Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Hola Buen lunes para todos!!
    Aquí con la novedad que Neptuno es neoliberal.!!
    Porque está mandando el sargazo a la Riviera Maya.
    Cosa que es heredada de Gobiernos anteriores; y le dan publicidad ahora para perjudicar el gobierno de lopez
    (el Presidente de México)
    que dicho sea de paso ha minimizado el asunto del sargazo; para él especata minuta como todo lo relacionado con el medio ambiente obvio.-
    Ni hablar!!
    Vendría a Playa??
    Pregunté al jardinero y ni enterado estaba
    .-
    "Se hace camino al andar"...


    Comment


    • Re: Para no trollear

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Buen lunes para todos!!
        Aquí con la novedad que Neptuno es neoliberal.!!
        Porque está mandando el sargazo a la Riviera Maya.
        Cosa que es heredada de Gobiernos anteriores; y le dan publicidad ahora para perjudicar el gobierno de lopez
        (el Presidente de México)
        que dicho sea de paso ha minimizado el asunto del sargazo; para él especata minuta como todo lo relacionado con el medio ambiente obvio.-
        Ni hablar!!
        Vendría a Playa??
        Pregunté al jardinero y ni enterado estaba
        Lo dice de chia, pero es de horchata, as a former resident de ese "paraiso tropical" (Quintana Roo era una colonia penal, todo el territorio, look it up) le puedo decir que el sargazo llega a las paradisiacas playas Quintanroenses desde que la ICA le dio en la madre al puerto de Calica (https://es.wikipedia.org/wiki/Calica) estó efectivamente, desvio las corrientes del canal de Yucatan, por ahi, por donde usted vive... (si se le puede llamar vida) y eso hace que lo que antes iba a parar al golfo de México gracias a las corrientes (marinas, las otras corrientes, solo leen novelas rosas) ahora y como puede usted misma constatar, el sargazo va a parar a las playas de Cancún (nido de serpientes, y anterior pantano donde no vivia NADIE) y la arena que mueven del fondo del mar a las "paradisiacas playas" se mueve cada tanto tiempo, esas obras, que le dieron todas las facilidades a la ahora caduca y semi quebrada ICA, no fueron neoliberales, fueron los gobiernos de Echeverria, Lopez Portillo y De La Madrid, pero si, desiciones politicas, como construir donde no se debe y a lo pendejo, trae consecuencias desagradables...

        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Por cierto... TODOS los gobernadores del estado, han sido pre aprobados por el Tatich de Cozumel.... el padre del actual gobernador Morenista, y del otro gobernador de apellido Joaquin (por el PRI) y de la senadora de apellido Joaquin (por el PAN) amiga intima de la ñora de Fox... y si todos los gobernadores de ese paradisiaco estado, han sido miembros del sindicato de taxistas... que viendolo bien, no es sindicato.... precioso lugar!!!
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            para mas referencia de El Tatich.... http://www.latitud21.com.mx/el-tatich/

            El Tatich tuvo muchos hijos fuera del matrimonio con Doña Miguelina y llegó a Cozumel vendiendo corbatas... en abonos, but lets not stereotype...
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 24-junio-2019, 14:38.
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear



              Ahora sí! En el "aqui y ahora".
              Espero que ya estés super; si vieras cómo he "peleado" con el "Eco..." no se ha descargado como los demás pero ya estoy con él.

              Sabes lo que creo Lunis, que lo que pasa es que el personaje de la "biógrafa" es desagradable, una tipa muy insegura y resentida, con su madre, con el entorno, con su trabajo, en fin este personaje que nos presenta Elia tiene unas características super definidas y no es simpática.
              Será eso lo que no te gustaba?
              Bueno, ya comentaremos al final.-

              Vi que el de Mankell ya lo bajaron?
              No te llegó a tiempo a ti?

              Te voy a mandar ahora que llegue a la casa el que te comenté.-
              Si Casu se queda con sus primos esta noche otra vez, voy a leer de corrido, sino veremos Tiempos de Guerra.-

              Estoy sin cel, dejé desde la mañana el cargador, asi que estoy muda.-
              Bueno te dejo el cafe de media tarde (para mi) y para ti de sobremesa.

              Chauuu

              Comment


              • Re: Para no trollear



                Buenos días chica!!!

                Hora del primer café!
                Espero que ya estés al 100%

                Yo empecé el día ya hace más de una hora.- Los chicos están servidos asi que ahora me toca a mi.-

                En par de semanas salgo de vacaciones en la mañana; me servirá para ir a mirojear en algunas plazas y si puedo ,temprano, a ver cómo está la playa, aunque -al margen del sargazo- el mar tomó su lugar otra vez y desapareció la arena en la playita a donde iba.-

                Luego te cuento.-
                Por ahora a seguir con Sandra.
                Chau amiga!
                !

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Buenos días Tati!
                  Yo aquí intentando con muchas ganas seguir con Sandra... es un caso para las arañas...

                  Me alegra mucho leerte bien y con animo de unas deliciosas vacaciones, yo siempre me las pienso mucho por mis niñas.

                  Nos estamos viendo...
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    VIÉNDOLO ASÍ
                    Hernández



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Hola Lunis!!

                      Ya llegué aqui hace un rato y ya puedo subir imágenes.
                      Ante todo volviendo a Sandra, qué bien pinta Elia a un personaje odioso y como a la Doña Muerte le hace decirle lo que es exactamente.
                      Sabes me recuerda a Pilar de Tiempos de Guerra.
                      Esas tipas que se sienten que tienen que decir todo lo que saben por "el bien" de la verdad, pero como una Ley del Embudo, mientras no estén ellas de por medio en cuanto a la ventiladera.-
                      Se está enredando el asunto.

                      Necesito llevar mi compu a mantenimiento pero será el fin de semana ójala que agúante porque la siento falluta, espero que me de tiempo de acabar esta.-

                      Mis "vacaciones" sólo serán en la mañana asi que me servirán para ir a ver unas tiendas a las carreras porque abren a las 11 y ordenar mis libreros.-

                      La playa sólo si voy a las 7 de la mañana y no voy a encontrar arena asi que lo estoy pensando...
                      No te invito un café.Para la situación mejor este delicado té.

                      Nos leemos amiga.-


                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 25-junio-2019, 14:34.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Mejor no "los ayude" ¡ Autogooool !


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Aquí con la novedad que Neptuno es neoliberal.!!

                          Porque está mandando el sargazo a la Riviera Maya.

                          Cosa que es heredada de Gobiernos anteriores; y le dan publicidad ahora para perjudicar el gobierno de lopez

                          Problema del sargazo fue desatendido desde sexenios pasados: Coparmex

                          La presencia del sargazo en las playas del caribe mexicano es un tema complejo, aseguró Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, quien aseguró que el problema fue poco atendido por las pasadas administraciones federales.

                          La nota completa:

                          https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...rmex-1068.html


                          Qué bruta... Cuando intenta ser "sarcástica", sin querer dice la verdad.


                          ¿No es para dar risa?



                          .


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 26-junio-2019, 08:05.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            La ciudad amanece nublada y con ligera lluvia.

                            Café para todos.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              [B]Mejor no "los ayude" ¡ Autogooool ![/
                              Problema del sargazo fue desatendido desde sexenios pasados: Coparmex
                              La presencia del sargazo en las playas del caribe mexicano es un tema complejo, aseguró Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, quien aseguró que el problema fue poco atendido por las pasadas administraciones federales.
                              La nota completa:

                              https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...rmex-1068.html
                              Qué bruta... Cuando intenta ser "sarcástica", sin querer dice la verdad
                              ¿No es para dar risa?
                              .

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¡ Cuánto interés en promover a este tipo: Wilbert Esquivel Zanoguera o Pescador Vloggero !

                                ¿Casualidad... o tiene algún interés personal?


                                Ese mismo videito lo acaba de subir en el tema "Del dicho al lecho" y ya se lo respondí:

                                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=459

                                ¡ Qué "fichita" ¡ ¿verdad?


                                Entonces... en su opinión ¿Quién dice la verdad y quien miente?

                                ¿Los líderes empresariales de Q.R.... O el exfuncionario Wilbert Esquivel Zanoguera, quien fue expulsado del cargo público por RATA?


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X