Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Disfrutad el Sábado!!.

    Chau

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Para los que nos gusta el café... probé este rico café en la Condesa de la Ciudad de México, con buena charla, compañía agradable realmente para pasar una tarde con familia, amigos o quienes ustedes quieran, disfrútenlo

      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Excelente café, Lorena.

        Algunas mañanas al mes paso por ahí y me detengo a beber un expreso doble.

        ¡Saludos!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            El sol me daba en la espalda, sentado en los portales de la plaza de Tlalpan después de comer.

            ¡Qué rico!

            Saludos Tatiana.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              El sol me daba en la espalda, sentado en los portales de la plaza de Tlalpan después de comer.

              ¡Qué rico!

              Saludos Tatiana.
              No te digo qué envidia!( aunque podría,)porque sería ingrato con este sitio que es maravilloso, aunque totalmente diferente.
              Sabes que me mudé a un barrio donde vivi cuando recien llegué y cuando voy a mi trabajo que esta a tres cuadras paso por calles tan bonitas que me parece que estoy en alguna calle de Coyoacan, Tlalpan o San Angel, más bien por donde está la Iglesita de Chimalistac, calles estrechas con muchos árboles y las casas con muros de piedra. Me encanta.

              El D.F. es maravilloso, a mi me encanta y las veces que he ido aunque sea de pasada me sigue fascinando.
              Pensándolo bien...
              Si!! creo que te envidio.


              Saludos Cubo!!
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2016, 18:22.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Excelente café, Lorena.

                Algunas mañanas al mes paso por ahí y me detengo a beber un expreso doble.

                ¡Saludos!

                Siii... es muy rico, aunque para mi un expreso doble es muy fuerte, pero de verdad que me gustó...

                Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Hola feliz Sábado!!

                  Con un café para empezar.
                  Te contaré que ya tengo Netflix y esta noche voy a ver "The Crown" creo que asi se escribe, hoy voy a leer un rato.

                  Diviértete amiga.
                  Ya te vi.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Pues vi esto tan rico que no me resistí, a la tentación de traerlo
                    para compartir.

                    Hoy sábado amaneció sin luz y lloviendo.
                    Ya paró la lluvia y ya llegó la luz,asi que me dispongo a tomar el desayuno, tontear un poco y entre acomodo y acomodo leer.

                    No Fouché como había pensado sino Bel-Ami de Guy de Maupassant, que lo tengo a la mitad.(lo empecé ayer)

                    Mientras les deseo Un excelente sábado!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Y el Domingo, una pequeña variación...
                      Un dia en que se asoma el sol, despues de una lluvia tupida toda la noche.
                      Ya se deja sentir un friecillo invernal, aún aqui.

                      A disfrutar como más les guste. Solos o acompañados pasenla Super!!
                      Como soy de acción retardada, voy a tomar el desayuno viendo "House of Cards"

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Buenos diás, un delicioso desayuno.
                        Y un feliz Miércoles a todos.!!

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Hola Tatiana, destacas que ves a ver House of Cards, no sabes la vi y me gustó, estoy esperando la siguiente parte, a ver cuando la pasan.
                          Hay en Netflix varias interesantes, Velvet muy buena, El Barco , Mar de Plástico, en fin muchas, pero las históricas se llevan la palma, por lo bien ambientadas como la de Los Tudor, buenísima.
                          Ya sabes que soy buena lectora, pero en la noche y antes de dormir prefiero un rato la caja boba, que en parte también puede enseñar mucho, verdad ?

                          Si ves algo que te gustó, avísame por si no lo he visto.

                          Un beso.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Hola Buenos días!!
                            Aunque no es tan temprano pero un cafecín con sabor a Navidad no está de más a cualquier hora.
                            Disfrutenlo!!
                            Sí Pepis, tienes razón, estoy disfrutando de las maldades y arguendes de la pareja. Increible como puede ser la gente tan ruin y la famosa Claire que pintaba tan buena gente resultó tremenda lagartija.

                            Yo me dosifico para que no se me acabe antes de que aparezca la continuación.

                            A mi no me gusta la tele solo contraté cable por las noticias pero ya no puedo ver a Ruiz Healy ,( por mi horario)que era el unico que soportaba.
                            Además se ha vuelto super monótono con unas panelistas medio mochas y ya no veo a Tere Vale asi que ni la prendo.Veo netflix en mi compu porque no se que hice en mi tele y no puedo conectar la cuenta ahi y si tengo la opción.

                            Pero vere cuando alguien que sepa de estas teles demasiado "inteligentes" me eche una mano. Yo sólo se prender y apagar.
                            Jajaja.
                            Pero lógico ver en una pantalla mas grande es mucho mejor.

                            Después te cuento lo del Reino y lo de los retos.
                            Me faltan dos libros, pero en esta compu me saca de onda escribir.
                            El sábado si me traigo la mia porque voy a doblar turno.

                            Anoche buscando a un autor, me encontré un video que les va a encantar para reirse un rato, lo subiré en" para no trolear".

                            Saludos Pepis

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              EXCELENTE DOMINGO A TODOS

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Comment

                                Working...
                                X