Ver post
Viejo 21-September-2018, 22:00
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: De la mesita de Justine

Querida entre lo de cuzco, lo del huracan, tu mudanza y tu trabajo ni nos hemos comunicado.-

Bueno y te dije lo que me tenía de alguna manera inmovilizada acerca de comentarios.
Te contaré hablando de las mascotas y su permanencia con nosotros.

Mi gato Fighter, mi favorito y mi primer gato, porque su hno booby lo tenía Tate aunque oficialmente era mio.-
Son los primeros gatos que tuvimos y ya tienen 10 años.

Fighter como muchos gatos por el tipo de comida y el agua de aca (pese a tomar electropura)tiene problemas en las vias urinarias.
Ha estado muy mal y ha sido dos veces operado.

No debía dejarlo salir, era un gato que debía ser in-door, pero el lloraba de tal manera que lo dejaba salir y a veces se demoraba dias en venir, salia a buscarlo y y estaba en las casas de al lado.-
Total la última vez se puso mal y Solange pensó que se moría y tuvo una tercera operación pero ya ella se quedó con él.
Y qué crees? El está feliz, juega como cuando era bebe y vive en el cuarto de tate, duerme con ella y no hace ningún intento de salirse.
Entonces entiendo que ellos escogen-muchas veces- dónde estar.-Al menos los gatos.

Bueno ahora hablemos de libros.-
He leido bastantes desde que nos dejamos de escribir. De los cuales sólo te recomendaría"La estrategia del pekines"; la de la Piñeiro "Una suerte pequeña" no me gusto una tipa totalmente sufrida para el castigo. nada que ver!
Yo sé que a ti te gusta la novela negra asi que ni intento mencionarte otras.-
Bueno darling, me voy a seguir leyendo a Santiago Posteguillo.

Te dejo ese cafecin.
Smack

Starbucks organiza la Primera Cata Nacional con café del Cusco
22 AGOSTO, 2018

Starbucks organizará la Primera Cata Nacional de Café por el Día del Café Peruano y la cita es este viernes 24, a partir de las 4 de la tarde.

La cata se realizará de manera simultánea en las 99 tiendas de Starbucks a nivel nacional (Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Lima y Piura).

Más de 600 baristas, expertos en café y partners de Starbucks recibirán a las más de 3 mil personas que esta iniciativa espera recibir para ofrecerles una dinámica donde podrán aprender del aroma, sabor y características del café peruano, en la Primera Cata Nacional de Café.

Los expertos en café de Starbucks compartirán con los asistentes curiosidades y detalles del café Perú Cusco, y prometen entretenidas historias, color y mucha peruanidad.

El café Perú Cusco proviene de la región de Quillabamba, provincia de Cusco.
Es equilibrado, de cuerpo medio con baja acidez con toques de almendras y perfecto para tomarlo puro o con leche.
Su venta se inició en el 2015 como parte de la gama de cafés Origin Espresso en el mercado europeo y del medio oriente, y estuvo disponible en 2000 tiendas en países como España, Reino Unido, Turquía, Grecia, entre otros. En el mismo año se inició la venta en Perú.

El Café Perú -que tiene en la bolsa el Gallito de las Rocas- “es uno de los favoritos entre partners y clientes”, nos indican.
Citar y responder

Page generated in 0.03219 seconds with 9 queries