Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una nena de 9 anios....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una nena de 9 anios....

    fue embarazada por su padastro....
    Los doctores pensaban en que abortara...son gemelos.
    EL vaticano amenazo con excomulgar a los doctores.

    Bendita Iglesia.
    sigpic

  • #2
    Re: Una nena de 9 anios....

    Que yo sepa la niña si aborto. Claro, la Iglesia no lo aprobo, pero bah... se hizo lo correcto. Y creo que si, hasta un padre de la Iglesia lo aprobó, pero los demás decidieron excomulgarlo. Meh, yo digo, que lo excomulguen, ¿pus que?
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Una nena de 9 anios....

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      fue embarazada por su padastro....
      Los doctores pensaban en que abortara...son gemelos.
      EL vaticano amenazo con excomulgar a los doctores.

      Bendita Iglesia.
      ¿Onde, tú?

      La patria potestad la tiene, ¿quién? Interesante. ¿Y la jefa de la niña que dice?

      Y... ¿qué es lo que "aterra" galvan?:

      ¿QUE EL VATICANO META SU CUCHARA? ó

      ¿QUE LA GENTE NO SUPERA SU MIEDO ANCESTRAL A LA IGLESIA?

      ......

      ¿Quién está "jodido" entonces.... el que jode o el que SE DEJA joer....?

      Nomás pregunto.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Una nena de 9 anios....

        La recua progresista embiste contra el Arzobispo José Cardoso Sobrinho, por declarar lo que es automático en estos casos para los que intervienen directa y efectivamente en el aborto -la madre de la niña y los médicos-: la excomunión.

        Los obispos franceses y el italiano cuestionaron el hecho de que el Arzobispo brasileño hiciera el anuncio de algo que se aplica de manera automática, sin embargo, no cuestionaron la pena de excomunión puesto que saben de derecho canónico.

        Comment


        • #5
          Re: Una nena de 9 anios....

          Y claro todos ellos caen en el pecado por no haber dejado al espirtu santo "obrar" como correspondia. . . logico
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Una nena de 9 anios....

            ¿A qué te referieres con...
            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            "obrar"
            ...en el contexto del tema?
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Una nena de 9 anios....

              En toda esta historia trágica el comportamiento del gobierno brasileño ha sido ejemplar.

              A la altura de un verdadero estado laico.

              Su respuesta a las excomuniones de la iglesia católica a la justa medida : Tienen todo el derecho de expresar su rechazo, pero la ley esta por encima de sus preceptos.

              Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los brasileños ( el país con mayor población católica en el mundo ) no están de acuerdo con la posición dogmática de ese sector minoritario de fieles y oficiantes de la iglesia.

              Comment


              • #8
                Re: Una nena de 9 anios....

                Originalmente publicado por James Bond Ver post
                Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los brasileños ( el país con mayor población católica en el mundo ) no están de acuerdo con la posición dogmática de ese sector minoritario de fieles y oficiantes de la iglesia.
                Exactamente Bond, así es......

                Pero no, hay quienes esta clase de notas parece como si les untaran thinner con petróleo en el cicirizco y se sueltan a decir cualquier cantidad de pendejadas noñas......

                En fin.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Una nena de 9 anios....

                  A ver que dice el Chichis Prietas, es su tema favorito.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una nena de 9 anios....

                    En ese caso: Pero por supuesto que el aborto era irremediable no tanto por los conceptos morales, religiosos ò legales. Simplemente por el hecho de poner en peligro la vida de la niña. En cuanto al padre, ojala lo hayan metido a la càrcel, ojala no lo maten. Ahi cada padre de una niña le hara desear la muerte. con respecto a los doctores, se muestra una vez màs que la ciencia aplicada con sentido comùn es un medio de ayuda para quien lo necesita...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una nena de 9 anios....

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      En ese caso: Pero por supuesto que el aborto era irremediable no tanto por los conceptos morales, religiosos ò legales. Simplemente por el hecho de poner en peligro la vida de la niña. En cuanto al padre, ojala lo hayan metido a la càrcel, ojala no lo maten. Ahi cada padre de una niña le hara desear la muerte. con respecto a los doctores, se muestra una vez màs que la ciencia aplicada con sentido comùn es un medio de ayuda para quien lo necesita...
                      Y de seguro piensas, también, que los legisladores locales del DF no tienen "sentido común", ni los doctores que practican abortos legales, ni las mujeres que deciden abortar, ni nada ni nadie que tenga que ver con una ley pedorra vs. la que estás, simple y sencillamente porque es pedorra.

                      Ay, Gandalla, eres un caso.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una nena de 9 anios....

                        Y eso que no mencionó el "sacrosanto" derecho que tiene el padre del violador a ser agüelo.

                        Ese argumento me encanta.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una nena de 9 anios....

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Y de seguro piensas, también, que los legisladores locales del DF no tienen "sentido común", ni los doctores que practican abortos legales, ni las mujeres que deciden abortar, ni nada ni nadie que tenga que ver con una ley pedorra vs. la que estás, simple y sencillamente porque es pedorra.

                          Ay, Gandalla, eres un caso.
                          No mijo lo que pasa es que tas bien nuevo: Vengo debatiendo este punto muchos años antes que los piejosos dijeran algo al respecto.¿Edà Tan? En este caso no tiene nada que ver con El Partido es con la cordura. Pero como perro que eres solo a patadas, ok te explico en tu idioma. O sea hablemos del Partido. ¿Como es posible que un Partido, que por gènoma se la pasa acusando al poder judicial, de pronto ponga en manos de los jueces a los que ellos mismos llaman corruptos la posibildad de decidir entre la vida del no nacido, del casì muerto y del cruel criminal?. Si El monstro patròn te da chanse de ver desde el pricipio la discusiòn, notaras que mi desacuerdo no es tanto en la ley.......Primero confiemos en nuestros jueces y luego dale armas tan poderosas.....Mientras tanto la inteligencia, la curiosidad, el sentido comùn....Saludos kn
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una nena de 9 anios....

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Y eso que no mencionó el "sacrosanto" derecho que tiene el padre del violador a ser agüelo.

                            Ese argumento me encanta.
                            Y del hermano de ser tio, del hijo de ser hermano, etc....¿o no? Que todos opinen pues que caray nada màs es una vida.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una nena de 9 anios....

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              En ese caso: Pero por supuesto que el aborto era irremediable no tanto por los conceptos morales, religiosos ò legales. Simplemente por el hecho de poner en peligro la vida de la niña.
                              Pero creo que la niña es negrita, entonces si, su vida pues no vale mucho ¿no crees?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X