Ver post
Viejo 26-April-2017, 15:02
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.
Predeterminado Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
------

Que no hay nada ?, será porque no se han tomado la molestia de averiguar bien, quizás les conviene una oposición que no llagará a nada y por lo cual para que molestarse.
Ahora bien el, Sr. que nos ocupa de inteligente no tiene nada, pero si de pillo y taimado , de esto tiene para dar y repartir y por lo mismo se cubre las espaldas a todo dar, además que él a quien le puede hacer cierto daño no tiene empacho en sacarlo del camino presto y veloz, veamos nada más a la tal Cadena, ya la expulsó y au revoir !!!

Se hace el pobre, reparte todo lo que tiene entre sus hijos y dice que vive de la caridad ajena... y quien se lo cree ? nadie, pero en realidad a nadie le importa.

Hoy lo he visto en un video y ya se ve viejo, desanimado acabado vaya, me dio cierta lástima, tantos años bregando por la presidencia y ni ahora ni nunca, claro una persona me dijo un día que en realidad la Presidencia mucho no le importa porque ni sabría que hacer con ella, pero vive de esto, y por lo mismo va jugando, la verdad no se tanto pero de que no llega le digo que ni preocuparse, no llega.

Saludos.

Doña Pepis:

El nivel de odio que expresa usted en sus comentarios es cada día más preocupante. Serénese, no le vaya a hacer daño. No vaya a ser que termine usted como don Kabras diciendo puros disparates y dando risa.

Rescato una frase de su comentario:

"Se hace el pobre, reparte todo lo que tiene entre sus hijos y dice que vive de la caridad ajena... y quien se lo cree ? nadie, pero en realidad a nadie le importa."

¿Podría citar en dónde leyó usted eso de que "dice que vive de la caridad ajena" (sic.)?

No es que dude de usted, pero jamás he escuchado o leído que haya dicho tal cosa. Supongo que no tendrá inconveniente en mostrarnos que no está mintiendo.

Le envío un cordial saludo.

.

Page generated in 0.05846 seconds with 9 queries