Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Meade: ganaré como lo hizo Del Mazo en el Edomex

    Como triste -pero atinada y cínicamente- dijo don Cubetas:

    Ni siquiera basta con ganar el 1° de julio, la meta es el 1° de diciembre.

    .
    Jacobino, está claro.

    Esta elección se va a definir en la mesa del tribunal. Es el siguiente paso en la degradación del sistema político.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      El perro gringo de mierda pretende que las frases del loco López sólo son "traviesas declaraciones desde la resistencia" cuando el propio pendejazo justifica el "lenguaje lapidario" que utiliza:

      http://www.jornada.unam.mx/2018/02/12/opinion/021a2pol

      http://www.milenio.com/elecciones-me...120687947.html

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Jacobino, está claro.

        Esta elección se va a definir en la mesa del tribunal. Es el siguiente paso en la degradación del sistema político.

        Saludos.
        ¿Por qué cree que "está claro", don Cubetas?

        ¿Y por qué cree que sería un "siguiente paso"?

        Eso ya lo hicieron en 2006, de manera que -de ser así- sería una re-edición del Fraude.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su (chucho) porquero:

          http://m.excelsior.com.mx/opinion/je.../02/13/1219918

          El loco López es un asno que no rebuzna porque no se sabe la tonada.

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su (chucho) porquero:

            http://m.excelsior.com.mx/opinion/je.../02/13/1219918

            El loco López es un asno que no rebuzna porque no se sabe la tonada.
            Juar... Don Cubetas

            Sí le sirve para "echar mierda" ! Hasta a Chucho Ortega recurre !

            No, bueno...

            Ni para qué perder el tiempo rebatiendo estas estupideces si usted no tiene los désos para expresar una opinión propia.

            Cuando tenga algo que decir que no sea llenarse las manos y la boca de mierda para aventar, nos avisa.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              Jacobino, está claro.

              Esta elección se va a definir en la mesa del tribuna
              l. Es el siguiente paso en la degradación del sistema político.

              ¿Quiúbole, don Cubetas?

              Nada que argumentar ¿Verdad?


              Lo que "está claro" es que no tienen la menor esperanza de que puedan ganar la elección y que toda su esperanza es que el PRIAN pueda consumar otro Fraude (todos sabemos cuál fue el anterior).

              Y al país que se lo siga llevando la chingada...

              Son huérfanos (no tienen madre), me cae.

              Por eso dan risa.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                El perro gringo de mierda pretende que las frases del loco López sólo son "traviesas declaraciones desde la resistencia" cuando el propio pendejazo justifica el "lenguaje lapidario" que utiliza:

                http://www.jornada.unam.mx/2018/02/12/opinion/021a2pol

                http://www.milenio.com/elecciones-me...120687947.html

                Caray, don Cubetas, a usted no lo ubicaba como un racista que odie a "los prietos" pero bue... tampoco "me extraña" del todo, siempre ha sido una característica de los Conservadores autóctonos, aunque ellos mismos sean de color serio.

                ¿No está de acuerdo con los argumentos del Dr. Ackerman?

                Sería interesante verlo tratar de argumentar en contra, pero tampoco lo espero, siempre será más fácil echar mierda que decir algo inteligente.


                A mi me parece que Ackerman tiene razón cuando explica por qué resultan repugnantes y peligrosos los comentarios racistas y homofóbicos de Enrique Ochoa.

                Y me parece contundente el señalamiento de cómo lanzaron a sus "intelectuales" -como León Krauze y Denise Dresser- a tratar de matizar la situación utilizando la "deleznable lógica" (sic) de Trump y comparar los lamentables comentarios de Odio de Ochoa con los dichos de Amlo.

                "Control de daños", le llaman. Sí no pueden justificar al "nazi-prieto" del PRI, digan que "es lo mismo" que hace el Peje.

                Les "funciona" para marear focas. Usted es la muestra: Ochoa mete la pata... Y los pinnípedos "culpan" a Amlo.

                Por eso dan risa


                Le envío un cordial saludo.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2018, 08:11.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Aprueban reforma en el SNTE para relegir a Díaz de la Torre

                  En menos de 10 horas, delegados avalaron resolutivos de 11 mesas de trabajo


                  Luego de aprobar reformas a los estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre fue electo presidente del gremio, con 3 mil 689 votos en favor y 39 nulos, tras desaparecer el Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, el cual encabezaba desde febrero de 2013, luego de la aprehensión de Elba Esther Gordillo Morales.

                  http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...orre-2451.html


                  Esta nota también podría estar en el tema del Reformón Laboral o del Reformón Educativo. Pero ya que hemos comenzado, vamos a seguirlo aquí.

                  Consumatum est, el gobierno "gana" el tercer round de esta pelea y -pasándose las Leyes por debajo de la tabla de los merengues- ratifica la imposición de los líderes del SNTE.

                  Se esperaba -no es más que un "trámite"- y ahora sí está todo listo para que comience el verdadero agarrón.

                  Tienen el control "administrativo" -y de la lana- ahora veremos si tienen el apoyo de los maestros..


                  Hay en juego muchas cosas, pero por ahora lo más importante es ver para quién va a trabajar el ejército de mapaches electorales del SNTE.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 13-febrero-2018, 09:39.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    A mi me parece que Ackerman tiene razón cuando explica por qué resultan repugnantes y peligrosos los comentarios racistas y homofóbicos de Enrique Ochoa.
                    En lo personal, a mi me producen algo parecido a lo que sentía en el 2000 cuando don Chente Fax le decía "Lavestida" al pelele, palero y patiño candidato priista, Labastida Ochoa: pena ajena por el sotanero nivel del "debate" y algo de risa, pero involuntaria. Diríase, espontánea ya que vista la palabra desde las entendederas de la perrada nacional, sí era muy ingeniosa. Hay que reconocerlo.

                    Pero acá, lo que el líder priista vociferó en Tabasco, fue un insulto masivo.

                    Lo dicho, pena ajena.

                    En una de esas, el 1° de Julio lo que va a sentir pinches priistas homosexuales es otra clase de apretón, jajajaja, cuando los huevos se les hagan nudo en la garganta.

                    Al tiempo.

                    Al tiempo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Dedicada a don Cubetas


                      Acabaron las precampañas
                      Hernández



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Al perro gringo de mierda habría que ahorcarlo con las tripas del loco López.

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          "Sólo nosotros podríamos acabar con la corrupción de México".

                          El loco López delira.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Gil Zuarth se va del Senado; dice que AMLO no es un peligro

                            El panista Roberto Gil Zuarth informó que solicitará licencia al Senado a partir de este día y se retira a la vida privada. Resaltó que hay un escenario de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia, “hay que dejarnos del cuento de que es un peligro para México”.

                            El senador refirió que hay mucha gente que ve a López Obrador como alternativa, y “no podemos tocar ese electorado si no entendemos sus demandas. Dejemos la trivialización y también la estigmatización”.

                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...igro-4884.html


                            Entonces... ¿Quiénes son los "locos"?

                            ¿Todos los priístas, panistas, perredistas, ciudadanos, el gobierno gringo, etc. que dicen que ya hay que dejarse de cuentos, olvidar la falacia del "Peligro para México" y respetar la Democracia..?

                            ¿O los que siguen con la misma cantinela?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Se fortalece la oposición en México, dice Inteligencia de EU

                              El director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Dan Coats, consideró hoy que la combinación de la corrupción, los elevados índices de violencia, una economía inestable y la baja popularidad de los partidos y las instituciones gubernamentales pesarán mucho en el ánimo de los ciudadanos en las elecciones presidenciales de México de julio próximo, donde el atractivo de los candidatos de oposición “se ha fortalecido”.

                              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...e-eu-7552.html


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Yo creo que a estas alturas de la Historia es más que misión imposible pensar, creer, soñar, esperar, que estas huestes, adoctrinadas por el mismo Sistema (sistema), con el chip del peligro para México puedan "opinar" ya algo diferente a lo que les leemos desde hace 12 años. Neta.

                                Parece imposible que sea de otra manera, pues toda la mal intencionada melcocha de esa sucia propaganda del 2006 se ha vuelto su Hardware, el arcaico sistema operativo de su razonar político, y ya no hay manera de que compilen otra cosa.

                                En fin. A mi lo que hace días me dejó muy asombrado en otro foro, fue el razonamiento de cierta usuaria "con IQ".

                                Me dice: "pues AMLO los podrá sacar de pobres, pero no de ignorantes".

                                - ¿Y eso que demonios tiene que ver, dónde hacen contacto tus argumentos?, pregunté.

                                Ella, digna: "Pues ya te dije, podrán salir de pobres, pero no de ignorantes".

                                - Válgame, añadí. ¿Y esa ignorancia de quién es culpa? Si tu queja es que el pueblo es ignorante, entonces dime, tú que sí tienes IQ, juar, ¿quién nos ha heredado tan bajo nivel y tan notable rezago educativo en México?

                                Ella: "Pues ya sabes. Y ya te dije."

                                ..........

                                Justo ayer se destacaba en los noticieros una de las varias ramas que tiene el Proyecto de Nación de AMLO y Morena: PRIVILEGIAR LA EDUCACIÓN PARA EL PUEBLO.

                                Ojalá que esos "que sí tienen IQ" se pongan truchas y chance también alcancen lugar en la nueva "nocturna" en el México incluyente. No les caería nada mal unos repasos de sus viejas lecciones.....de la primaria, ¡por lo menos!

                                ¡Abur!
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 13-febrero-2018, 19:14.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X