Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Qué bárbara...

    Sí, también Hitler "prohibió" cocinar langostas porque se les echaba vivas al agua hirviendo y eso le parecía "una crueldad"... Y es sabido que adoraba a sus perros. Lo que no le impidió ordenar la represión, la tortura y el asesinato de millones de seres humanos, no sólo judíos.
    Cabría preguntarle a la señora sí es vegana y NO consume NINGÚN producto de origen animal... Aunque no hace falta porque sabemos -por múltiples comentarios- que NO lo es. Es decir, ELLA no tiene NINGÚN empacho en que se sacrifiquen animales para tragárselos o para cualquiera de los usos que se les suelen dar.
    Así que la ocurrencia de tratar de "justificar" su fascismo con un "argumento" tan idiota y falaz sólo la exhibe en toda su ridiculez.
    Trata de "pasarse de lista" y se pasa de estúpida.
    Ni siquiera intenta negar que ella -al igual que su cuatita- NO consideran seres humanos a quienes no comparten sus prejuicios ideológicos.
    El hecho de que esta "deshumanización" del adversario es consustancial al Fascismo no es "una opinión" ni "lo digo yo", es parte fundamental de esta ideología.
    Y el propósito es claro: Sí NO son seres humanos, sí son "animales", entonces no sólo es posible sino que es un "deber" tratarlos como animales.
    En fin: Que cada quien saque sus conclusiones.
    .
    Pues...El que habló de deshumanización y se refirió a los animales fue el forista zombie mayor del foro.-
    El que sigue comparando a los animales a quienes no tienen la misma inclinación ideológica es el susodicho forista.- Se está proyectando.-

    Como comentario ; no soy vegana porque mínimo como cuatro huevos al día y eventualmente leche, aunque sea en polvo ocasionalmente.-
    Desde1970 no como carne NUNCA.-
    Embutidos y carnitas hasta hace un par de años pero con esta mascota, me sentiría Saturno





    No sé si el forista traga, los que comemos primero masticamos.-

    Por si acaso hay hamburguesas, salchichas y chorizo vegetarianos y son deliciosos.-Pero no creo calificar como vegetariana porque como muy pocos vegetales
    Asi que si quiere buscar otro simil para acusarme de deshumanizar al que piensa diferente,sería conveniente que no lo haga con los animales.-

    Que ponga imágenes y que alabe platillos típicos no tiene nada que ver.-
    Me gusta la novela negra pero no he matado a nadie , ni siquiera "in mente"
    (pese a la alusión a la Bombilla que al forista le sacó roncha)

    Me encanta la novela medieval, pero sería exagerado usar una litera , o una carreta, en vez de una bici


    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      @Nerilicon, @13_IRACHETA, @CartonCalderon






      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Como comentario ; no soy vegana... Bla, bla, bla, bla, bla

        Muy bien, ficta confesa:

        Eso de "el animalismo y la postura libertaria" (sic) fue una payasada para tratar de justificarse, porque la sra. NO cree en eso.

        Lo dicho: "Trata de "pasarse de lista" y se pasa de estúpida".


        Lo más ridículo es que SON ELLAS las que se la pasan diciendo que quienes se oponen al Neoliberalismo "no son seres humanos", "exigiendo" que los repriman, aplaudiendo que los "desaparezcan" y los asesinen...

        Y cuando se los señalan y las exhiben se dicen "atacadas" y "agredidas".


        No tienen remedio, así son.

        Por eso dan risa.



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2019, 07:50.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            este forista se lee muy belicoso, insultando a diestra y siniestra...
            Qué rara manera de ser feliz
            .

            Juar...

            Una mujer insulta a Fernandez Noroña en un aeropuerto, él la cuestiona, la graba y la exhibe en Twitter...

            Y la derecha se desgañita porque "fue majadero con la pobrecita ciudadana".

            https://www.youtube.com/watch?v=6FtkEpTYt5k



            Todos los días, Vicente Fox publica varios Twits insultando y calumniando a Amlo...

            Y ayer lloriqueó porque "Amlo azuza a la gente en su contra para que le mienten la madre y lo increpen a donde quiera que va"...



            Así son: Chillones.

            Les encanta llevarse pero no se aguantan cuando les contestan.


            Por eso sólo dan risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Magistrados con cuentas millonarias están bajo sospecha
              http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1854



              LOS OTROS SICARIOS
              Helguera



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y un juez federal recibieron sobornos del Cártel Jalisco: EU

                El Departamento del Tesoro de EU incluyó a ambos en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros, junto con otros seis ciudadanos y seis entidades mexicanas.

                https://www.animalpolitico.com/2019/...obornos-narco/


                .


                UBÍQUENSE
                Hernández



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...
                  Una mujer insulta a Fernandez Noroña en un aeropuerto, él la cuestiona, la graba y la exhibe en Twitter...
                  Y la derecha se desgañita porque "fue majadero con la pobrecita ciudadana".
                  https://www.youtube.com/watch?v=6FtkEpTYt5k
                  Todos los días, Vicente Fox publica varios Twits insultando y calumniando a Amlo...
                  Y ayer lloriqueó porque "Amlo azuza a la gente en su contra para que le mienten la madre y lo increpen a donde quiera que va"...
                  Así son: Chillones.
                  Les encanta llevarse pero no se aguantan cuando les contestan.
                  Por eso sólo dan risa.
                  .
                  Qué risa tan rara; parece de la de Juana de Ibarbouru.-
                  Y no puedo creer que alguien se sorprenda de que Fdez Noroña sea un grosero y patán.-
                  Lo raro es que pueda hablar sin decir vulgaridades y sin insultar, pensaría uno que está enfermo.-

                  Fox insultando a amlo...De verdad?? puede ser, pero que lo CALUMNIE, no lo creo; simplemente con referirse a sus "ocurrencias" sería suficiente.-
                  Bueno amlo (el Presidente de México) desde que inició su carrera política hace más de treinta años se la ha pasado enfrentando a la gente y el en el medio, la víctima y luego el redentor.-


                  Por eso da risa (SIC)


                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    ¿Ya ven?

                    Las focas no calumnian, "suponen"; no son vulgares, son "graciosos"; no insultan, "describen".


                    Pero cuando les contestan y las ponen en su lugar, chillan como marranas.


                    No tienen remedio. Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Qué risa tan rara; parece de la de Juana de Ibarbouru.-
                      Y no puedo creer que alguien se sorprenda de que Fdez Noroña sea un grosero y patán.-
                      Lo raro es que pueda hablar sin decir vulgaridades y sin insultar, pensaría uno que está enfermo.-

                      Fox insultando a amlo...De verdad?? puede ser, pero que lo CALUMNIE, no lo creo; simplemente con referirse a sus "ocurrencias" sería suficiente.-
                      Bueno amlo (el Presidente de México) desde que inició su carrera política hace más de treinta años se la ha pasado enfrentando a la gente y el en el medio, la víctima y luego el redentor.-


                      Por eso da risa (SIC)


                      No Tatiana, no, no da risa, es de llorar, la verdad tristísimo el caso..!!!!

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Fox insultando a amlo...De verdad?? puede ser, pero que lo CALUMNIE, no lo creo; simplemente con referirse a sus "ocurrencias" sería suficiente.

                        ¿Cómo le podríamos llamar al HECHO de que un par de escoltas de una pareja que se iba a casar en el Centro Fox fueron reportadas a su patrón y el señor tuiteó que "un comando armado" (sic) quiso ingresar a su jacal y qué él hacía responsable a AMLO de lo que le pudiera pasar?

                        ¿En serio lo que ha ganado en donativos con sus fabulosas fundaciones, sus conferencias y sus participaciones en programa de TV no le alcanza para pagarse una buena seguridad privada?

                        Que alguien le diga que ya no es presidente de México, ¡por favor....!



                        A lo mejor calumniador no es, pero MENTIROSO, ni dudarlo tantito.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Lleva muchos años haciendo buenas obras y donaciones en favor de la niñez y de los viejitos.. a ver cuando cunde el ejemplo!!!!

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Lleva muchos años haciendo buenas obras y donaciones en favor de la niñez y de los viejitos.. a ver cuando cunde el ejemplo!!!!
                            ¡Pero se inventa que comandos armados le quieren dar cuello y por eso el pueblo bueno a través de nuestro presidente tiene que mandarle 8 soldados a hacer el vil ridículo a su rancho en Guanajuato!

                            Por eso, da lástima.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              https://twitter.com/search?q=%23DEST...9XICO&src=typd
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 20-mayo-2019, 14:41.

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Muy bien, ficta confesa:
                                Eso de "el animalismo y la postura libertaria" (sic) fue una payasada para tratar de justificarse, porque la sra. NO cree en eso.
                                Lo dicho: "Trata de "pasarse de lista" y se pasa de estúpida"
                                Lo más ridículo es que SON ELLAS las que se la pasan diciendo que quienes se oponen al Neoliberalismo "no son seres humanos", "exigiendo" que los repriman, aplaudiendo que los "desaparezcan" y los asesinen...
                                Y cuando se los señalan y las exhiben se dicen "atacadas" y "agredidas"
                                No tienen remedio, así son.
                                Por eso dan risa
                                .
                                Sabrá este forista lo que significa ser "vegano"??

                                Como de costumbre editando los posts a los que hace quote.-
                                Ahora aparte de ser foca-zombie, solovino y/o mascotita es; pitoniso y mentalista,.

                                Carambolas! también que estos de la Cuarta Transtornación sí que son esotéricos y metafísicos!!
                                La Elenita hablando con los muertos .
                                Y este forista adivinando lo que en realidad hice al copiar el artículo-
                                Porque ..."sabe" que no creo en eso; y resultó que hice una payasada (y eso que NO soy de la Cuarta transtornación)para tratar de justificarme(????)

                                Como no tiene cómo contestar , este forista utiliza el bla,bla, bla; que es su comodín.-
                                y en su euforia me dice estúpida.
                                Lo cual como se comprenderá ; me parte el alma.-

                                Ah, y el forista ha traido las citas donde digo, que los que se oponen al neoliberalismo No son humanos!!!!
                                Que desaparezcan y asesinen a quienes no piensan como yo .
                                Qué fuerte!!

                                Ah, y por mi;señor forista "atáqueme y exhíbame" -
                                Be my guest. No hay fijón.-

                                Y sigase riendo el forista, me da gusto hacer felices aunque sea un ratito a los amarguetes de la Cuarta Transtornación.-

                                Y ahora excuse moi.
                                Me espera Jorge Molist

                                A bientot

                                Comment

                                Working...
                                X