Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...




    Buenos días! Feliz Miércoles!
    Julio Rodríguez y las promesas necesarias:


    (Luna azul)

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...




      Pepis hola!!

      Aqui está tu café del Jueves y espero que este día esté lleno de cosas buenas para ti y todos los tuyos.

      Lástima que no sé subir videos-sólo los de youtuve- porque me mandan videos para matarte de la risa, acerca del gabinete de amlo.-
      Uno es de la danza de los viejitos de Michoacán.-

      Bueno esperemos que tengan la sabiduría de los viejos orientales, aunque a este lado del mundo no es una garantía.

      Saludos y se enfría el café...







      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        youtube....

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...




            Desayuno sabatino!! y con un bello paisaje, asi se disfruta más.
            Mientras tomo mi café no puedo menos que pensar en el verso de Cesar Vallejo.
            "Son pocos, pero son..."
            Y sí, somos pocos, en cantidad...

            Y definitivamente algunos foristas parecieran heraldos negros, no al dar las malas nuevas ;sino que, como no hay en el aspecto político lo que ellos esperabn al parecer; confrontaciones, tabla rasa con lo anterior entre gritos y sombrerazos;enrrollaron su pergamino de proclamas nefastas y se dedican a tirar bolitas de papel a diestra y siniestra.

            Burlándose o haciendo el intento a ver si pega.
            Haciendo mención a comentarios sacados del baul de los recuerdos del tema, tratando de hacerlos actuales.O que empate con alguna ridiculez que quieran decir .
            O alguna babosada si el que dice algo no puede hacerlo sin buscar puntos de referencia aunque le salga- pese al intento- una estupidez.

            Y el risueño diciendo que la rabia nos corroe...
            Pourqoi??
            No veo en esta transición motivo de queja...O si?
            No me he dado cuenta.


            Saludos y provecho


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...




              Pepis hola y Chau!!
              Te dejo un café especial para el día.
              No se te ha visto, espero que lo remedies hoy en la tarde.
              Me despido, tengo que preparar mis bártulos para irme a trabajar.

              Nos leemos luego.-

              Chau

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                Pepis hola!!

                Aqui está tu café del Jueves y espero que este día esté lleno de cosas buenas para ti y todos los tuyos.

                Lástima que no sé subir videos-sólo los de youtuve- porque me mandan videos para matarte de la risa, acerca del gabinete de amlo.-
                Uno es de la danza de los viejitos de Michoacán.-

                Bueno esperemos que tengan la sabiduría de los viejos orientales, aunque a este lado del mundo no es una garantía.

                Saludos y se enfría el café...







                -----


                Ya sabes Tatiana que se dice que en la vejez se suple la fuerza con la experiencia, y que esta es lo que realmente vale en la vida, la verdad no se, porque al ver este gabinetazo me entran todas las dudas tendrán experiencia ? en qué ?, porque edad si la tienen y les sobra.
                Pues ya iremos viendo y aprendiendo, no es cierto ?

                Saludos.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  Mira Pepis, como chascarrillo y como memes para reirse un rato pasa; porque no creo que la edad sea sinónimo forzosamente de caducidad.
                  Hay gente que no sólo está caduca sinó que nunca desarrolló las neuronas que le tocaron en suerte y eso desde la treintena...

                  Tampoco la edad da "buena experiencia" o experiencia a secas. Lo dice Adler en "el conocimiento del hombre".-
                  Las circunstancias nunca son las mismas...

                  Esperemos que este abanico de personas "ya fogueadas" en el servicio público hagan las cosas bien.

                  Hay que ser optimistas y no simplemente decir que no les salga "tan peor".-
                  Esperemos lo mejor.
                  No por ser morenos express tienen forzosamente que estar mal, aunque su filiación sea improvisada.
                  Es normal que no quisieran quedarse sin silla (como en el juego infantil).-

                  Bueno, que este fin de semana que te sea grato.
                  Yo voy a trabajar en la tarde y mañana vamos a la casa de mi amiga que vino de Guadalajara y se regresa luego de siete meses; fue un error venir hasta aqui.Pero tenía que hacerlo para darse cuenta.
                  La vamos a ayudar a reacomodar sus cosas para la mudanza.

                  Te dejo ese café que se antoja para empezar el día.
                  Saludos y provecho!


                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Hola Pepis!!
                    Buenos días por aqui.-
                    Debo apresurarme o se me va la mañana.
                    Me tomaré un café bien cargado y lo que queda de un mini pastel que me regalaron ayer.-

                    Bueno hay varias cosas para comentar pero lo iré haciendo en el transcurso del día, ahora voy a hacerla un rato de cinderella porque sino la realidad doméstica me va a rebasar.-
                    Estoy escuchando a Ciro, aunque prendí muy tarde la opción mientras escribo estoy escuchando.- Siguen con el aeropuerto...

                    Bueno sólo este post es para saludar.
                    Excelente Jueves!!!

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Hola Buenos días!!
                      Hoy es mi día libre y veré qué hago.-
                      Dia de cerrar con broche de oro una semana grata, productiva.
                      En todo aspecto.

                      Me acordé de poner a Ciro, un poco tarde pero a ver qué dice.-Por lo pronto un evento de Chefs.
                      Qué horror, con todo lo malo que está pasando, pero la realidad es que la vida sigue y además,hace muchos años se nos agotó la capaidad de asombre.
                      Pepis, recuerda que hay pendiente algo ah!!

                      Te comentaré, por aqui porque no quiero hacerlo en "Al margen" prefiero que los temas de A y P no sean interrumpidos con "uno más" de mis temas de libros
                      Pues no sé de qué depende, a veces con las justas leo 4 o 5 libros y otros como este mes que aún faltan casi 10días he leido muchos, son cortos y los termino en un par de dias; el balance es relativamente bueno.-

                      Hay novelas que no llenaron mis espectativas, pero otras que no me gustron simplemente porqueno es mi estilo la sufridera, pero reconozco que está excelentemente escrita y lgunas que me gustaron mucho.-
                      Mi afición por Victor del Arbol tal vez me hace ser demasiado subjetiva a la hora de comentar, porque sus novelas son de personajes conflictivos, desgarrados

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Qué hay pendiente ?, no doy... ah!!! será el Posteguillo ?, es que chica como te dije es algo como un marmotreto, y con una letra tipo pulga, así que no te extrañé que me tardara tanto en leerlo y por lo mismo la reseña.
                        En cuatro palabras te puedo decir el qué, pero ya entenderás que no es suficiente.
                        Se llama Los Asesinos del Emperador.. ya contaré.!!!!
                        Veo en la tarde y te cuento,.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          N signorina, algo más personal... (Y de creación...)

                          Pero respecto a Posteguillo y otros ya encontré el tema de Josue; se llama "pon a parir a un escritor" yo me aventaré como el borras con...

                          Carlos Ruiz Zafón!!!


                          Ok Pepis te espero en la tarde.
                          Está aqui mi duende esperando material (pobre jardin!! Despues de troncos,hoyos para sondear el terreno ahoraFierros!!!!)

                          Ni modo, espero tus coments en la tarde.

                          Chau

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            «Tú dices "no tengo nada".
                            ¿Te parece nada el sol, la vida, el amor?»
                            Domenico Modugno
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 21-septiembre-2018, 12:44.

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Qué hay pendiente ?, no doy... ah!!! será el Posteguillo ?, es que chica como te dije es algo como un marmotreto, y con una letra tipo pulga, así que no te extrañé que me tardara tanto en leerlo y por lo mismo la reseña.
                              En cuatro palabras te puedo decir el qué, pero ya entenderás que no es suficiente.
                              Se llama Los Asesinos del Emperador.. ya contaré.!!!!
                              Veo en la tarde y te cuento,.
                              Saludos.

                              Pepis hola!!
                              Te cuento que ya resucité dos temas; ese que comentaba de "pon a parir a un escritor"y otro de los Foros.-
                              Hace milesde años que se estaba destripando a Coelho.

                              Ahora sería una buena idea destripar a Posteguillo. Quien tiene tanta fama como escritor de novela histórica y tú dices que te aburrió.
                              Ojala entraras a ese tema para comentar tus opiniones; aproveché el viaje y que ya habia terminado de leer la de Jordi Sierra y estoy leyendo a Posteguillo en un libro relativamente corto (menos de 300 páginas)
                              Se llama...
                              "El séptimo círculo del infierno" y no te voy a decir qué me parece aún porque no tendría chiste (además acabo de empezar) el tema y tu opinión no debe ser "contaminada" (como en las escenas del crimen)con ninguna opinión.

                              Te dejo el café del estribo y me voy a dar una vuelta por los grupos.
                              Chau


                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...



                                "Zumba la lluvia. Yo susurro un secreto para entrar allí." - Tomás Transtromer

                                Buen y feliz Sábado lluvioso! Que sea un día de buenas lecturas, mucha música y bendiciones a montón.

                                (Luna Azul)

                                Comment

                                Working...
                                X