Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: De la mesita de Justine



    Hola Justine, un desayuno, casi monacal, desde Còrdoba Argentina, (tù conoces?)
    Espero que tengas un super fin de semana, y good news acerca de ayer, màs bien del jueves.

    Hoy trabajo en lamañana y en la tarde tengo una reuniòn cuasi psicomàgica.
    Despuès te cuento.

    Bueno te dirè que encontrè una novela de John Le Carre y me la comprè,se llama "The Mission Song" a ver què tal va a ser mi primera experiencia con el rey del espionaje(asi lo definen) y tambièn consegui una de Jody Picoult, la conoces? Es "Handle with care" ya te contarè, supuestamente no es un thriller...
    Bueno, ma cherie, voyme a seguir pululando.
    Chau

    Comment


    • #17
      Re: De la mesita de Justine

      Justine!!
      "De tù vida ,como la del pobre Fernandez, nunca màs se supo".
      En què andas??
      Què tal el viaje? Hacia dònde?
      Yo aqui con un dolor de cuello y hombros marca diablo.
      Ayer tuve sesiòn del Prana.

      Mañana ya ves todo el dìa; trabajo en la mañana ahi y en la tarde hasta el sàbado en la Lib, todas las tardes.
      Regio!

      Acabè la de Julia Navarro.
      Te gustarìa por la historia pero no te gustarìa por lo grande, tiene mas de mil pàginas.
      Ahora a ver què leo.
      Tengo aqui la de John Le carre pero no se me antoja.No ahorita
      A ver si escojo entre Daniel Silva o John Grisham.
      Ya te cuento.

      Imaginate que floja, solo una novela en 16 dìas!!!
      Espero leerte al rato.


      Kisses.

      Comment


      • #18
        Re: De la mesita de Justine

        Justine, que casi se acaba febrero!!
        Y bueno, tù ya leiste tu libro.

        Yo ahi voy peleando con el de Silva, no me termina de gustar y què crees?

        Yo pensaba brincarme el m es de febrero con el reto del Grupo del Reino ;pero una lectora amable me enviò tres por PDF. si que ni modo a leer por electrònico
        Aunque sean tres capitulos.
        El principìo, el medio y el final. No me gusta.
        Bueno no lo he hecho sino una vez por unos cuentos excelentes.
        Ni modo.
        Luego te pongo en contacto con ella porque tiene 500 libros en PDF y me dice que con gusto los comparte.
        Asi que ya sabes.

        Bueno te dejo esos croissants y cafè con leche y juguito. Eso es en El Uruguay.

        Esperamos tu Reseña y tus peripecias maratònicas nos las puedes contar en "La Segunda Llamada.

        Chau


        Comment


        • #19
          Re: De la mesita de Justine




          El Círculo.

          De: Mario Escobar

          El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India y llega a Londres a trabajar a una clínica psiquiátrica, conoce y se interesa por una paciente q’ lleva varios años internada

          Maryam Batool, es la paciente de ascendencia Pakistaní y huérfana lleva internada en este hospital por 7 años, supuestamente viviendo fuera de la realidad…

          Cuando Salomón lee la ficha de la paciente se interesa sobremanera ya q’ se trata de una paciente q’ después de haber sido una broker muy prometedora de una financiera famosa en Londres, durante la crisis financier del 2007 cae en una depresión q’ la lleva a quererse suicidar. Desde ese momento está bloqueada y recluída en esta clínica. Se pasa todo el tiempo dibujando círculos de diferentes tamaños pero no tiene una explicación para eso.

          Salomón atraviesa una crísi matrimonial y decide dedicarse a resolver este caso como una manera de tener un aliciente dedicándose especialmente a él.

          Se preparan para la cena de Navidad pero ha empezado una tormenta de nieve en la ciudad. Antes de la cena lo llaman del centro psiquiátrico para decirle q’ Maryam ha atacado a un enfermero y parece q’ ha despertado de su bloqueo.

          Salomón va a la ciudad y se encuentra con una situación inesperada, quizás la más difícil de su vida. Debe huír con Maryam pensando q’ ésta está en peligro porque la policía los persigue, sin embargo el no confía en ella. La policía dice q’ es una terrorista q’ está fingiendo y encubriendo algo, además han puesto a su familia en peligro. Debe descubrir q’ hay detrás de todo este asunto y q’ es el círculo.

          Una novela con un buen tema, no puedo comentar más porque el final es sorprendente. Quizás para mi gusto no es el final q’ hubiera sido lógico, pero en esta novela hay muchas cosas extrañas é ilógicas.

          Mario Escobar es historiador y tiene más de 20 libros de su autoría. De él también he leído “Bienvenidos a Clayton Lake, también con un final extraño. Pero las tramas te mantienen en suspenso.


          Justine

          "Es con el corazón como vemos correctamente, lo esencial es invisible a los ojos."

          Antoine De Saint-Exupéry {de El principito).
          Miranda
          Forista Cuarzo
          Last edited by Miranda; 24-febrero-2016, 01:22.

          Comment


          • #20
            Re: De la mesita de Justine

            Justine hola!
            Què regia tu reseña.

            Me encantò me sugiere como una especie de thriller psicològico o es un poco a lo Stephen King que no sabes si hay algo no natural en sus novelas o son los sentimientos proyectados como dice una amiga cuando hay cosas misteriosas o sobrenaturales.
            O agarrè mal la onda?

            Me dan ganas de leer ese autor, pero te digo que no encontrè.
            Lo ùnico que hay aqui de èl es "El pàpa Francisco" y yo como en el pòker ante eso "paso sin ver".
            Jajaja, espero no estar agrediendo tus feelings.

            Bueno con mi reto de este mes ahi voy con el mensajero, me falta mucho libro y me quedan pocos dìas. Pero lo lograrè.

            Tambièn tengo el reto del mes de febrero del Reino.
            Luego comento ahora sòlo entrè a saludar a todos los que pasen por tu mesita.

            Un cafè??


            Comment


            • #21
              Re: De la mesita de Justine

              Te contarè que terminè de leer "El Mensajero" de Daniel Silva y la verdad no me gustò, me aburriò ;un poco màs de lo mismo.

              Ya ves que Silva me gusta pero la historia no. Los terroristas de AlQaeda que van hasta el vaticano infiltrados y no matan al papa pero hacen unos destrozos y una matazòn antes de que Gabriel Allon los desbarate.

              A ver què se te ocurre para marzo.
              Dèjame pensar..

              Mañana te digo, o al rato aunque no lo veas hasta mañana.

              Mientras un cafezinho mirando el mar.

              Feliz Domingo!!
              Còmo va tu mano??


              Comment


              • #22
                Re: De la mesita de Justine

                Justine, Sorry la reguè;òjala pronto se pueda arreglar lo de tu password.
                Te contarè que lo del reto de Marzo del reino me parece super.
                Hicieron como una tòmbola con los libros de los que nos inscribimos diciendo cuales eran nuestros gèneros favoritos y despuès hicieron una revoltura de tìtulos y le tooco "en suerte" uno a cada cual y me tocò uno super que se llama Salvar a Max.
                Esa es la noticia buena.
                La mala es que no se ha publicado aùn sòlo està en PDF. Te paso el dato a ti que te gusta leer en ese formato.
                Mira te lo mando.




                SInopsis

                "¿Qué harías si acusaran a tu hijo de asesinato?

                Max Parkman es un niño autista, de inteligencia brillante, emocionalmente frágil y agresivo, pero perfecto a ojos de su madre.

                Hasta que lo acusan de asesinato.

                La abogada Danielle Parkman sabe que el comportamiento de su hijo adolescente, Max, ha estado empeorando últimamente.

                Ha tomado drogas y se ha vuelto violento. Sin embargo, no puede aceptar el diagnóstico que le dan en una importante clínica psiquiátrica del país: que su hijo tiene una grave enfermedad mental y que es peligroso.

                Hasta que encuentra a Max inconsciente y ensangrentado junto a la cama de otro paciente que ha sido brutalmente asesinado.
                Danielle se ve atrapada en un mundo de dudas y de miedo.

                Las autoridades le impiden ver a Max y comunicarse con él, pero ella se aferra a la certeza de que su hijo es inocente.
                Sin embargo, ¿puede ser que ella también haya perdido el contacto con la realidad?

                ¿Es su hijo, realmente, un asesino?
                El sistema legal los está cercando, pero Danielle saca fuerzas de flaqueza y comienza a investigar para descubrir la verdad, sea cual sea.

                Hará lo que sea necesario para encontrar al asesino y salvar a su hijo de una justicia que está demasiado ansiosa por condenarlo".



                (Los libros son mi escape)


                Se me hace interesantìsimo el tema.Al borde.
                Lo voy a leer, aunque no me gusta leer en la compu y menos en tablets y eso.
                Pero se me hace un buen libro. (òjala)

                Despuès te paso la lista de los libros del reto a ver si algunos te interesan y/o tienes facilidad de conseguirlos.

                Comment


                • #23
                  Re: De la mesita de Justine

                  Ja, ja, ja Tatiana, sin haber leído tu post con anterioridad te expresé lo poco que me gusta o lo nada mejor dicho que me gusta leer en tablets o compu.... coincidimos.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: De la mesita de Justine

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Ja, ja, ja Tatiana, sin haber leído tu post con anterioridad te expresé lo poco que me gusta o lo nada mejor dicho que me gusta leer en tablets o compu.... coincidimos.


                    Saludos.
                    Asi es Pepis!
                    Es que en el Reto de Marzo, que lo quiero hacer porque me ha intrigado esa sinopsis y ya me lo mandaron por PDF (asi no tengo escape jajaja) no se ha publicado aun en libro.

                    Ni hablar!!
                    Justine sì lee en èso.Asi que le pasè el dato.

                    Nosotras a la antiguita que òjala perdure.

                    Saludos amiga,a cver si acabas con Julia este mes
                    Yo ya tengo dos,en la mira.
                    Buenas noches
                    Duerme rico!!


                    Chau

                    Comment


                    • #25
                      Re: De la mesita de Justine

                      Maravilloso!!

                      Gracias El Hulk
                      Estoy terminando mi Reseña, a ver si en la tarde la pongo.

                      Happy week end!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: De la mesita de Justine



                        UNDERCOVER

                        POR DANIELLE STEEL

                        Danielle Steel; Esta vez nos trae una novela con temas q’ directa o indirectamente toca problemas q’ golpean a algunos países.

                        Terrorismo, raptos, narcotráfico, son los tópicos q’ toca D.S. en esta novela q’ encierra; miedo, romance y dependencia emocional.


                        Marshall Everett viaja a través de varios países Sud Americanos como agente encubierto de la DEA, penetra a un famoso cartel en la selva de Colombia donde se vuelve el hombre de confianza del capo de la droga. El precio q’paga por traicionar al “capo”es muy alto. Sus jefes lo sacan rapidamente y lo vuelven a las oficinas en USA. Después de algunos cambios es colocado temporalmente en el Servicio Secreto al servicio de la familia del president de USA.

                        En esta posición tiene un acto de heroísmo q’ cambia su vida para siempre.

                        Ariana Gregory tiene su vida con un futuro prometedor aquí en USA, vive una vida excitante en Manhattan, trabaja para una revista de moda online. Su padre quien ha enviudado recientemente es nombrado embajador de USA en Argentina. Ella debe acompañar a su padre en esta misión y accede pero no de buen agrado. En este país ella sufre un terrible acto de violencia que cambia su vida y el mundo en q’ ella vivía para siempre.

                        Después de un año y otras vivencias, Ariana llega a Paris donde está en tratamiento para recuperarse y enterrar el dolor q’ ha vivido. En esta ciudad se Cruzan los caminos de Marshall Everett y Ariana, por cosas de la vida tienen q’ pasar graves situaciones y luchar por su supervivencia.

                        En el estilo fino y tocando situaciones de la vida real Danielle Steel nos trae una muy Buena obra en q’los personajes vencen los retos q’ les pone la vida.

                        Esta reseña tiene detalles proporcionados por el New York Times. Espero la lean pronto y la disfruten.

                        Comment


                        • #27
                          Re: De la mesita de Justine

                          Hola Justine!!
                          Buenas noches!

                          Espero que estès relajada...No sè què hora serà por allà.
                          Que Ruzzo estè bien y que ya terminaras de acarrear.

                          Mis propòsitos para mañana van a tener que esperar hasta el domingo; porque mañana tambièn trabajo en la mañana.

                          El prox. fin de semana sab y dom tengo un curso de 9 a 9 cada dia.
                          Asi que es mañana y los tres dias de la semana, sinò: Manan.

                          Bueno a lo que vengo.

                          Tu reseña me encantò!!
                          Ya sè que siempre digo lo mismo, pero es que siempre es lo mismo.

                          Pero... en este caso me sorprendiò tremendamente el tema; tratàndose de Danielle Steel, que ya sabes que no es de mi agrado.
                          Aunque tengo que ser franca; lei dos que escapan alprejuicio.
                          Fueron Cuestiòn de Honor y Relàmpago.
                          Aunque los finales son muy de ella; el desarrollo de la trama no.
                          Se salen del molde del glamour, lo cual es un respiro.

                          Pero hablando de Undercover estoy super intrigada:
                          - saber còmo el Capo descubre su engaño y què le pasa.

                          -còmo lo rescatan y de que manera cambia su vida el hecho de haber sido descubierto por el narco.

                          -Què le pasa a la hija del embajador y como le transforman todo?

                          -Còmo asi la descubre èl?

                          -El desenlace.

                          Bueno si no lo encuentro, aqui no està, al menos no con ese tìtulo. Hay muchos de ella.Sino en PDF ni modo porque sì se me antoja.

                          Yo tengo 20 dias para leer,antes de que acabe marzo; a ver cuàntos.

                          -Terminarè "Natural causes"
                          -Quiero leer una de Michael Connelly y a ver si puedo otra.

                          Bueno querida, te dejo, con ese cafè.
                          Empezarè a poner "manos a la obra".

                          El libro que me llevo es THE BLACK ECHO, acerca del asesinato de un vet de VietNam de un cuerpo conocido como "tunnel rat".
                          Y ex compañero de Harry Bosch.
                          Luego comento un poco màs.

                          Chau

                          Comment


                          • #28
                            Re: De la mesita de Justine

                            .................................................. .................................................. ..................................

                            Comment


                            • #29
                              Re: De la mesita de Justine

                              Dónde la pusisste? no la veo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: De la mesita de Justine

                                Pero ya la encontraste no??

                                Comment

                                Working...
                                X