledad, no como Vargas Llosa.

Yo tengo ahorita sin leer de él:"El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz" y "El huerto de mi amada" (este es el título de una vals peruano super antiguo, de los que les llaman "De la Guardia Vieja")

Bueno flaca te he cotorreado bastante. Raro en mi verdad??
Espero tus comentarios.

Yo ya tengo en la mano:

LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA
de Julia Navarro
Ella es una periodista española, aunque esta es su primera novela, yo lei de ella "La Biblia de Barro" y me gustó mucho su forma de escribir, super ágil.
Pero comento ésto en otro lado.
Ya me extendí más...
Citar y responder

Page generated in 0.05115 seconds with 9 queries