Ver post
Viejo 25-July-2017, 14:30
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Amatista

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Flaca!!
Una noticia que te va a gustar.
Recuerdas que me dijiste que si sabía de una serie enTVE te dijera, tipo lo que escondian sus ojos...
Bueno, pues resulta que estoy leyendo a Paloma sanchez Garnica que me encanta y escogí para esta semana que queda "La Snata del Silencio que es larga tiene 700 paginas! Gulp...
Pero qué te cueto??
Resulta que voy en el primer capítulo y quise darme una idea
del argumento y entre a Gogle y que me encuentro un artículo de "El Pais"donde comentan la serie que se está haciendo basada en la Novela!!
No leo el artículo porque no quiero que se me quite la emoción.
Solo puse un pedacito que te copio y pego

Mezcla de géneros
La sonata es un drama de época de los que parece que gustan en TVE. Con un crimen como punto de partida y una escalera de vecinos como punto de encuentro, la serie arranca a medio camino entre el melodrama romántico y el thriller, una mezcla de géneros que habrá que ver cómo encaja en el futuro y que recuerda en parte al tono de El tiempo entre costuras (también adaptación de novela, también con protagonista femenina, también en la primera mitad del siglo XX)."

Bueno el asunto es que me está gustando la novela y te pego solo unos cuantos comentaris. Es en la +época que nos gusta.Yo primero leere y despues veo, pero se me hace que tal vez te de flojera leer un libro tan largo.

Resumen

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique
.

Editado por Tatiana en 25-July-2017 a las 14:34
Citar y responder

Page generated in 0.03188 seconds with 9 queries