Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al Margen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Al Margen

    Pepis, al margen pero de lo mismo.
    Si!! Lei hace muchos años la "impaciencia del Corazón" .

    Como las biografias de las dos Marías y la de Fouche y también "24 horas en la vida de una mujer" y "Carta de una desconocida".
    Excelentes todas. Zweig era un genio.

    Pero he descubierto varias cortísimas (como esta o más) que no conocía luego te paso bien el dato. Se me hace que no se consiguen ya en papel, quiero decir en nuevas ediciones.
    Te recomiendo esta es de 69 páginas pero inmensa en la calidad de descripciones de los personajes, animicamente.

    Mira, luego loreamos más. Estoy con un pié en la calle.
    Me voy mañana a Mérida y me voy a pasar la noche allá donde mi hija, me lleva mi otra (hija jaja).
    Te contaré, más tarde si entro allá o sino mañana, desde Mérida, porque hace tanto calor que las horas que espere a mi "herrero" las pasaré en un ciber o en la catedral si está abierta, por el frescor de su nave.

    Me compre diez libros. Basicamente son tipo biografía. Napoleón (4) y josefina.Nicolas y ALEJANDRA.
    Uno de Salvador Novo que como cronista además de sus otros atributos, es excelente.
    Uno para mi hija, la que es Médico como chascarrillo, "La filosofía del Dr. House" y uno de política "la tercera Llamada".

    Luego conversamos.
    Estoy contenta, reapareció Justine con una Reseña y tiene otra prometida, espero que no sea llamarada de petate y te vi antes de irme asi que super flaca!!
    Ya me voy, se me hizo noche jajaja (literal)



    Comment


    • Re: Al Margen

      La biografía de Ma Antonieta preciosa, pero gustarme gustarme la de Ma Estuardo,,,
      SALUDOS Y FELIZ DOMINGO, MAÑANA !!!!

      Comment


      • Re: Al Margen



        Pepis hola!!
        Para el calorazo....

        Estoy en un pueblito que se llama Cholul, esta vez salió la aventura mejor, llegamos a una terminal que se llama Altabrisa.
        Nada que ver con las otras con demasiada gente y un atolladero de carros para llegar.
        Esta, está en una zona super despejada y tiene una plaza con todas las comodidades, pero a mi no me gusta "placear"( o "mallear", como sería en USA,) preferí venir también hasta el pueblo y de ahi hasta la casa-rancho donde está el taller.
        Encontré un ciber y aqui estoy hasta las cuatro de la tarde.Leyendo uno de los libros que compre ayer y está interesante, ameno.se llama "El tiempo de Napoleón" de Alistair Horne.
        Buen sábado!! Yo happy de viajar aunque sea tan cerca (cuatro horas)

        Un abrazo!!

        Comment


        • Re: Al Margen




          Buenos días su señoría...
          Que haremos el domingo? (me recuerda a Yury cundo empezó)

          Por lo pronto amiga yo descansar, relajarme de tanto calor alla y aqui.
          Estoy poniendo al día mis lecturas de marzo en los diferentes grupos.
          Este mes fueron pocas siete pero está bien.

          Abril lo empezaré con una de Padura, creo que te comenté, es acerca del asesinato de Trotsky aqui en México.
          Pensar que yo vivi en Coyoacan a unas cuadras de la casa donde vivió y nunca se me ocurrió ver si se podía visitar o era una propiedad particular. Una vez más lo que tienes al alcance de la mano lo dejas pasar.

          Y también leeré siquiera un par de nuestro admirado Zweig Pepis, tiene varias cortísimas, pero estoy segura que cada una de ellas es como un alhajero.

          Bueno te dejo disfrutar el café.
          Tal vez nos leamos al rato.

          Un abrazo y Feliz Domingo

          Comment


          • Re: Al Margen




            Hola amiga!
            Casi casi es mi despertar.
            A darle a la semana.
            Hoy tengo una mañana agitada si es que no pega muy fuerte el sol me iré en bici de Herodes a Pilatos, sino matizaré y la dejaré "aparcada" y tomaré un taxi a medio camino A ver qué resulta.
            Pues no hubo muchas novedades mundiales en estas horas pasadas, al menos no me percaté jajaja.
            Te dejo amiga, salud con ese otro café que te dejo para ti sola, sin competencia como el mio.
            Un abrazo



            Comment


            • Re: Al Margen

              Gachias mil, espero disfrutarlo..
              Trotsky interesante su vida y como murió, té gustará seguro leer de ello,
              rico EL CAFÉ.

              Comment


              • Re: Al Margen



                Mira amiga lo que me encontré en un sitio de "política para españoles"
                Será sin querer queriendo?
                O es un estudio de mercadotecnia con humor negro?

                Saludos!!


                P: Pues menos mal que existe el Wssp, porque asi tomo mi bici para ir sólo a un lado, los otros.
                "San Lunes"
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 03-abril-2017, 10:53.

                Comment


                • Re: Al Margen




                  Bueno, ahora si un café con un sandwich de jamón serrano. Haría las delicias de uno de mis nietos.Bolillo y jamón Serrano.
                  Feliz Martes!!

                  Pepis, MUCHAS GRACIAS!! pero avísame antes please (la próxima vez, porque espero que sean muchas)Me encantaron!!.

                  Habrás visto que ya empecé mis mes de lecturas, a ver qué tal me va...

                  Pues este mi nieto se mataba de la risa cuando le conté que Iglesias le dijo a Federico que era un estúpido y ya te imaginarás todo lo que le contestó...
                  Dijo que el de la cola de caballo mal peinada se la tenía guardada desde años há, cuando en un seminario o algo asi lo conoció; y Federico le dijo "tú me recuerdas a mi, cuando era un gilipollas"
                  jajaja. No se mide Federico.
                  Ya lo has oido. A mi me encanta.A ti no mucho, ya me lo dijiste.
                  Saludos amiga.

                  Comment


                  • Re: Al Margen

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                    Bueno, ahora si un café con un sandwich de jamón serrano. Haría las delicias de uno de mis nietos.Bolillo y jamón Serrano.
                    Feliz Martes!!

                    Pepis, MUCHAS GRACIAS!! pero avísame antes please (la próxima vez, porque espero que sean muchas)Me encantaron!!.

                    Habrás visto que ya empecé mis mes de lecturas, a ver qué tal me va...

                    Pues este mi nieto se mataba de la risa cuando le conté que Iglesias le dijo a Federico que era un estúpido y ya te imaginarás todo lo que le contestó...
                    Dijo que el de la cola de caballo mal peinada se la tenía guardada desde años há, cuando en un seminario o algo asi lo conoció; y Federico le dijo "tú me recuerdas a mi, cuando era un gilipollas"
                    jajaja. No se mide Federico.
                    Ya lo has oido. A mi me encanta.A ti no mucho, ya me lo dijiste.
                    Saludos amiga.
                    -----


                    N o, no es que no me guste, es que no lo he escuchado más que una vez con el video que nos compartiste, así que no puedo juzgarlo bien del todo, me pareció algo sesgado ya te dije, pero no es que no me gustara.

                    Saludos y a tú nieto un beso.,

                    Comment


                    • Re: Al Margen



                      Un muy primaveral despertar Pepis!!

                      Que el día sea estupendo; ya volveré al rato para conversar un poco.
                      A empezar el miércoles!!

                      Chau

                      Comment


                      • Re: Al Margen

                        Comment


                        • Re: Al Margen




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Al Margen

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                            Y ahora para lo vacacionadores...

                            Les mando un café y libros!!
                            Mientras se descansa, son ideales.

                            Felicidades en estos días de cambio de ambiente, volved renovados!!


                            Comment


                            • Re: Al Margen




                              Amiga y terminó la Semana Santa aunque no sé si todas las vacaciones.
                              Pero espero que asi haya sido tu atardecer.

                              Aqui muerta de risa, algunas veces, con las salidas de nuestro amigo Kabrakan(que afortunadamente ha hecho su reingreso apabullante).
                              Y otras tomando notas de los tips que nos dá entre lineas en cada uno de sus mensajes.

                              Te contaré que me traje dos bultos de tierra y me compré unos utencilios de jardinería y dos plantas más...Chicas, de sombra para dentro de la casa.

                              Mañana empiezo el trasplante de las plantas más chicas.En el jardin,correrlas un poco.

                              El árbol pese a todo voy a hacer el intento.

                              Pero eso será mañana,hoy voy a ver una serie, ya acabé mi novela.Mauriac jajaja.(No pienso en Joyce ah!, para nada amiga)

                              Te deseo una super noche!!

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Al Margen

                                utensilios

                                Comment

                                Working...
                                X