Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin animales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Sin animales

    Comment


    • #62
      Re: Sin animales

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 10-septiembre-2019, 16:05.

      Comment


      • #63
        Re: Sin animales

        Comment


        • #64
          Re: Sin animales

          Comment


          • #65
            Re: Sin animales

            Los amaperros en los condominios son insoportables.

            Sus animales ensucian los elevadores, defecan y orinan por donde quiera y son una plaga.

            Comment


            • #66
              Re: Sin animales

              Comment


              • #67
                Re: Sin animales

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Los amaperros en los condominios son insoportables.

                Sus animales ensucian los elevadores, defecan y orinan por donde quiera y son una plaga.
                Cubo, los dueños de los animales en los condominios o donde sea son una plaga.
                Son gente irresponsable y sin compromiso los que describes.-
                Esa misma gente no respeta las playas, ni la via pública, ni nada.-

                Yo tengo un jardin grande y mi perro no necesita salir, pero tengo otro que es minusválido y sólo se para para hacer sus necesidades, pero tiene un vozarrón enorme y pide para sacarlo a ladridos.
                Yo estoy muy pendiente de que no moleste a los vecinos, que son un edificio al lado pero las ventanas dan a mi jardin.-

                Podría pensar que estoy en mi casa y que se aguanten los de al lado, pero no! Yo creo que tenemos la responsabilidad de ser amables con nuestro entorno, ya sea con mascotas,con niños o con ruidos que puedan molestar; pero la gente en general no es asi y los perros no tienen la culpa de que los hayan escogido, heredado, comprado o adoptado y no procuren que no sea esto un perjuicio para los demás.-A muchos "les vale"

                En conclusión somos los humanos los que somos una plaga (a veces)

                Saludos

                Comment


                • #68
                  Re: Sin animales

                  ¡Tatiana, buenas tardes!

                  Yo soy tan amable que no tengo mascotas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Sin animales

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    ¡Tatiana, buenas tardes!

                    Yo soy tan amable que no tengo mascotas.

                    Buen punto!
                    Te creo y tu amabilidad le consta al Foro

                    Saludos


                    Comment


                    • #70
                      Re: Sin animales

                      Acaso piensen distraer con sus cortinas de humo.

                      A ver:

                      "la huella de carbono de un perro mascota es más del doble que la de un vehículo deportivo de alto consumo de combustible (SUV)"

                      "un perro de tamaño mediano tiene una huella anual de 0.84 hectáreas, alrededor del doble de las 0.41 hectáreas requeridas por un 4x4 que recorre solo 10,000 kilometros al año, incluyendo la energía para construir el automóvil."

                      "Ser dueño de un perro es realmente una extravagancia, principalmente debido a la huella de carbono de la carne"

                      "siete gatos y dos perros, el equivalente medioambiental de una pequeña flota de automóviles"

                      "las heces de los perros causan altos niveles bacterianos en ríos y arroyos"

                      "Los desechos de los gatos pueden ser aún más tóxicos que los doggy doo"

                      "Los gatos tienen una huella ecológica de aproximadamente 0,15 hectáreas"
                      ---------------

                      El egoísmo de los adoradores de perros y gatos, y sus racionalizaciones:

                      "Nuestros animales nos dan tanto que no me siento contaminante"

                      "Las mascotas son antidepresivas, nos ayudan a lidiar con el estrés"

                      --------------------------------------------------------------------------
                      Endiosan a Perros y a gatos, pero no tienen ningún empacho en comerse a otros mamíferos, como los puercos, que al parecer, son más inteligentes que los perros.

                      Así, independientemente de quién sea la culpa, al final del dia, el problema continúa y se extiende:

                      San MIguel de Allende, ciudad declarada por UNESCO como “Patrimonio de la Humanidad”, ya los perros la han convertido en un gran retrete.
                      La ciudad de París, una de las más bellas del mundo, lo mismo: un muladar...
                      Zapata
                      Forista Platino
                      Last edited by Zapata; 11-septiembre-2019, 15:19.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Sin animales

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Acaso piensen distraer con sus cortinas de humo.
                        tal parece , que no viste mi post entre tantas imágenes

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Buen dia Zapata
                        mi observación, no creo que sean precisamente como los llamas "desequilibrados" "fanáticos" de los perros o animales, sino mas bien personas sensibles ante ellos que son indefensos, no se valen por sí mismos, por no ser salvajes, necesitan ayuda para alimentarse, beber agua y otras cosas, ayudar a un ser en necesidad no te hace fanático, sino humano de buenos sentimientos ante los necesitados.

                        Tu no tienes que amar a los animales, pero debes saber lo anterior, te es difícil comprender eso?

                        saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Sin animales

                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Sin animales



                            "Mi viñeta de hoy Domingo 15 de septiembre de 2019.
                            No les ha importado que sus alas se mancharan de barro rescatando de la muerte a los más indefensos. Todo por amor del más puro y desinteresado. Con seres humanos así es imposible que perdamos la esperanza en un mundo más compasivo y mejor."


                            Paco Catalán

                            Comment


                            • #74
                              Re: Sin animales

                              Pinches perros de mierda, estamos indefensos ante sus imposiciones...

                              Y ahora? Quien podrá defendernos???

                              (El Chapulín Colorado no, pinches insectos su "carbon imprint" es ENORME)
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Sin animales

                                Se necesita ser pendejo. A un perro que está en carriles centrales de una vía rápida se le atropella y punto:

                                https://www.eluniversal.com.mx/metro...-una-carambola

                                Comment

                                Working...
                                X